THL W200 - Problemas

Totalmente de acuerdo con el compañero anterior, yo lo volvería a comprar. Sólo decirte que a mi me ha sorprendido para bien la batería, pensé que duraría menos.
 
la bateria me alcanza para todo el dia usando internet con wifi y yo navego mucho, y ademas carga muy rapido.

lastima que venga con tanto brillo en la pantalla, si se pudiera bajar mas el brillo.. seguro duraba mas la bateria
 
la bateria me alcanza para todo el dia usando internet con wifi y yo navego mucho, y ademas carga muy rapido.

lastima que venga con tanto brillo en la pantalla, si se pudiera bajar mas el brillo.. seguro duraba mas la bateria
Instala xpose installer y luego grabity box.Grabity box te permite bajar el brillo casi al mínimo
 
Hola nada deciros que paypal a aceptado la reclamacion, me devuelven la pasta siempre y cuando asuma los gastos de envio. He enviado el movil por TNT y dado el track a paypal para que encuanto llegue a la direccion que me dio paypal me abonen mi pasta,
No compreis en antelife, gente muy poco seria, lentos como ellos solos....
Pena que no lo pille en otro sitio....es mas en cuanto me abonen la pasta lo pillare en otro sitio...
 
Hola, ayer recibí de Pandawill un THL W200 con el mismo problema. Nada más encenderlo me salta el aviso de alta temperatura en la batería y que la quite. Me he puesto en contacto con ellos y me han diicho que me enviarán otra. Mi duda es si el problema es de la batería o del teléfono, (tiene más pinta de ser lo primero que lo segundo pero quién sabe con estos móviles) ¿Alguno puede contestar a esto?
Por otro lado he observado que las teclas inferiores apenas se iluminan. ¿Es normal en este modelo?
Gracias compañeros!!
 
Hola.. mi thlw200s, estaba muy lento.. le formatie ambas memorias y continuo lento, lo lleve a un tecnico, que resulto saber menos que yo del tema, resulta que me le quito el flash y ahora ni siquiera enciende. lo conecto y aclara la pantalla pero no abre ni el inicio con la animación del modelo. que puedo hacer????
 
Hola.. mi thlw200s, estaba muy lento.. le formatie ambas memorias y continuo lento, lo lleve a un tecnico, que resulto saber menos que yo del tema, resulta que me le quito el flash y ahora ni siquiera enciende. lo conecto y aclara la pantalla pero no abre ni el inicio con la animación del modelo. que puedo hacer????
Prueba metiendo la rom stock ROM THL W200, STOCK 15/08/2013 usando flashtools.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba