THL W5 mini review

Muchas Gracias!! Me interesa la banda de 850 ( que dice oficialmente tener) y la de 1900, que algunos sitios dicen que si soporta y otros que no, habrá que probar.

Pues como puedes ver en la captura... Ambas están totalmente operativas. Así que no tendrás problemas
Un saludo

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Veo la batería un poco pequeña, cuantas horas te dura con uso intensivo de wifi o 3G?
yo lo cargo todas las noches.a veces llega con el 50% y otras con el 15% pero siempre me llega al final del dia sin problemas...nunca me ha dejado tirado ,asi que para mi es suficiente ,o por lo menos lo minimo exigible,eso si...nunca me arriesgo a intentar llegar al segundo dia,aunque lo use poco y llgue con el 60%
 
Buenas a todos,

Me acaba de llegar un W5 que compré en pandawill y me he llevado una sorpresa porque viene con Android 4.1.2 compilacion del 25 de enero, pensé que aun vendría con la versión 4.0 ya que en la página de Pandawill dice que viene con esa, así que si a alguien le interesa, que sepa que ya viene actualizado, no lo he probado demasiado pero va muuy bien, la cámara me ha dejado impresionado (vengo de un Star X26i y traia una cámara muy mala) y la pantalla y resolución excelente.
No soy muy de cacharrear con moviles y no entiendo más que lo básico, pero si alguien tiene alguna pregunta intentaré responder.

Saludos.
 
Buenas a todos,

Me acaba de llegar un W5 que compré en pandawill y me he llevado una sorpresa porque viene con Android 4.1.2 compilacion del 25 de enero, pensé que aun vendría con la versión 4.0 ya que en la página de Pandawill dice que viene con esa, así que si a alguien le interesa, que sepa que ya viene actualizado, no lo he probado demasiado pero va muuy bien, la cámara me ha dejado impresionado (vengo de un Star X26i y traia una cámara muy mala) y la pantalla y resolución excelente.
No soy muy de cacharrear con moviles y no entiendo más que lo básico, pero si alguien tiene alguna pregunta intentaré responder.

Saludos.

Qué buena noticia... Pues en principio, si no te importa podrías comentar si encuentras algún fallo, cuando lo inspecciones al fondo, que lo disfrutes :thumbup:

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos,

Me acaba de llegar un W5 que compré en pandawill y me he llevado una sorpresa porque viene con Android 4.1.2 compilacion del 25 de enero, pensé que aun vendría con la versión 4.0 ya que en la página de Pandawill dice que viene con esa, así que si a alguien le interesa, que sepa que ya viene actualizado, no lo he probado demasiado pero va muuy bien, la cámara me ha dejado impresionado (vengo de un Star X26i y traia una cámara muy mala) y la pantalla y resolución excelente.
No soy muy de cacharrear con moviles y no entiendo más que lo básico, pero si alguien tiene alguna pregunta intentaré responder.

Saludos.

Pues de momento no lo trastees mucho ya q no hay ninguna copia de seguridad de tu terminal en español, ni root ni cwm... tampoco ninguna de las roms q hay en el subforo.
Eso si, ya veras q la versión JB va de lujo.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
El terminal va de maravilla, pero claro, después del X26i todo me parece estupendo. El último que había traído era un Zopo ZP500+ para mi padre (MTK6577 y 512 de ram) y decir que tambien es un pedazo movil relación calidad/precio, es super fino y de tamaño muy manejable, pero ahora con el W5 noto la diferencia en muchas cosas, la cámara para mi gusto es algo mejor (la del Zopo me ha gustado bastante tambien) y el pantallon es una pasada, y eso que no estaba muy convencido de comprar 4,7 pulgadas ya que me van mas los de 4", pero a lo bueno te acostumbras rápido, la cobertura y el 3G va mas fino en el W5 y la suavidad de movimientos con el Android JB es sustancial, va todo como más suave, pero claro yo no tengo referencia de un doble nucleo con 1 gb de ram, supongo que será todo el conjunto que funciona muuy bien, compra más que recomendable, para los indecisos, comprar ahora que el cambio euro-dolar está muy bien (esperemos que llegue a 1,5 en breve para comprar más cacharros!!!!!, pero ya se sacan unos precios muuy atractivos con el cambio actual).
Solo un probelmilla que tambien tenía en Android 4.0 y veo que sigue en la JB, tengo configurado el correo del curro y cuando le doy a responder o reenviar un correo me sale Retroceder: y Avanzar: en el asunto, en vez de RE: o RV:, alguien sabe por que puede ser????


Saludos!
 
Hola alguien nota ruido al hablar o soy yo solo... con los auriculares de thl pasa lo mismo pero con unos jvc que he probado para escuchar musica no se nota absolutamente nada de ruido. saludos
 
Hola alguien nota ruido al hablar o soy yo solo... con los auriculares de thl pasa lo mismo pero con unos jvc que he probado para escuchar musica no se nota absolutamente nada de ruido. saludos

Yo, lo poco que llevo con el, no he tenido problemas de ruido. buen sonido y buena cobertura.

Ayer probé el GPS, trayetos fuera de ciudad, y me iba muy bien, cogió satélites rápido, clavaba la posición e iba sin salirse de la ruta como me ha pasado con otros terminales.
 
Hola, estoy interesado en este móvil y quería hacer varias preguntillas:

1) ¿La conexión 3g es rápida?
2) ¿Hay algún problema con el idioma español y puede usarse con cualquier compañía? Soy Pepephone.
3) ¿Viene con todos accesorios de la foto (funda y auriculares, sobretodo) o hay que comprarlos aparte?

En principio solo eso.

Muchas gracias.
 
Hola, estoy interesado en este móvil y quería hacer varias preguntillas:

1) ¿La conexión 3g es rápida?
2) ¿Hay algún problema con el idioma español y puede usarse con cualquier compañía? Soy Pepephone.
3) ¿Viene con todos accesorios de la foto (funda y auriculares, sobretodo) o hay que comprarlos aparte?

En principio solo eso.

Muchas gracias.
1-muy rapida
2-ningun problema problema con el idioma,siempre que compres en un sitio de confianza y te manden la version internacuinal,funciona con todas las compañias,si usan antenas de otra operadora,como es el caso de pepephone,simplemente hay que activar el roaming.pero no genera gastos adicionales
3-viene con todos los accesorios,desde fabrica,asi que deberian de mandarlos,(de fabrica trae solo una bateria) aunque en pandawii ,nos dieron dos a los primeros compradores,desconozco si ahora dan solo una...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba