thl w8 problema con el display

lajarin

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
366
Móvil
en la tienda
hola, compré un thl w8 en junio, a banggood. y hace poco le empezó a pasar lo que pongo a continuación en los videos, el caso es que aleatoriamente despues de desbloquear puede ser que se le quede negra una franja negra pequeña o media pantalla con una especie de marca de memoria de lo mostrado. que incluso si no mueves la pantalla y dejas blanco se empieza a quitar lo negro. pero en cuanto mueves deja un rastro borroso de lo que muestra. no se lo que le pasa, no esta rota la pantalla supongo porque muestra "cosas" puede ser de la conexión? que me recomendais? le mande un mail al servicio técnico de banggood porque esta en garantía, y me respondieron que se lo mandara... es recomendable? cuando cuesta? puede ser que no vuelva? si es una chorrada prefiero intentar arreglarlo yo o incluso pagar por ello a arriesgarme a perder el móvil en el envio.

un saludo y muchas gracias por la ayuda.

aquí franja pequeña:
y aquí la grande:
 
Yo tengo uno para vender con el cristal de fuera partido....pero funciona perfectamente..... Por si te interesa

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Me pasa lo mismo que a ti, aunque en mi caso el problema va y viene de manera aleatoria. ¿Encontraste solución? ¿A alguien más le ha pasado? Gracias.
 
pues la verdad es que no, lo tengo de pisapapeles ya 4 meses, lo he llevado a varias tiendas y me han dicho que no tiene arreglo, uno me dijo que era de la tarjeta grafica que se le habia escacharrado. creo que era mejor idea mandarlo a china de welta a ver si vuleve, pero ya lo abrí y perdio la garantia. porque lo que es arreglarlo aqui me esta pareciendo imposible. si alguien me recomienda donde se puede comprar una tarjeta grafica, me pruebo a cambiarlo yo mismo, si es posible....
 
Habla con mooby aquí mismo en el foro. Son fiables y te dirán la verdad. Una gráfica en un móvil dudo mucho que te la cambien tan fácil. Esta empresa es seria y te recogen ellos el.movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba