Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria (ACTUALIZADO 20 DE MARZO)

Pues yo no se que le pasa a la mía. Cuando me he despertado estaba al 100% y la he calibrado con el batery calibration. Pero algo pasa. Mirad lo que ha consumido. Creo que en menos de una hora es mucho haber gastado un 8% de la batería sin apenas usar el teléfono. (está en el 92% mientras escribo esto). He hecho una llamada, algunas fotos y he usado unos minutos el whatsapp.

Esta claro que algo pasa. Que puedo hacer para solucionarlo?.

Mientras escribo esto ha bajado otro 1% más...(91%)
En las capturas de @GAYAFON, va por el 85% tras 23 horas de actividad. A mi me queda casi el mismo porcentaje tras una hora de uso del móvil...

La segunda batería no la he probado.

EDITO: una hora después de este mensaje ha bajado un 3% más (ahora está en 88%) sin haber usado nada el móvil. Estaba inactivo.

A ver si alguien puede ayudarme, porque está claro que normal no es.




Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

No te preocupes, es normal... Aunque no lo uses, segun la captura, tienes el wifi y los datos activado. Eso tambien consume... Y si añadimos todos los procesos que usen la conexion, sea datos o wifi (por ejemplo la sincronizacion, el whatsapp, correo, etc). El que no uses el movil no significa que el terminal este en reposo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, antes me di cuenta de lo de WiFi y datos y lo desactive. También he quitado sincronizaciones incesarias.

De cualquier modo, la batería no va mal es solo que comparado no era lo mismo, jajajaja.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Os recomiendo la aplicación Greenify para congelar procesos rebeldes cuando estén en segundo plano. Ahorra mucha batería.
 
@Molondro yo la tuve pero no sabia usarla. La pones y ya esta? O como la has configurado tu?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas, quería comentar que al final ningún problema de batería, al principio se descarga mas rápido pero a partir del 50% mas o memos ya va mas lento.

Ayer hice un uso moderado del móvil de 10de la mañana a 3 de la madrugada y cuando me acosté tenía un 31% de batería todavía.

Con mi anterior desire hd sobre la horas de cenar tenia que cargarlo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@elrond la aplicación lo que hace es congelar las aplicaciones en segundo plano, evitando que gasten batería y otros recursos.
Cuando abres la aplicación muestra las aplicaciones en ejecución. Hay que pulsar sobre el + y marcar las aplicaciones que quieres "greenificar". Procura no marcar aplicaciones como whatsapp, gmail, reproductores de música etc, porque éstas si que necesitas que se ejecuten en segundo plano.
Una vez tengas las aplicaciones marcadas, pulsa el la marca de "ok" y el programa marcará esas aplicaciones como "congelables".

Recuerda rehacer el proceso cuando instales más aplicaciones que no quieras que se ejecuten en segundo plano.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, acabo de encontrar comprador para mi ZP500 y tengo a punto la tecla de para comprar el THL W8 (dos a la vez).

Por lo que he leido aquí, y fiándome del gran trabajo que aporta @GAYAFON con sus reviews, me quedan pocas dudas para darle a la tecla y esperar a que llegue. Voy a pagar por él 194€ (además del sopapo de aduanas que lo veo inevitable) en Tiny Deal.

Me surgen las siguientes dudas que espero me podáis resolver:

- ¿Existe en algún otro color que no sea blanco y dónde?

- Voy a pedir dos en el mismo envío ¿es posible que pague compartidos los gastos de aduanas o me estoy haciendo el listo?

- Mi experiencia con el Zopo ZP500 (MTK6575) con la batería de 2000mAh ha sido regular a buena teniendo que cargarla todos los días prácticamente desde el 25-30%.
¿Hay tanta diferencia en el consumo de los procesadores para que me espere 2-3 días sin cargar con un uso de pantalla normal ("normal" del diccionario de @GAYAFON, no acostumbro a ver Sálvame en el móvil)?


Gracias de nuevo a todos los altruistas de este foro y a los críticos también, que hace falta siempre un contrapunto para comparar de manera objetiva, aunque en algunos casos se podrían mejorar las formas.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, acabo de encontrar comprador para mi ZP500 y tengo a punto la tecla de para comprar el THL W8 (dos a la vez).

Por lo que he leido aquí, y fiándome del gran trabajo que aporta @GAYAFON con sus reviews, me quedan pocas dudas para darle a la tecla y esperar a que llegue. Voy a pagar por él 194€ (además del sopapo de aduanas que lo veo inevitable) en Tiny Deal.

Me surgen las siguientes dudas que espero me podáis resolver:

- ¿Existe en algún otro color que no sea blanco y dónde?

- Voy a pedir dos en el mismo envío ¿es posible que pague compartidos los gastos de aduanas o me estoy haciendo el listo?

- Mi experiencia con el Zopo ZP500 (MTK6575) con la batería de 2000mAh ha sido regular a buena teniendo que cargarla todos los días prácticamente desde el 25-30%.
¿Hay tanta diferencia en el consumo de los procesadores para que me espere 2-3 días sin cargar con un uso de pantalla normal ("normal" del diccionario de @GAYAFON, no acostumbro a ver Sálvame en el móvil)?


Gracias de nuevo a todos los altruistas de este foro y a los críticos también, que hace falta siempre un contrapunto para comparar de manera objetiva, aunque en algunos casos se podrían mejorar las formas.

Lo comenté no hace nada en el tema de mi review. Pandawill lo tiene en gris (no negro):
 
Última edición por un moderador:
hola tirizia me puedes decir donde te lo has comprado estoy interesda en movil gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba