thl w8 problema con el display

lajarin

Simdualero de Bronce
Móvil
en la tienda
hola, compré un thl w8 en junio, a banggood. y hace poco le empezó a pasar lo que pongo a continuación en los videos, el caso es que aleatoriamente despues de desbloquear puede ser que se le quede negra una franja negra pequeña o media pantalla con una especie de marca de memoria de lo mostrado. que incluso si no mueves la pantalla y dejas blanco se empieza a quitar lo negro. pero en cuanto mueves deja un rastro borroso de lo que muestra. no se lo que le pasa, no esta rota la pantalla supongo porque muestra "cosas" puede ser de la conexión? que me recomendais? le mande un mail al servicio técnico de banggood porque esta en garantía, y me respondieron que se lo mandara... es recomendable? cuando cuesta? puede ser que no vuelva? si es una chorrada prefiero intentar arreglarlo yo o incluso pagar por ello a arriesgarme a perder el móvil en el envio.

un saludo y muchas gracias por la ayuda.

aquí franja pequeña:
y aquí la grande:

lajarin

Simdualero de Bronce
Móvil
en la tienda
no sabe nadie cuanto cuesta mandarlo, con que compañía y si es seguro?

wenaente

Simdualero de Plata
Yo tengo uno para vender con el cristal de fuera partido....pero funciona perfectamente..... Por si te interesa

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

palmieri

Simdualero Junior
Me pasa lo mismo que a ti, aunque en mi caso el problema va y viene de manera aleatoria. ¿Encontraste solución? ¿A alguien más le ha pasado? Gracias.

lajarin

Simdualero de Bronce
Móvil
en la tienda
pues la verdad es que no, lo tengo de pisapapeles ya 4 meses, lo he llevado a varias tiendas y me han dicho que no tiene arreglo, uno me dijo que era de la tarjeta grafica que se le habia escacharrado. creo que era mejor idea mandarlo a china de welta a ver si vuleve, pero ya lo abrí y perdio la garantia. porque lo que es arreglarlo aqui me esta pareciendo imposible. si alguien me recomienda donde se puede comprar una tarjeta grafica, me pruebo a cambiarlo yo mismo, si es posible....

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Habla con mooby aquí mismo en el foro. Son fiables y te dirán la verdad. Una gráfica en un móvil dudo mucho que te la cambien tan fácil. Esta empresa es seria y te recogen ellos el.movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio