THL W8S: Batería se me queda corta...

Yo estoy como vosotros, un poco decepcionado. He comprado un cargador externo para no tener el movil tantas horas enchufado y tener la segunda bateria a punto.

No he probado ningun tutorial ni greenify. Sobre este último, se trata de desconectar cosas? o que la conexión vaya solo a ratos y cosas de estas? es que me gusta tener todo en marcha para cuando lo miro, sino para que un movilaco como este.

Sientes también que demora demasiado en cargar?
 
Por si os sirve de algo. Quizas sea por casualidad. Pero en un thl w8+ le deshabilite la sincronizacion de los correos. Solo le deje configurado no recuerdo si cada hora y al tocarlo y la bateria duro muchisimo mas. Tambien aconseje a su propietario que cargase el movil con el cargador que traia de casa "lo cargaba con el de un s3" no tuve tiempo de mirar amperajes ni voltaje de cada uno de ellos. Al dia siguiente me wasseo diciendo que el movil ya iva perfecto a las 2 de la tarde sobre el 80 por cien de bateria. Tambien creo que se tiene que estabilizar un poco la bateria un par de dias o tres. Yo estoy a esperas de mi w8s y he pedido un cargador de base. Porque que es algo que me enseño el s2. Si no quieres quedarte sin bateria llevate 2. Otra causa de que gaste mas bateria .... que lleves las dos sim simultaneas. Por cierto determinadas aplicaciones que siempre se estan sincronizando se beben las baterias. Saludos.
No tengo sincronizando nada... ni el gmail, whatsapp, ni el Facebook ni nada... Pero buen dato (Y)
 
Se gana algo entrando en opciones de desarrollo, y limitar las acciones en segundo plano a 4, esta por defecto sin limites. Esto ahorra bateria.

El problema es que no encuentro donde esta oculto el menu completo de desarrollo, alguno lo sabe?.

En mi C2 Platinum esta pulsando varios toques sobre la version de android en Informacion del Telefono, pero aqui eso no funciona.

Si llegas a encontrarla por favor me avisas... asi podemos solucionar eso del problema... Me gustaría preguntar en general si CREEN QUE LOS 2 GB DE RAM IMPLIQUEN MAYOR GASTO DE BATERÍA?... Considerando que YO USO GREENIFY
 
Por si os sirve de algo. Quizas sea por casualidad. Pero en un thl w8+ le deshabilite la sincronizacion de los correos. Solo le deje configurado no recuerdo si cada hora y al tocarlo y la bateria duro muchisimo mas. Tambien aconseje a su propietario que cargase el movil con el cargador que traia de casa "lo cargaba con el de un s3" no tuve tiempo de mirar amperajes ni voltaje de cada uno de ellos. Al dia siguiente me wasseo diciendo que el movil ya iva perfecto a las 2 de la tarde sobre el 80 por cien de bateria. Tambien creo que se tiene que estabilizar un poco la bateria un par de dias o tres. Yo estoy a esperas de mi w8s y he pedido un cargador de base. Porque que es algo que me enseño el s2. Si no quieres quedarte sin bateria llevate 2. Otra causa de que gaste mas bateria .... que lleves las dos sim simultaneas. Por cierto determinadas aplicaciones que siempre se estan sincronizando se beben las baterias. Saludos.
@aguilacaponata... donde has compraod el cargador externo? dejas tus impresiones en el foro xfavor ¡¡... yo busco uno que no me malogre la batería, la cargue rápido y al 100%:.. Dado que varios simdualeros en otros post no logran cargarlo al 100% ni con 6 horas con cargadores universales como los PISEN que usan para los zopo ¡¡
 
Última edición por un moderador:
Yo la verdad que como el cargador que trae de casa siempre me llega al 100 por cien. Me he ido a bangood y he comprado el que he visto mas caro. Simplemente. jeje. Aun no tengo ni el telefono ni el cargador. Estoy a la espera de ambos. Vendi mi thl w8+ a la semana de tenerlo por que me lo enviaron por error y aun tengo mi miz z2
 
En mi caso cuando cargo la batería con el cargador de serie me tarda a razón de un 20 % por hora. Nunca me ha tardado más de 5 horas en cargar, eso cargando con el móvil encendido. El greenify no lo he probado y quiero instalarlo. Lo que es llevar el GPS encendido constantemente en viaje me dura de 4,5 h a 5. Curiosamente casi igual que la carga. Como si cargara y descargara a la misma velocidad.
 
Bueno pues consegui que cargara mas rapido, entre comillas, ya que ahora en 4h poco mas o menos carga la bateria, lo que he hecho es simplemente cuando me voy a la cama, lo pongo en modo avion y asi el movil no tiene que andar constantemente conectado y actualizando cosas, he de decir que tengo las 2 sims y sd de 64gb y creo que la memoria no tiene que ver para el gasto, ni siquiera la ram

Otra cosa que hago tambien es utilizar el CPU MASTER PRO, configurando el perfil de profile de scrren off, aqui le pongo max cpu frecuency en 497.25 (el minimo) y mincpu frecuency tambien en 497.25, asi consigo que cuando el movil este con la pantalla apagada....el procesador va al minimo

Y os dire como va con los cambios que aqui habeis sujerido
 
Bueno pues consegui que cargara mas rapido, entre comillas, ya que ahora en 4h poco mas o menos carga la bateria, lo que he hecho es simplemente cuando me voy a la cama, lo pongo en modo avion y asi el movil no tiene que andar constantemente conectado y actualizando cosas, he de decir que tengo las 2 sims y sd de 64gb y creo que la memoria no tiene que ver para el gasto, ni siquiera la ram

Otra cosa que hago tambien es utilizar el CPU MASTER PRO, configurando el perfil de profile de scrren off, aqui le pongo max cpu frecuency en 497.25 (el minimo) y mincpu frecuency tambien en 497.25, asi consigo que cuando el movil este con la pantalla apagada....el procesador va al minimo

Y os dire como va con los cambios que aqui habeis sujerido

Si justamente yo tb le he instalado el no-cpu grill que hace lo mismo que el CPU MASTER PRO.... Lo que busco aun es un cargador de la otra batería y esperando hasta que salga la GRAVITY MOD para este modelo y ver si mejora el rendimiento ! Gracias x tu comentario poco a poco vamos ganando ,as datos de este móvil

Enviado desde mi THL W8s
 
Bellcorp, muy interesante tu aportación, muchas gracias. Voy a probar también. Iguamente uso dos tarjetas SIM constantemente.
 
Creo que deberíamos hablar de horas, es decir, las horas que pinchando en ajustes-bateria dice que ha estado sin estar conectado...porque lo de 1 día es muy subjetivo.

Mi thl w8s me llegó ayer y para optimizar la batería al máximo he echo lo siguiente por si alguien quiere tomarlo de referencia.

1º rootearlo, como no.
2º Instalarle la aplicaciones all in one tools para deshabilitar los programas que se cargan en el inicio y solo dejar el whatssap.
3º quitar todo fondo con colores vibrantes y he puesto el fondo de unos gatos negros con fondo negro.
4º greenify para meter toda aplicación en hibernación que no sea el whatssap
5º Eliminar la sincronizacion automatica de calendario, gmail.
6º Bajar el brillo al mínimo (aun así se ve de p-m).

No le he instalado ninguna aplicacion del estilo a Easy battery saver, pero ahi está, por si alguien quiere que una aplicación gestione el deep sleep y la conexión a datos.

Después de todo eso llevo sin enchufarlo al cargador 12 horas y 56 minutos y me queda aun el 42%.

Que he echo durante esa descarga de energia.
Tengo un trabajo de turno de noches, es decir entro a las 20:00 y salgo a las 7:00, durante esas 13 horas de hasta ahora.

- 1 hora instalando aplicaciones a mansalva.
- habra estado 3 horas en funcionamiento normal, a en espera.
- desde las 3:00 am hasta las 6:00 uso intensivo sin parar de internet y juego jewels y el simulador de vuelo f18. (no es que no estuviera trabajando es que la tormenta nos dejó sin luz) :-/
- Desde las 7:00 a ahora whatssapp y llamadas normales. alrededor de unos 20 minutos de llamadas.

Y aun asi me queda el 42%. Ya juzguen y vean..después de una semana colgare los nuevos datos de como va funcionando el aparato.

Por cierto cuando optimizas el movil de la forma que comenté antes, pasé de 13200 puntos en antutu a 14400 y sostenidos, es decir que le he hecho 4 test de antutu (cosa que bebe bastante bateria) y de ahí que diga que son sostenidos. Además de ir más fluida la pantalla.

Bueno, espero que a partir de ahora comenteis las horas exactas y con porcentaje, asi nos haremos una idea mas clara.

Un abrazo a tod@s.
 
Después de 3 días y que se estabilice un poco . Este es el resultado de hoy con un poco wasseo. Dos sim a la vez. Algún video. Etc. Desde que lo cargué esta mañana

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1378051869763.jpg
 
ya recibi el cargador externo, comprado en banggood, no da mucha confianza para que se pnga a cargartienes que ir moviendo la bateria hasta conseguir la posicion correcta (supongo que es lo que tienen los cargadores universales), no he coneguido o no me he atrevido a dejar la bateria enchufada hasta que las indicaciones de cargando pasen a cargado, por lo que da la impresion que sigue cargando aun al 100%' cuando pongo la bateria en el movil a veces hace cosas raras, el primer dia me marcaba 100% y al reiniciar bajo a 40, otro dia despues de 7 horas de carga, al ponerlo en el movil marcaba 75, conecte el telefono con el cargador nomal y a los pocos minutos estaba al 100%.

En fin que me desconcierta, todavia no lo entiendo y tarda mucho en cargar, no se sabe cuanto lleva cargado ni si la carganesta completa. Eso si la bateria no se calienta, eso es bueno.

me gustaria encontrar algo mas fiable

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba