Thl T6 Pro o Huawei G620s

Por que haulage????
Sinceramente en mi opinión...me quedaba el thl pero 110€ que has pagado por el creo que no los vale
Si me dan a elegir entre 85€ por el thl o 110€ por el huaweii digo: por la diferencia de precio me compro el thl
Pero si pagas los mismo por ambos el huawei me parece mejor, no se si se me entiende...jejeje pienso que has pagado demasiado por el thl cuando es un móvil de 85€ y no de 110€
Con el huaweii ganaras autonomía gps y cámara aparte de fiabilidad
Claro esta sacrificando pantalla potencia y elegancia
El tema del 4g me parece insustancial y gráficamente superior la adreno? Bueno si...pero no vas a disfrutarlo con esa pantalla
Son terminales que recortan de un sitio o de otro y cada uno tiene sus carencias y virtudes
Y por ese precio son grandes terminales
 
@guille9191 ya quieres decir que la camara es mejor? en la comparativa se ven iguales y hasta con menos extras. Como tu has dicho, las camaras de los telefonos de 80€ son como son. Respecto a la bateria, 1900 vs 2000, tampoco lo veo muy indicativo, y más contando que EMUI 3.0 corriendo en segundo plano consume ese extra de bateria que pudiese tener.
 
@guille9191 ya quieres decir que la camara es mejor? en la comparativa se ven iguales y hasta con menos extras. Como tu has dicho, las camaras de los telefonos de 80€ son como son. Respecto a la bateria, 1900 vs 2000, tampoco lo veo muy indicativo, y más contando que EMUI 3.0 corriendo en segundo plano consume ese extra de bateria que pudiese tener.
En batería si que hay bastante diferencia...para mirar la duración que va a tener una batería, además de su capacidad que es similar en este caso y sin olvidarse como bien as dicho del sistema operativo...hay que tener también muy en cuenta tanto el procesador como la pantalla
Ten en cuenta que la pantalla hará un uso de casi la mitad en la mayoría de ocasiones. Al ser de igual resolucion y tamaño no habra diferencia pero con un procesador 6592 aunque capado a 1,4ghz, gastara mas...
El tema de la camara aparte de los megapixel tengamos en cuenta la óptica que se me había pasado por alto que era diferente aunque aquí el software también juega su papel
El fabricante huawei le dará mas soporte seguramente que thl, difícil no es jajaja
Con cual quedarse...no es facil, si me lo regalan el huawei y si tengo que pagarlo el thl
 
Me quedo con el thl. Decidido.
sinceramente me parece que tenias una mejor solución,
a riesgo de parecer un calzonazos, yo le hubiera dicho a mi pareja que eligiera el que mas le guste (aunque solo sea por ver su reacción)
recuerda que no dejan de ser dos aparatos.

tapatalkeando
 
En batería si que hay bastante diferencia...para mirar la duración que va a tener una batería, además de su capacidad que es similar en este caso y sin olvidarse como bien as dicho del sistema operativo...hay que tener también muy en cuenta tanto el procesador como la pantalla
Ten en cuenta que la pantalla hará un uso de casi la mitad en la mayoría de ocasiones. Al ser de igual resolucion y tamaño no habra diferencia pero con un procesador 6592 aunque capado a 1,4ghz, gastara mas...
El tema de la camara aparte de los megapixel tengamos en cuenta la óptica que se me había pasado por alto que era diferente aunque aquí el software también juega su papel
El fabricante huawei le dará mas soporte seguramente que thl, difícil no es jajaja
Con cual quedarse...no es facil, si me lo regalan el huawei y si tengo que pagarlo el thl
Joder, que desastre soy. Sólo he pensado en el firmware referente en el consumo de bateria y no en la pantalla y procesador, pues si... toda la razon. Aunque yo noes que note mucha diferencia respecto a mi antiguo thl w8. Sigo con la carga desde ayer a las 7, restandome un 31% de bateria y con 3h 20m de pantalla encendida.
 
Entonces chicos como si de un hermano se tratara.. Que haríais?

Tengo que decidirme ya!!

Nota: ayer rootee el teléfono con vroot, posteriormente instale el recovery avanzado CWM.

Probe a instalar una a
Aplicación llamada sambadroid (necesario root) no conseguí que funcionase bien... Si no consigo que funcione antes de las 17 horas me quedaré con el Huawei ya que con el S4 de mi hermano y con el Huawei nunca he tenido problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba