Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

THL W8 BEYOND vs ZOPO C2 platinum

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Valgreen, 28 Jul 2013.

1. Valgreen

Valgreen Simdualero de Bronce

8 Jul 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola Amigos. Compré el C2 (el normal, no platinum) y después de dos días, me convierto en uno de cientos afectados por la rotura repentina de la pantalla. En fin, ya me he arrepentido. He iniciado una disputa por PAYPAL e intentaré negociar con el distribuidor un cambio a la versión PLATINUM (con cristal GORILLA glass) o cambio de terminal por un THL w8 BEYOND.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Si no me dieran solución, pensaría seriamente el comprar este último. Y es aquí donde me gustaría encontrar una comparativa entre los dos terminales. Más relacionada con experiencia de uso que la meramente técnica.

Mis hábitos son:
      - uso de doble sim simultánea (trabajo y personal) importante que permanezcan en uso simultáneo abierto las dos
      - valoro rapidez en 3G y buen wifi
      - correo electrónico
      -Twitter
      - Excel, word, PDF y power point (sólo lectura)
      - agenda y notas
      - internet consultas
      - poco video. No juego y hago pocas fotos

gracias de antemano por vuestra ayuda

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado