THL W1+ mt6577 1gb ram (4,3",960x540, 1550 mAh, Android 4.0)

Veo que no hay ninguna categoría para este terminal así lo que expongo aquí mismo.

Acabo de brickear el mio y casi me da algo al ver que no hay roms, ni recovery ni info de nada. Bueno, calma.
He tirado de google y al rato después de usar mucho el traductor, he dado con esto:

Es una rom oficial del 10/2/13 es decir, nuevecita, y encima tiene ESPAÑOL y PLAY STORE. Mejor imposible.

La he descargado en un minuto junto con el Flash Tool que también está para descargar ahí mismo. He flasheado la rom y premio! móvil como nuevo, en Español y todo OK.

Este es el enlace: http://www.needrom.com/mobile/thl-w1-5/

Espero que si le pasa a alguien lo que a mi, por lo menos tenga aquí la solución en Español y a mano :blush:

Saludos.
Buenos días Asesor.
Me alegra ver tu comentario, el cual me trae esperanzas de poder recuperar el mio, me "desapareció" la cámara principal, por lo demás, funciona correctamente.

La cuestión es que después de leer mucho, aun no tengo claro de cómo hacer para no perder lo que tengo instalado, más los datos de usuario, como pueden ser el diccionario de lo que uno va escribiendo, chats del Whatsapp, etc, e instalarle otra ROM, en este caso ,la nueva que nos comentas.

Si fueras tan amable de hacer una mini-guía paso a paso, con el uso del Recovery, cómo flashear la ROM, y restaurar/instalar la nueva, y cómo volver a restaurar los datos de usuario y aplicaciones, yo te lo agradecería un motón, y seguro que muchos otros también.

Gracias de antemano.

P.D. Me extraña que en ese foro diga:
Language support: EN/CN/TW
y luego resulte que lleva español
 
@yo_jose Hola compañero, lamentablemente no te peudo ayudar con eso ya que ha día de hoy no he hecho nunca un backup de mis datos ni nada (dicen que el Titanium Backup es el mejor). Yo perdí todo lógicamente cuando se me quedó brickeado y lo tuve que flashear.

Se flashea igual que cualquier otro terminal, hay muchos tutoriales por aquí.

Empieza descargando la rom y el FlashTool y luego sigue algún tutorial de flashear. En 2 minutos lo tienes flasheado.

Yo no se cuál es esa rom, pero parece 100% limpia, sin personalización ninguna ni detalles raros o especiales. Me funciona absolutamente todo, va perfecto el tlf incluso el GPS.

Si te puedo ayudar con alguna otra cosilla, me dices.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta.
Intentaré armarme de paciencia y buscaré cómo poder hacerlo.
Lo que aun no me queda claro si lo que se flashea es la ROM antes de instalarla o es la ROM que aun tenemos instalada, así como la forma de usar el Recovery, que ando perdido.
 
Buenos días Asesor.
Me alegra ver tu comentario, el cual me trae esperanzas de poder recuperar el mio, me "desapareció" la cámara principal, por lo demás, funciona correctamente.

La cuestión es que después de leer mucho, aun no tengo claro de cómo hacer para no perder lo que tengo instalado, más los datos de usuario, como pueden ser el diccionario de lo que uno va escribiendo, chats del Whatsapp, etc, e instalarle otra ROM, en este caso ,la nueva que nos comentas.

Si fueras tan amable de hacer una mini-guía paso a paso, con el uso del Recovery, cómo flashear la ROM, y restaurar/instalar la nueva, y cómo volver a restaurar los datos de usuario y aplicaciones, yo te lo agradecería un motón, y seguro que muchos otros también.

Gracias de antemano.

P.D. Me extraña que en ese foro diga: y luego resulte que lleva español

yo me habia echado el disco duro por que habia modificado archivo vold. tratando de dejar como almacenamiento principal la tarjeta sd asi que me arriesgue y flashee el celular con una rom que descargue de la misma pagina que mencionan arriba, que trae el play store y viene en multilenguaje....en el foro hay un post con un video de como usar el flash tool ...la verdad es muy facil demora un par de minutos el proceso solo asegurate de tener los drivers correctos y obvio ser root ....todo esta en el foro....saludos y suerte
 
Gracias por tu respuesta.
Intentaré armarme de paciencia y buscaré cómo poder hacerlo.
Lo que aun no me queda claro si lo que se flashea es la ROM antes de instalarla o es la ROM que aun tenemos instalada, así como la forma de usar el Recovery, que ando perdido.
@yo_jose

Si tu flasheas la rom que te vas a descargar, es lo mismo que formatear un ordenador. Quitas por completo tu rom, y pones una nueva.

El Recovery no lo tienes que usar en este caso. Solo con el Flashtool, lo hace en 2 minutos y ya está.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos,por si le interesa a alguien le e hecho funcionar al led para ke se encienda cuando alla llamadas perdidas,sms,etc....
Requisitos:ser root e instalar light flow,entran en accesibilidad/servicios/ligth flow y activar una vez hecho entrar en light flow/ajustes y tener las 3 primeras casllas marcadas y en notificaciones activar las ke kerais,tened en cuenta ke este terminal el led solo se iluminara con color rojo.
Espero ke os sirva de ayuda.
Salu2
 
@duokay ....interesante opcion para el celular...haz notado si come mucha bateria el led?...saludos

""Hola amigos,por si le interesa a alguien le e hecho funcionar al led para ke se encienda cuando alla llamadas perdidas,sms,etc....
Requisitos:ser root e instalar light flow,entran en accesibilidad/servicios/ligth flow y activar una vez hecho entrar en light flow/ajustes y tener las 3 primeras casllas marcadas y en notificaciones activar las ke kerais,tened en cuenta ke este terminal el led solo se iluminara con color rojo.
Espero ke os sirva de ayuda.
Salu2
 
Última edición por un moderador:
@duokay ....interesante opcion para el celular...haz notado si come mucha bateria el led?...saludos

""Hola amigos,por si le interesa a alguien le e hecho funcionar al led para ke se encienda cuando alla llamadas perdidas,sms,etc....
Requisitos:ser root e instalar light flow,entran en accesibilidad/servicios/ligth flow y activar una vez hecho entrar en light flow/ajustes y tener las 3 primeras casllas marcadas y en notificaciones activar las ke kerais,tened en cuenta ke este terminal el led solo se iluminara con color rojo.
Espero ke os sirva de ayuda.
Salu2



La verdad es ke no me e fijado si come mucha bateria,lo ire obserbando y ya os cuento.
salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba