THL T5S MTK6582 Quad Core 1.3GHZ Android 4.2 4.7inch QHD Screen OGS OTG

si me dices si te puedo ayudar, encantado. Pero no sé por donde empezar.
Tienes que poner tus drivers. Tener el móvil rooteado. Bussybox en el móvil. Bajarte MTKdroid y seguir el manual que hay en el foro.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
A los que tenéis este teléfono hace un tiempo, que tal os va con el? Es que necesito comprar un teléfono económico para un familiar, y estoy planteándome muy seriamente este terminal. Si lo compro diréctamente de China, la rom multilenguaje que trae es decente o debería pensar en cambiarla?

(Las otras opciones serían el Doogee DG2014, Doogee DG350, Cubot S208, Cubot One S)

Un saludo!!!
 
el movil va muy muy bien y de momento el gps perfecto.
yo lo compre en minideal y vino multilenguaje y se actualiza por ota
 
Al final, pedi 2 y creo que ha sido buena compra...

Ya hice root, pero el recovery no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio... Alguien lo tendría??

Saludos

send from Spain with h7500+

Si me dices qué es y como pasartela, gustoso lo hago, tengo uno pero no sé qué es el corevery.
 
Lo puedes encontrar en Need ROM y algunas que otras ROM

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
A alguno OS da problemas al grabar vídeos??

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
hola los que teneis este movil desde hace tiempo,estais contentos con el? Es que no hay mucho movimiento en el foro de este modelo.
Gracias
 
Pues yo se lo compré a mi sobrina y esta encantada. Lo usa sobre todo para redes sociales, pero le da una tralla que ni te cuento, y ningún problema.
Saludos

enviado desde mi Honor 3C
 
primeras impresiones buenas,camara decente ,un poco bajo el volumen pero por 86 euros.Creo que es una buena compra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba