Thl W100S, con procesador MT6582

PerroCueva

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
238
Hoy visitando la página de Antelife, he visto que han dejado de vender el Thl w100 y lo han sustituido por el Thl w100S, que es el mismo teléfono pero con el nuevo microprocesador MT6582.

El precio se mantiene, ni ha bajado ni aumentado.

¿Es una mejora o irá peor con el nuevo procesador?
¿Se mantiene la forma de rooteo, o depende del micro? (yo de esto no entiendo)

En cualquier caso los moderadores deberían plantearse abrir un nuevo hilo para estos micros, a ver si vamos conociendo algo más de sus características y funcionamiento
 
Es una mejora muy buena. Se supone menor consumo y Antutu similar al 6589Turbo ~16500 puntos.
La forma de roteo depende del micro.
Ya hay un modelo con 6582 desde hace tiempo:
https://www.movilesdualsim.com/foros/lenovo-a850.252/
Y acaba de salir a la venta otro mas, muy bonito y de gran calidad:
lenovo S650 con mtk6582.

Añadir que empiezan a vender el THL W100 normal a un precio bastante aceptable y sin esperas:
 
Última edición por un moderador:
Gran precio el de pccomponentes, considerando que viene con impuestos incluidos
No sé quien se hará cargo de la garantía, si será Thl o Pccomponentes, pero si lo venden en España ha de tener 2 años de garantía. Tampoco creo que les suponga un problema a los fabricantes ofrecer 2 años de garantía a los teléfonos que se vendan en este país si la legislación nacional así lo obliga.
Además, ya cada vez son más tiendas las que se animan a vender los terminales chinos en este país. Según he leído, Zopo ha abierto una tienda física en Pamplona y ofrece los 24 meses de garatía.

Volviendo al tema y como comenta Gorka42, las puntuaciones de Antutu que he visto del MT6582 están sobre los 16000-17000 ptos :up:
Sobre la disminución de consumos no he visto nada por ahora. A ver si poco a poco va saliendo más información...
 
He provado el w100s y es una pasada,16262 puntos me a sacado con el Antutu.
El gps funciona muy bien,navegar por internet es muy fluido,la bateria dura mas que su antecesor w100.
IMG-20131129-WA0004.jpg
 
Me a costado 115€ con los gastos de envio de deutsche post y me a llegado en 11 dias sin aduanas.
Te envian el movil con dos baterias , dos fundas, una de plastico duro y otra de estuche muy chula. 198654_1499374_P05-W100.jpg 254726_1533768_P05-W100S.jpg 198654_1499375_P05-W100.jpg 198654_1499375_P05-W100.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, he visto que la batería es del 1800mA, ¿os aguanta bien un día completo con uso medio/alto?
 
Tengo esa misma duda, me he quedado sin móvil, y estaba acostumbrado a no preocuparme nunca nunca de la batería (jiayu G3S) y ahora que he vistoq ue en un par de días puedo tener este en casa, me parece muy interesante....siempre que llegue al día de uso muy intenso
 
El mio ya llego a Peru espero tenerlo antes del fin de semana en mis manos, se supone que el procesador Mtk6582 usa menos energia asi que no deberia haber problemas con una bateria de 1800
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba