ThL W3, W5 y Jiayu G3

hola de nuevo, lo compre en pandawill con una sd de 16 gb, 178€, aplicando un cupo de 5%.
viene con una sola bateria, si lo compras en otra tienda puede que incluyan otra de regalo
Hola, me podrías decir cómo has conseguido el descuento?
 
Siendo nuevo usuario en pandawill. De todas formas no te recimendaria pandawill su stockage no ea muy bollante. A algunos de la conjunta del w3+ nos tuvieron un mes con el item pagado y en pending . Yo cancele mi orden y lo compre en ttmalls y estoy supercontento con su soporte.

Enviado desde mi thl w3+ usando Tapatalk 2
 
Gracias, en ttmalls también ofrecen cupones descuento?
Si no es mucho preguntar, ¿que modo de envío elegiste y cuánto te tardó?
 
ayer me enviaron el nºde seguimiento de mi w5,asi que lo espero para mediados de enero,espero ir viendo algunas impresiones por aqui antes,comprado en pandawii con el descuento del 7% que hubo,a ver si sigue la senda de exito del w3+
saludetes
 
envio a traves de Singapur air mail. No habia descuentos.

Sinceramente, todos aquellos que preferís el w5 por tener la pantalla más grande, no habeis visto el w7? le acaban de sacar, tiene una resolución de camara de además de ser 5.7 y tener brújula. 3264×2448 (8mp) . También tiene un diseño más atractivo, creo yo.

De los que tuvimos el problema en la conjunta, algunos nos pasamos a ttmalls, la verdad es que buena impresión en la primera compra. En comparación con PW es una tienda más pequeña, pero ganan muchisimo en atención al cliente (via skype) en el momento, sin tener que esperar largas colas a que un teleoperador de PW te responda en el chat con vanalidades. El envio estaba disponible para consultar el traking a los 5 días de haberlo pagado (normalmente SGPOST tarda 4 días en actualizar en la web la info de un pedido) y en 11 días llego a españa. La att de ttmalls me pareció supercompetente, elegí mal el color, y en 5 minutos tenía mi orden cancelada, mi dinero de vuelta en paypal y ellos se encargaron de cambiar la orden al otro color.
He de decir que compre dos w3+, el primero en PW y el segundo en ttmalls y para mí, no hay color.

OJO, aunque pueda parecerlo, no me pagan los de ttmalls xDDD.
 
2 preguntas.......por donde es mejor que te lo envien por china post mail?? o hongkong post mail va mejor?? es que creo que me han dicho que es mas rapido no?

2º se puede rotear?? o en el futuro se podra igual que el thl w3 no? o vendra ya root?
 
HK post va mejor. si se puede rotear, mira algun manual para rotear moviles con chip 6577, cualquiera del apartado del w3 te valdrá
 
yo la verdad con 4,7" es perfecto, estuve viendo los de 5,3", me gustaban pero no se, demasiado grande, no sabia con cual quedarme, pedido a pandawill sin saber que habia cupon del 7%, me aplicaron un 5%. ke le vamos a hacer,
pd: a ver si conseguimos un hilo especifico para el w5, jeje
 
bueno y ya que estamos con las preguntas....se podran utilizar las mismas roms que el w3?? porque el movil es identico en hadware salvo la pantalla....o necesitamos roms especificas??
 
Me aventuraria a decir que valen las mismas rooms ea cueation de entrar en thl y ver si difieren los releases de uno y otro

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
me parece un tema muy interesante si pudieramos aprovechar las rom del w3+ en el w5, quizas haciendo algun pequeño cambio se pudieran adaptar, a ver si alguien nos ilumina.......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba