PROBLEMA Thl w200s, No funciona El táctil pero la pantalla si.

maikel412

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Buenas tardes amigos, Necesito una ayuda SUPER URGENTE, soy de Venezuela y me es muy complicado conseguir repuestos para este teléfono ya que no los hay muchos o solo no hay divisas; EN FIN.

Compre un thl que me salio en subasta por mercado libre, el vendedor me dijo que solo tenia malo el micrófono el tlf. Cuando lo recibí el tlf funcionaba perfecto aunque quería recuperar cosas del mio ya que quedaron en la memoria interna.

Cambie la pantalla buena a la mía que estaba rota pero el táctil servia funciono mas o menos por 3 horas o quizás menos, y luego funciono solo la pantalla mas no el táctil. Pensé que pudo haber sido un golpe o algo pero el tlf no tiene ni si quiera una fisura raya ni nada, no entiendo que pasa, le coloque la otra pantalla y sirve pero el táctil mas no se ve nada ya que esta rota. Cuando coloco esta nuevamente solo funciona la pantalla veo el logo de la empresa y enciende pero no funciona el táctil. El Problema es... le jodi la táctil nueva o es un problema del tlf por rom o algo así?
AYÚDENME URGENTE..!:fearscream:
:coldsweat::sob::sob::sob:
 
Al parecer el técnico que me reviso e hizo el cambio de pantalla la primera vez me dice que no sabe lo que tiene ya que el táctil no se ve malo, roto ni partido, Sera Comprar una nueva, Si alguien en Venezuela me puede conseguir una para el Thl W200S o Cualquiera de las otras 2 que le sirven... ya que no dispongo de dolares ni divisas para comprarlo por Amazon ni Ebay. una que no utilicen o que el tlf se les allá quemado o algo no se, Quiero reparar mi Teléfono por favor :(
 
¿Puedes abrir el teléfono y comprobar que la pantalla haya quedado bien conectada?
¡A ver si vas a tener el cable plano suelto y por eso no funcione el táctil!
Un saludo.
g01.a.alicdn.com_kf_HTB14X1gIVXXXXcnXXXXq6xXFXXXC_White_5_0_Fo8aad34e1f33d876ac9e8ec67018bcccd.jpg

Tapatalking
 
Última edición:
pues amigo tengo 2 Tarjetas madres del mismo teléfono, lo eh probado en ambas y es el mismo resultado, funciona la pantalla pero el táctil no hace nada de nada, le coloco hasta cinta adhesiva pensando que se desprende y nada, queda igual. ando como loco ya que la pantalla es recién comprada nueva..!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba