THL T11 Nuevo modelo.

Eso lo puedes confirmar en ajustes/accesibilidad/smart wake, desactivando la primera opción de Gesture... No?

Qué tal va de batería esa rom, y el led, funciona el xposed framework? Dicen q las rom CM son muy buenas...qué diferencia hay entre la rom última (vibe) que ha citado sig25?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Ya eso lo probé, en el rom original se desactiva de esa manera pero con este nanin nanin, el led funciona perfecto, el xposed por igual, la rom en si es muy buena, no he probado la vibe pero con esta me basta hasta ahora. No es una cm pura porque el kernel no esta decriptado, pero hace el intento. Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
alguien ha comprado el thl en flosmall ,? quiero comprarlo otra vez porque pandawill no me lo trajo ya paso un med i pico ,deutsche post tuvo la culpa ,pero nose donde pedirlo ,porque en pandawill tiene servicio tecnico en españa i flosmall no ,y en pandawill lo prueban antes denviar en flosmall tambien ? que me recomendais ?
Yo hasta hoy 8 compras en Pandawill y todo bien. Temas del transporte y aduanas son otra cosa.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
con la cm11v2 me da error de que sea detenido la aplicación de búsqueda de google cada vez que doy al micro del teclado para que escriba lo que hablas. a alguien el pasa?
 
con la cm11v2 me da error de que sea detenido la aplicación de búsqueda de google cada vez que doy al micro del teclado para que escriba lo que hablas. a alguien el pasa?
Te entra en deepslep? Dicen q con esa rom no entra...

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
voy a flashear de nuevo y compruebo lo del deepsleep y el error[DOUBLEPOST=1401543606][/DOUBLEPOST]da el error a si que pongo la que tenia antes.
 
Última edición:
Creo que no tengo problemas con el deepsleep, la batería me dura igual que con la rom de fábrica.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
ya tengo la cm11v2 con gravitybox y sin errores. Si entra en deepsleep según cpuspy.[DOUBLEPOST=1401613750][/DOUBLEPOST]por cierto, con el recovery que usamos no se puede restaurar un backp de mas de 2gb por ser versión anterior a la 6. mi backup es de 3,2gb y he tenido que empezar de cero.
 
@guillermohor entonces que recovery has usado, nos lo puedes facilitar?

Y el led de batería ilumina intenso y vivo esa rom?

Y la batería que tal su duración?

Gracias. Un saludo

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Habeis redimensionado alguno las particiones?
Tengo un Zopo ZP810 y en ese si que las habia redimensionado, pero en este no se como hacerlo.
Si alguien lo ha hecho, podia contar su experiencia.
Un saludo
 
ya tengo la cm11v2 con gravitybox y sin errores. Si entra en deepsleep según cpuspy.[DOUBLEPOST=1401613750][/DOUBLEPOST]por cierto, con el recovery que usamos no se puede restaurar un backp de mas de 2gb por ser versión anterior a la 6. mi backup es de 3,2gb y he tenido que empezar de cero.
Mira en needrom que tienen el recovery del Carliv para este teléfono. Ese recovery está basado en el CWM 6.0.4.4 y entonces ya te dejará recuperar recoverys de más de 2 Gb. Y además se maneja tactil mucho más facil que el CWM.
 
Habeis redimensionado alguno las particiones?
Tengo un Zopo ZP810 y en ese si que las habia redimensionado, pero en este no se como hacerlo.
Si alguien lo ha hecho, podia contar su experiencia.
Un saludo
Ya te diré, porque según el numero de tracking del envío que me han hecho, ya tengo el telefono en España, así que cuando me llegue, como una de las cosas que quiero hacerle es redimensionar las particiones, ya que 6 Gb. para aplicaciones se me hacen demasiadas, yo voy a dejarla en 2,5 ó 3 Gb. y cuando lo haga ya os contaré. Y si los quereis, ya os pasaré los EBR's.
Un saludo.
 
Mira en needrom que tienen el recovery del Carliv para este teléfono. Ese recovery está basado en el CWM 6.0.4.4 y entonces ya te dejará recuperar recoverys de más de 2 Gb. Y además se maneja tactil mucho más facil que el CWM.
Yo lo tengo instalado y va de fábula.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba