CONSULTA THL T6S "C": Brickeado STOCK ROM oficiales malos

victoriffy

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
69
Móvil
04269946595
Móvil chino: THL T6S "C"
Pregunta: Brickeado STOCK ROM oficiales malos
Explicación detallada:
desesperado or desbrickear mi simplemente todos los rom que he bajado de todos lados tienen el scatter malo
y no se donde podria bajar uno que sirva pórque lo oficiales tambien tienen problemas desesperado pero no me rendire
 
No te olvides de activar lo del USB en Options.
 
La del Baidu te ha bajado o no? Ahora por que no estoy en el ordenador sino la bajaría desde Baidu a ver si la que hay por esa página el archivo Scatter viene mejor que la que hay por otros lados.
Si la necesitas seria para mañana, el poder mirar también por otro lado.
 
La del Baidu te ha bajado o no? Ahora por que no estoy en el ordenador sino la bajaría desde Baidu a ver si la que hay por esa página el archivo Scatter viene mejor que la que hay por otros lados.
Si la necesitas seria para mañana, el poder mirar también por otro lado.
Dale papa, agradecido si tiene tiempo y obviamente no le secuatro su tiempo y experiencia espero pueda conectarse mañana, y vemso que hacemos on este cangrejo, y pos no no ha bajado la de Baidu, cuando baje inetnto, como le dije estoy pegado ya seran 4 dias y 8ncajas de cigarro:confounded::confounded::rage:pero soy como obstinado hasta que no logre no descanso, y me ahorro pagarle el celular a mi hermano para nomermar su confianza, y bueno seguire aca, no se pregunte que hago, jejeje trabajo en casa
 
Bajate en un momento la que te he puesto el enlace, la he bajado y entra en flastool sin problema, no lleva el archivo cache, que no es importante ni el Preloader, a ver si te funciona,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba