THL T11 Nuevo modelo.

Hola a todos. Tengo este móvil desde el anterior lunes y estoy encantado, pues es mi primer móvil android y soy muy novato. Tengo una duda. cuando instalo juegos los datos se guardan en el almacenamiento del teléfono, hay alguna manera de que se guarden en la sd y de que sea de manera predeterminada?

Hola @yhonathanp , eso que pides es bastante fácil. Siendo novato, no te voy a decir que flashees la ROM cambiando el tamaño de las particiones, pero si lo que quieres es que simplemente los datos te los guarde en la tarjeta SD vete a AJUSTES---> ALMACENAMIENTO
Arriba te pondrá "Disco de Escritura Predeterminado" y si tienes metida ya la microSD te dará 2 opciones, "Almacenamiento del teléfono" o "Tarjeta SD". Escoges la tarjeta SD y listo, a partir de ahí la memoria de almacenamiento de tu telefono será la microSD.
Espero que te sirva.
Un saludo. :blush::blush:
 
Hola @yhonathanp , eso que pides es bastante fácil. Siendo novato, no te voy a decir que flashees la ROM cambiando el tamaño de las particiones, pero si lo que quieres es que simplemente los datos te los guarde en la tarjeta SD vete a AJUSTES---> ALMACENAMIENTO
Arriba te pondrá "Disco de Escritura Predeterminado" y si tienes metida ya la microSD te dará 2 opciones, "Almacenamiento del teléfono" o "Tarjeta SD". Escoges la tarjeta SD y listo, a partir de ahí la memoria de almacenamiento de tu telefono será la microSD.
Espero que te sirva.
Un saludo. :blush::blush:
Gracias por tu respuestas. efectivamente deseo solo guardar los datos de las aplicaciones en la sd. Hice lo que me comentas pero sigue almacenando los datos en la memoria del móvil.
 
Pero es porque en la instalación ya tienen la ruta de la memoria interna. Todas las nuevas apps que instales a partir de ahora, ya los datos irán a la SD.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Estoy algo preocupado. tengo un problema con la vibración. de un momento a otro deja de funcionar y por ratos funciona. Ayer, por ejemplo, estaba funcionando la vibracion y en momento de poner su case de nuevo lo dejo de hacer. Agradecería cualquier sugerencia.
 
Hola chicos, estoy muy contento con la rom THL T11 MSB V2- V3, OS dejó capturas de la batería, para mi es la mejor rom hasta el momento
img.tapatalk.com_d_14_08_12_aje9y6u9.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_12_eqade2ap.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_12_na2a8ypu.jpg
se puede descargar desde aquí http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/THL-T11-MSB-V3.zip
 
Última edición por un moderador:
@sig25, gracias! Esa es la que tengo pensado probar en vista a que cm11 no se actualiza y no corrige o pone lo del smart wake up.
Te entra en deepsleep con la aplicación LINE?.
Trae esa rom la opción de smart wake up (lo de desbloqueo táctil con dos toques y deslizando el dedo)

Saludos
 
@sig25, gracias! Esa es la que tengo pensado probar en vista a que cm11 no se actualiza y no corrige o pone lo del smart wake up.
Te entra en deepsleep con la aplicación LINE?.
Trae esa rom la opción de smart wake up (lo de desbloqueo táctil con dos toques y deslizando el dedo)

Saludos
Lo del deepsleep no lo he mirado pero por lo que me dura la batería me imagino que si, por otro lado el smart si funciona.
 
Lo del deepsleep no lo he mirado pero por lo que me dura la batería me imagino que si, por otro lado el smart si funciona.

Yo igual que @Lagaje tras ver cómo no actualizan en absoluto la CM11 me he atrevido a probar esta ROM y la verdad es que en un par de días que llevo con ella, estoy bastante satisfecho. Funciona el 3G que era el problema que tuve con la primera versión. Funciona el smart wake, y SI que entra en deepspleep con el LINE, yo de momento sólo llevo 15 horas funcionando y me ha consumido un 44% de batería y eso que hoy le he metido una caña normal para lo que suelo hacer yo... con más de 2 horas de uso de pantalla. En casa todo el tiempo con WIFI encendido y en la calle usando el 3G.
La verdad es que en este par de días que llevo con ella estoy bastante contento.
 
Buenas.. A ver si pueden ayudarme, acabo de instalar la ROM msb v3 y veo q los contactos me pone primero el apellido y luego el nombre, a pesar que le tengo puesto ajustes que muestre primero el nombre y ordene por nombres. Lo que he hecho ha sido invertir el orden y he puesto que primero muestre el apellido y así si sale bien en contactos pero no en la lista de whatsapps.

También noto que me cambia el nombre de la SD en la apk Root Explorer, llamando sd al almacenamiento interno del telefono y no realmente a la SD.

Deduzco que el cocinero ha debido de invertir algo en la rom que afecta a lo que OS cuento, Alguna idea?

Gracias, saludos
 
Última edición:
Eso es, lo de los nombres es un fallo que le han dicho ya al desarrollador de la ROM, aunque debe corregirse si se cambia el gestor de contactos por el original de la ROM, aunque yo no lo voy a hacer, he hecho como tu, he cambiado el orden y ahora me aparecen como yo suelo verlos (menos en whatsapp), en fin. Y por lo que comentas de la SD, también me he dado cuenta. A mi no me importa, de hecho desde que tengo mi motorola Defy, me acostumbré a tener todas las aplicaciones en la SD y con la CM11 casi que me molestó el tenerlas que cambiar a la memoria interna, pero bueno. Si entras en Almacenamiento, ahí puedes seleccionar que todo lo que vayas a instalar a partir de ahora te vaya a la memoria interna, en vez de a la SD, cambiando donde pone Disco de Escritura predeterminado. Y cambias donde pone Tarjeta SD, por el Almacenamiento del telefono y así estaría solucionado.
:blush::smile:

Un saludo @Lagaje
 
Desinstalando apk LINE... no se porque, pero no permite que el móvil entre en deepsleep, no baja la cpu de 1144 mhz. Raro pero sigue también con ese fallo en esta rom.
 
Hola, alguien me puede decir si el tamaño de resolución de imagen que adjunto de la apk snap camera se corresponde o equivale a lo que son 8 Mpx?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_28_e4df332393453173e05f6dd9eb49dc4d.jpg


Qué tamaño de resolución tenéis Uds para las fotos, considerando que t11 trae 8 mpx reales?

Gracias, saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba