THL W11: Especificaciones oficiales e imágenes

cuando lo vuelvo a encender, me sale todo en chino, y con las app que traia ya instaladas cuando lo encendi por primera vez......

Me meto en las opciones del lenguaje, y vuelve a aparecer solo los 3 idiomas..............????

PD: teoricamente hace el flasheo.......no??, he intentado conectar por wifi, ya que la tenia guardada, y no la detecta, asi que supuestamente abrá borrado todos los datos.................
Entonces si ha flasheado pero esa rom sigue estando en chino e inglés. Vuelve a contactar con antelife. No se, grábales un video del proceso o algo para que vean que lo haces bien.

Por cierto, me he bajado el archivo y la rom es la que puse yo desde el principio en el foro (que encontré en el foro chino y en needrom), osea la que está en chino.
Siguen sin pasarte una en español...Diles que necesitas la multilenguaje, no comprendo porque te siguen pasando una que no es...Porque dudo que sea problema del movil.
 
pues eso es lo que me ha parecido al bajarmela, que era la misma que habías puesto @Tirizia...............ya que esa la intenté y también se quedaba en chino e inglés. Pues nada contactaré otra vez con ellos a ver lo que me dicen......................
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tirizia, eres muy simpatica.:have a nice day:
@juan_th, ya les digo a mis companeros sobre su problema, vamos a darle la mejor solucion a usted lo antes mas posible.

Gracias por su comprensión.
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia mira la contestación del [email protected]:

Hello my friend,


Thank you for your feedback
We suggest you can install the google play in this link:[FONT=宋体][/FONT]

Also, this is the tutorial for how to root:-download/android-rom-update For the language settings ,if the problem still can not be solved,We just have confirmed when you raise the phone issues , that you have received the phone within 3 days,according to our return policy, we can give you replacement a brand new phone
Please have a try, any questions, please contact us freely[FONT=宋体][/FONT]
Hope to hear good news from you soon. Have a nice day

También me han dado este enlace en el foro de antelife, y la he probado y nada.......
He hecho lo mismo, y me salen los mismos idiomas........
@lowry, lo que no se es porque no puedo por ejemplo instalar las ROM que tienen todos los demas compañeros, ya que si ellos tienen esa que es multilenguaje, como es que no me la puedo instalar en mi movil???
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia mira la contestación del [email protected]:



También me han dado este enlace en el foro de antelife, y la he probado y nada.......
He hecho lo mismo, y me salen los mismos idiomas........
@lowry, lo que no se es porque no puedo por ejemplo instalar las ROM que tienen todos los demas compañeros, ya que si ellos tienen esa que es multilenguaje, como es que no me la puedo instalar en mi movil???

El root no te va a solucionar los problemas de lenguaje.

Se que había una aplicación que traducía casi en su totalidad... Luego cuando llegue a casa la busco

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco los se... A ver que te dice Antelife. @lowry, cual es la rom que le ponéis a los móviles que mandáis a España?

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@lowry, me ha dicho esto en un privado:

Hola Juan, por favor prueba este remedio Enlace roto eliminado

A ver si funciona bien, es que si puede solucionar este problema por su cuenta, es mejor que nos devuelve el movil a China.

Saludos y gracias.:smile:

El remedio es el que he probado y no funciona............
 
Última edición por un moderador:
@lowry
me podrian indicar si este w11 2/32 es dual band o quad band en 2G ??????
en algunas webs dice que es dual band 2g y en otras como antelife dice que es quadband en 2g

gracias
 
Última edición por un moderador:
@lowry
me podrian indicar si este w11 2/32 es dual band o quad band en 2G ??????
en algunas webs dice que es dual band 2g y en otras como antelife dice que es quadband en 2g

gracias

Buenas @Sn00py el THL W11 RAM/ROM:2/32GB es quad band en 2G.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba