THL W8 ¿4 o 16 GB?

@epidemya el mi lo enviaron el viernes (me enviaron el tracking) por lo que también le falta bastante para llegar, no hay que estar con nervios, hay una muy buena base de conocimiento por aqui y sobre todo bastante experiencia.
 
Última edición por un moderador:
Por mis manos han pasado unos 5 THL W8 pero todos de 8 Gb, el primero el mio, luego el de mi hijo, luego los vecinos, etc.... Todos están con la GM2, roteados, y con recovery, algunos con el último, el 6.0.3.2 y otros no ..., con las particiones alteradas para que quede más espacio para aplicaciones, es decir 100% tuneados.

Los de 16 GB vienen ya con 4.2.X de fabrica, el recovery ya está disponible, y falta comprobar que la GM2 va, pero eso ya está en marcha...
Lo que más me preocupa, es si se podrá entrar en recovery con combinación de teclas ya sea (pow)+(vol+) u otra cualquiera.... el recovery es muy importante para trastear un poco más seguros. Bueno ya iremos comentando.
Saludos
 
Como va el tema de vuetros pedidos, parece que se retrasa yo lo compré sobre el 18 de mayo.. está dispached desde hace unos días pero aun le faltan bastantes para llegar.... @Rrctrrct y @darkeyes vamos a ser de los primeros que tengamos el 16 Gb ... El recovery ya está posteado.... Veremos si somos capaces de entrar con (power)+ (vol+) estas cosas son las que más miedo me dan... vamos un poco a ciegas... En cuanto a la rom en xda ya están trabajando para hacer compatible la gm2 con este teléfono. Aunque no sé si se notara tanto el cambio como con los de 4 GB y 8 Gb porque este ya viene con 4.2 habrá que ver el tema de los frames....

El priemro que lo reciba que postee
Saludos


Yo también lo compré el día 18. A mí me enviaron el tracking el día 21. El día 23 salió de China. Calculo que en 10 días o así lo tendré!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Como puse en otro hilo, ayer me llego uno de 4g y viene con 4.2.1 con fecha 20130510 y para esta ROM aun ni han sacado recovery, aunque es un teléfono que no es para mi si me gustaría instalarle el recovery para poder hacer un backup de esta ROM ya que puede ser interesante

Aunque a simple vista esta ROM es como la gravity, hay cosas que están mejor en la cocinada, por ejemplo cuando quieres cerrar todas las app abiertas en la original tienes que hacerlo de una en una y eso es un poco rollo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba