Thl w200

Trae dos baterías de 1800 miliamperios, una carcasa trasera protectora, NO trae protector de pantalla y el cargador es el europeo.

Va muy rápido y fluido, buena pantalla, lo que si he visto que aunque las fotos aparentemente no son malas la previsualización va a tirones (muy despacio) aunque sin hacer las fotos movidas cuando disparas. Calidad de los materiales muy buena ya que acabo de compararlo con un Samsung S3. Pantalla con buenos colores sin estar estos saturados.
 
Trae dos baterías de 1800 miliamperios, una carcasa trasera protectora, NO trae protector de pantalla y el cargador es el europeo.

Va muy rápido y fluido, buena pantalla, lo que si he visto que aunque las fotos aparentemente no son malas la previsualización va a tirones (muy despacio) aunque sin hacer las fotos movidas cuando disparas. Calidad de los materiales muy buena ya que acabo de compararlo con un Samsung S3. Pantalla con buenos colores sin estar estos saturados.

cuando puedas mira si funciona bien la brújula, puedes bajar cualquier programa brujula del play store o también con el gps status si lo usas habitualmente, hay una plaga de modelos de móvil que no les va la brújula, espero que este no sea uno de ellos ...
 
Funciona correctamente la brujula . Lo que si detecto es que el audio es peor que el jiayu g3 (tiene menos riqueza de frecuencias utilizando el mismo programa de audio, su sonido me parece menos vibrante y mas plano). la calidad de pantalla tambien me parece que es un poco superior en el jiayu g3, ademas este Thl tiene unas casi imperceptibles fugas de luz en las esquinas inferiores de la pantalla
 
Se me ha olvidado comentar que en mi caso el WiFi también es mas potente el del jiayu g3 que el thl w 200, en el thl estando en el mismo salón en donde se encuentra el router con una distancia de cuatro metros me falta una barra de cobertura, también tengo que decir que en la planta superior y en la misma habitación ambos tienen la misma cobertura sin llegar a existir esa diferencia

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Funciona correctamente la brujula . Lo que si detecto es que el audio es peor que el jiayu g3 (tiene menos riqueza de frecuencias utilizando el mismo programa de audio, su sonido me parece menos vibrante y mas plano). la calidad de pantalla tambien me parece que es un poco superior en el jiayu g3, ademas este Thl tiene unas casi imperceptibles fugas de luz en las esquinas inferiores de la pantalla

Con el tema de la pantalla comparada con el jiayu g3,ambos tiene hd pero el jiayu tiene 4,5" y el w200 5".Algo de calidad pierde en pixels por pulgada.El jiayu es muy buen teléfono y con mucho soporte.Pero por este dinero quadcore turbo no se puede pedir mas jeje

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Funciona correctamente la brujula . Lo que si detecto es que el audio es peor que el jiayu g3 (tiene menos riqueza de frecuencias utilizando el mismo programa de audio, su sonido me parece menos vibrante y mas plano). la calidad de pantalla tambien me parece que es un poco superior en el jiayu g3, ademas este Thl tiene unas casi imperceptibles fugas de luz en las esquinas inferiores de la pantalla

Se me ha olvidado comentar que en mi caso el WiFi también es mas potente el del jiayu g3 que el thl w 200, en el thl estando en el mismo salón en donde se encuentra el router con una distancia de cuatro metros me falta una barra de cobertura, también tengo que decir que en la planta superior y en la misma habitación ambos tienen la misma cobertura sin llegar a existir esa diferencia

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

sobre el audio, lo has probado con auriculares o conectado a ampli/altavoz? imagino que si es auriculares has usado los mismos en ambos, la circuitería de audio varía mucho de unos móviles a otros, la de mi caesar da un sonido mejor que el galaxy s que se supone da una buena calidad ..

jiayu es notablemente más caro que thl, no es de extrañar que use mejores materiales y tenga mejor cadena de producción

en cuanto al wifi yo no me fío nada de las barritas de los móviles, si quieres compararlos de verdad descarga en ambos el wifi analyzer y mira los decibelios que marcan

qué alivio lo de la brújula ...

y una pregunta, ¿dificulta el uso que los botones hardware no tengan luz?
 
Los botones si están retroiluminados lo que ocurre es que es que su luz es muy débil (para mi no es un impedimento ya que de noche si su luz es fuerte me molesta ).

El audio lo probé con unos auriculares Akg 550 y Sennheiser hd 439.

Por cierto no tiene led de notificaciones, tiene led rojo pero solo para carga (o por lo menos no lo veo ni consigo hacer funcionar)

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Los botones si están retroiluminados lo que ocurre es que es que su luz es muy débil (para mi no es un impedimento ya que de noche si su luz es fuerte me molesta ).

El audio lo probé con unos auriculares Akg 550 y Sennheiser hd 439.

Por cierto no tiene led de notificaciones, tiene led rojo pero solo para carga (o por lo menos no lo veo ni consigo hacer funcionar)

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

prueba con light manager del market, si tiene el led de carga seguramente se podrá programar, porque es el mismo en todos, el led de carga actúa luego con las notificaciones, normalmente estos chinos dan tres colores, azul, verde y rojo, el resto de colores no los mezcla
 
Última edición:
Utilizando WiFi analyzer con una distancia de 4 metros al router en la misma habitación me da un dato de -60 dbm

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Utilizando WiFi analyzer con una distancia de 4 metros al router en la misma habitación me da un dato de -60 dbm

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

si estás en visión directa del router, sin metal u obstáculos por el medio sí es un poco floja la señal, aunque hasta -80 la conexión sigue siendo buena
 
Bueno en router esta justamente detrás de la tele, reproductor de blueray, home cinema, reproductor multimedia, grabadora, consola y equipo de musica. Es decir que si puede tener bastantes interferencias

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Bueno en router esta justamente detrás de la tele, reproductor de blueray, home cinema, reproductor multimedia, grabadora, consola y equipo de musica. Es decir que si puede tener bastantes interferencias

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

puff, ahí tienes un montón de metal por medio que te tapa la señal, es normal entonces, lo suyo si lo quieres comparar con otro móvil es usar el programa en los dos y comparar uno al lado del otro los valores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba