Thl w200

Hola
me uno las preguntas, ando ansioso por saber sí aguanta bien la batería y el tema del led.
Yo también andaba mirando el c2 platinum pero como empiece a leer algunas buenas opiniones me pillo este que esmucho más barato
Un saludo

Enviado desde mi star g9300i usando Tapatalk 2
 
Yo también lo he pedido en Antelife este lunes sustituyendo un Vowney v5 (que había cogido inicialmente y que tras dos semanas no enviaban) y hoy ya me han dado su tracking (aunque no activo)
 
En la página de thl anuncian que recién habrá stock para fin de mes, por lo que es difícil creer que tengan stock en otras tiendas. Creo que otra vez me mintieron en pandawill.
 
Bueno, otro que acaba de pedirse uno. Esperemos que llegue sin recargo de aduana y que funcione bien.

Todavia no hay nadie que lo tenga y nos pueda decir como va?
 
En mi caso preveo que lo recibire esta próxima semana

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
El mío ya emprendió viaje para acá (Argentina). Hasta ahora no encontré nada sobre cómo rootearlo :(

Leí en otro foro que se puede llegar al final del día con 30% de batería, por lo que se podría decir que puede durar día y medio con un uso moderado.
 
Pedido realizado el 19/07 y me han enviado hoy 23/07 el numero de seguimiento de hong kong post. El caso es que con ese numero no me aparece nada en su web y en otras que he mirado.

Nome, tu puedes consultar el estado del envio con tu numero de seguimiento? A lo mejor tardan en actualizar la base de datos o algo, pero creo recordar que por china post, otras veces que he pedido cosas el numero de seguimiento funcionaba desde el principio.
 
Pedido realizado el 19/07 y me han enviado hoy 23/07 el numero de seguimiento de hong kong post. El caso es que con ese numero no me aparece nada en su web y en otras que he mirado.

Nome, tu puedes consultar el estado del envio con tu numero de seguimiento? A lo mejor tardan en actualizar la base de datos o algo, pero creo recordar que por china post, otras veces que he pedido cosas el numero de seguimiento funcionaba desde el principio.

Demora un par de días en funcionar el tracking. A mí me lo enviaron el viernes al tracking y recién pude verificarlo el lunes, antes me aparecía como si no existiera. El mío, en estos momentos, me dice que ya fue despachado mi paquete, por lo que supongo que estará en viaje.
 
Pedido otro ayer.A ver sino tarda mucho jeje.Lo cogí en antelife

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
a alguien le a llegado ya?tengo que pedir uno para la parienta y no se si cogerle el w8 igual que el mio o este @kokuo @Tirizia sabeis si va tan bien como el w8?
 
Última edición por un moderador:
a alguien le a llegado ya?tengo que pedir uno para la parienta y no se si cogerle el w8 igual que el mio o este @kokuo @Tirizia sabeis si va tan bien como el w8?

No.Esperando imformacion sobre el traking que ya tengo

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba