CONSULTA THL T6S "C": Brickeado STOCK ROM oficiales malos

victoriffy

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
69
Móvil
04269946595
Móvil chino: THL T6S "C"
Pregunta: Brickeado STOCK ROM oficiales malos
Explicación detallada:
desesperado or desbrickear mi simplemente todos los rom que he bajado de todos lados tienen el scatter malo
y no se donde podria bajar uno que sirva pórque lo oficiales tambien tienen problemas desesperado pero no me rendire
 
Cómo le intentas cargar la Recovery mediante programa o mediante fastboot ¿Tiene el bootloader bloqueado o desbloqueado? Puestos en este plan intenta desbloquear bootloader si está bloqueado y después vuelves a intentar cargar una ROM o una Stock.
A Recovery me refería a una TWRP y para esto normalmente necesitas el bootloader desbloqueado, y normalmente emplear CMD, si consigues instalarla prácticamente tienes unas posibilidades de recuperarlo de más del 90%.
P.d. El sonido de des/conexión suelen ser problemas con el driver, o de que se intenta encender el teléfono y comienza con esos sonidos, pero normalmente problemas con el driver y/o el modo en el que se encuentra el teléfono, si utilizas el programa asegúrate de apagarlo completamente para conectarlo y comenzar el flasheo.
P.d.1 Cuál es realmente el modelo, porque te veo poner THL T6S C y son dos modelos diferentes y con diferente procesador
Comparar entre THL T6 Pro, THL T6C, THL t6S
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba