Thl t6 pro, Ni carga, ni se enciende

nikaibz

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
181
Hola saludos desde ibiza, hace poco mas de dos semanas recibi mi thl t6 pro, todo iba genial hasta que esta mañana sin mas se apago, tenia la bateria recien cargada, y ni se enciende, ni carga, he mandado un email a donde lo compre espero que me lo arreglen.
 
As probado a usar otro cargador que no sea el que viene? A varios nos paso al principio. Sino pues a garantia si tienes a ver que es lo que le a pasado.
 
pues he probado con otro cargador, y con la bateria del que tiene mi mujer que es el mismo y no hay manera no se enciende. La casa donde lo compre me ha echo grabar un video y todo pero se lo toman con calma.
 
Buenas @nikaibz al final que solución te dieron? Yo tengo el mismo problema con una batería nueva
 
Hola amigos, a mi me pasa lo mismo, a diferencia que la bateria si esta en buen estado y cargada, ya la probe en otro celular,
pueden ayudarme a revivir mi Android "THL T6 PRO" esta totalmente muerto, no
enciende, no entra en modo Recoveri y cuando lo conecto a la PC lo
detecta por unos segundos como "MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM3)" y luego se desconecta solo; eso se repite indefinidamente y no me deja hacer nada, que puedo hacer para revivirlo si es que tiene alguna posible solucion????
Ayudenme por favor!!!!!
 
Hola amigos, a mi me pasa lo mismo, a diferencia que la bateria si esta en buen estado y cargada, ya la probe en otro celular,
pueden ayudarme a revivir mi Android "THL T6 PRO" esta totalmente muerto, no
enciende, no entra en modo Recoveri y cuando lo conecto a la PC lo
detecta por unos segundos como "MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM3)" y luego se desconecta solo; eso se repite indefinidamente y no me deja hacer nada, que puedo hacer para revivirlo si es que tiene alguna posible solucion????
Ayudenme por favor!!!!!
Hola
Si te reconoce el preloader del telefono es una buena noticia. Con el preloader activo podrías (en principio) cargar el firmware del telefono. Eso si el movil solo se pincha al pc una vez el flashtools esta ya con la descarga iniciada (lee el post que te indico mas abajo)

1º- Debes indentificar si es un H o un L. Si no te arranca es dificil. Puedes ayudarte con que dice aqui Saber si es modelo H o modelo L (sin confirmar)
2º- Descargar las roms y el sw de carga. Los enlaces a las roms los tienes en needrom ROM ThL T6 PRO | [Official]-[Updated] add the 09/09/2015 on Needrom (tienen que ser los que postea SoCr@ate). Si es un H, el primero, si es un L el segundo o el tercero. Tambien estan las Flashtools.
3º- Y a partir de ahi, ir al hilo TUTORIAL - ROMS OFICIALES POR RECOVERY Y POR FLASHTOOLS(modelo H) donde te explica como flashear de cero el movil. Pone que es para el H, pero el proceso es igual para el L, simplemente cambiando la rom.
Intentalo primero sin activar PRELOADER Y MBR, (por si tienes dudas del modelo), y si no revive ya lo haces completo.
4º- Si es un H, y revive, lo mas probable es que te quedes sin sonido. La solución esta aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-audio-tras-actualizar.89769/ Además te instala de gratis CWM con lo que el root lo tienes a un paso!!
5º- Si terminas con el movil operativo, ya podrías aumentar el tamaño de la memoria interna, pero eso lo dejo para que lo investigues tu mismo en este mismo foro, que no esta muy escondido ;-)

Suerte!! Yo ya he revivido dos veces el mío.
Si tienes algun problema para encontrar alguna rom o en como ejecutar la carga lo comentas.
Me puedes dar las gracias, pero principalmente hay que darselas a @guille9191 @pauete @toniguada @jramju y otros (perdon por no nombrarlos). Yo solo te he recopilado la información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba