Thl w200

Señores ya tengo el movil, pero poco puedo contar ya que tras rootearlo le he instalado el meteos y he tenido un brickeo que no se como solucionar ya que no encuentro una room para instalar mediante CWM, solo he encontrado una para flash tool pero no consigo nada
 
Señores ya tengo el movil, pero poco puedo contar ya que tras rootearlo le he instalado el meteos y he tenido un brickeo que no se como solucionar ya que no encuentro una room para instalar mediante CWM, solo he encontrado una para flash tool pero no consigo nada

La que hay es la stock.De momento como mucho hacer root pero hasta que no salgan mas roms , gente que cuente sus problemas u otras cosas.Es arriesgado meterle mano

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Al final si pude meterle la stock rom (el problema eran los drivers, se tienen que utilizar los propios de Thl) y y a le tengo funcionando, ya ahora toca hacerle pruebas por ver que tal va
 
imagino que has usado el motochopper para el root y no te ha funcionado, no? igual ahora con los drivers de thl sí funciona

entiendo que los drivers de los mediatek 6589 no turbo son los que te han fallado, no?
 
Después de mi primera compra de móvil chino fallida ya que no me ha llegado estoy pensando comprar este móvil.

¿Este móvil viene root de fabrica?
 
Al final si pude meterle la stock rom (el problema eran los drivers, se tienen que utilizar los propios de Thl) y y a le tengo funcionando, ya ahora toca hacerle pruebas por ver que tal va

los drivers propios que los instala al conectar el movil al pc o hay que buscarlos
 
ok, gracias.

Creo que me voy a lanzar a comprarlo.

En qué pagina me recomendáis que lo compre mejor, antelife o bangood?? En las dos está al mismo precio.

Y otra cosa que compañía es mejor para el envío, china post, hong kong post, singpost o swiss post??
 
ok, gracias.

Creo que me voy a lanzar a comprarlo.

En qué pagina me recomendáis que lo compre mejor, antelife o bangood?? En las dos está al mismo precio.

Y otra cosa que compañía es mejor para el envío, china post, hong kong post, singpost o swiss post??

Yo le he cogido por antelife y envío por Hong Kong post.Para esta semana le tendré.Ya ayer estaba en transito.Hay un cupón por ahí para antelife que te quita 17 dolares

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Sí gracias he visto ese cupón y otro de bangood por eso digo que se quedan en lo mismo. Le habeis comentado al vendedor que declare menos valor por el paquete para que no lo retengan en aduanas o lo hacen ya ellos directamente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba