THL W5 mini review

Gracias. Otra pregunta, ¿los botones tactiles se iluminan?
En las reviews que he visto, no se aprecia que se
 
Gracias. Otra pregunta, ¿los botones tactiles del menú se iluminan? En las reviews que he visto no se aprecia que se enciendan.
 
Si, si se encienden, en determinados momentos... Claro está

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Gracias compi, ¿que tal va el GPS? he leido por ahi que falla mucho y no pilla bien los satélites. ¿Es así?

¿Y el wifi?

Un saludo.
 
Gracias compi, ¿que tal va el GPS? he leido por ahi que falla mucho y no pilla bien los satélites. ¿Es así?

¿Y el wifi?

Un saludo.

El wifi de lujo.. Alcance bien, velocidad extraordinaria, gps no lo uso, las veces que lo he probado, sin problemas, rápida localización con a_gps

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Excelente review, ando en busca de un movil chino de calidad y este me a llamado la atencion, siempre estado viendo moviles de 4" pero este es de 4.7" es , estado viendo tambien el zopo zp300+, pero por lo visto su gps y wifi andan pesimo.. y tengo unas preguntas acerca del THL W5.

1. El tamaño del celular 4.7" es comodo para llevarlo en el bolsillo (se puede caminar :smile:)?
2. Este celular puede grabar videos en hd 720p a 30fps?
3. y de cuanto colores es su pantalla, pues en algunas web sale que es de 260k y en otros 16m (existe una gran diferencia entre estos) ?

Gracias por las respuestas y exitos a todo el foro:up:
 
en cuanto al tamaño todo es relativo,para mi 4,7 o hasta 5 pulgadas es el tamaño ideal,este lo llevo en el bolsillo delantero tranquilamente
en cuanto al video,he visto que se puede elegir calidad alta o HD ,pero no he comprobado realmente si el resultado es 720p .eso si ,la calidad a simple vista es buena
y la pantalla 16000K ,se ve muy nitida
dicho esto....te puedo asegurar que es un muy buen terminanl,muy bien hecho y sin fallos destacables,muy buena calidad,pero ahora que estan saliendo muchos quad cores ,puede que no sea tan buena opcion,a no ser que lo encuentres a un precio que merezca la pena ...pero eso ya...tu veras,
 
en cuanto al tamaño todo es relativo,para mi 4,7 o hasta 5 pulgadas es el tamaño ideal,este lo llevo en el bolsillo delantero tranquilamente
en cuanto al video,he visto que se puede elegir calidad alta o HD ,pero no he comprobado realmente si el resultado es 720p .eso si ,la calidad a simple vista es buena
y la pantalla 16000K ,se ve muy nitida
dicho esto....te puedo asegurar que es un muy buen terminanl,muy bien hecho y sin fallos destacables,muy buena calidad,pero ahora que estan saliendo muchos quad cores ,puede que no sea tan buena opcion,a no ser que lo encuentres a un precio que merezca la pena ...pero eso ya...tu veras,

Muy agradecido por tu respuesta, en principio solo buscaba algun movil de 4" por comodidad pero cada vez me animo a pantalla mas grande :smile:, por eso mi duda acerca de los tamaños, pues siempre llevo el movil en el bolsillo delantero y bueno he visto quad de muy buenos precios pero de marcas extrañas (y no me inspiran confianza no lo se :smile: ), soy nuevo en esto de tratar de adquirir un movil chino y trato de buscar en marcas chinas de calidades, por eso estaba viendo este thl w5 (por lo visto la marca thl es buena en china) y claro busco algo que no me pasen los $ 200, y al parecer solo me alcanza para dual, pues en cual he visto en marcas que no se mencionan mucho por aqui, algun modelo o marca que me recomiendes ? exitos en todo
 
ThL es para mi una de las mejores marcas de entre las que ofrecen buenos móviles a precio razonable, hay marcas mejores pero tienen precios similares a las grandes marcas, como oppo, xiaomi, zte o Huawei
con el presupuesto que manejas, ahora mismo, este ThL W5 es una opción estupenda, también el Jiayu g3, es una opción recomendable
pero en poco tiempo estaran disponibles el Jiayu G4 y el Umi X1s y X2 qué vienen con procesador Quad Core, y entran en tu presupuesto, tienen la ventaja de ser más rápidos pero por contra al ser nuevos, siempre es más fácil que aparezcan pequeños fallos, en cambio los anteriores ya están sobradamente probados y encontrarás fácilmente solución a cualquier error que pudiera surgir
algunos quad core más están a la venta ya por menos de 200 € en este foro encontrarás info de sobra


Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
como estan? en el primer post se ve en la captura que el telefono tiene activas las bandas 850/1900 y son las bandas que usamos en argentina y casi todo america.
Mi duda es,alguuen de argentina lo probo en diferentes ciudades,o tal vez conocen usuarios de diferebtes ciudades..??? estuve leyendo mucho en el foro y algunosargentinos dicen que PERSONAL (mi operador) funciona a 1900 en capital.

Si el w5 funciona bien con estas bandas es seguro que lo compre ya que me parece hermoso y por lo que leí es un gran telefono..ademas con android 4.1 se logra gran fluidez.

saludos y espero alguna respuesta
 
como estan? en el primer post se ve en la captura que el telefono tiene activas las bandas 850/1900 y son las bandas que usamos en argentina y casi todo america.
Mi duda es,alguuen de argentin.......z.

saludos y espero alguna respuesta

Tengo la misma pregunta pero dirigida a Peru, alguien del foro a probado 3G en algun operador local(movistar peru o claro peru)? Respecto a este movil me preocupa que ya no hay stock en pandawil, ni en tinydeal ni en dx.com y he podido apreciar un ligero aumento de precios en algunos vendedores de aliexpress
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba