THL W8S: Batería se me queda corta...

Muy buenas foreros!!!!
Me acabo de comprar por ebay un cargador de baterias que pone [FONT=微软雅黑]Output Current:600mA.
[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Ya os contare cuando llegue en cuanto tiempo carga.
Saludos!!!![/FONT]
 
Buenas, a mi me llegó el telefono la semana pasada, esta semana ya lo he vendido por segundamano. Porque? La bateria, dura una miseria, a mi no me llegaba ni al medio dia haciendo un uso normal y jugando 5 o 10 minutos a algun jueguecillo. Por no decir lo que tarda en cargar la bateria......horas y horas y horas. En general, el terminal está muy bien, pantalla, fluidez, camara (mediocre), respuesta tactil, etc... pero lo importante que es la duracion de la bateria es una basura. Lo he cambiado por un S4 (pagando la diferencia claro), y no me vuelvo a comprar un telefono chino nunca mas, que gozada el s4....
 
Buenas, a mi me llegó el telefono la semana pasada, esta semana ya lo he vendido por segundamano. Porque? La bateria, dura una miseria, a mi no me llegaba ni al medio dia haciendo un uso normal y jugando 5 o 10 minutos a algun jueguecillo. Por no decir lo que tarda en cargar la bateria......horas y horas y horas. En general, el terminal está muy bien, pantalla, fluidez, camara (mediocre), respuesta tactil, etc... pero lo importante que es la duracion de la bateria es una basura. Lo he cambiado por un S4 (pagando la diferencia claro), y no me vuelvo a comprar un telefono chino nunca mas, que gozada el s4....

Es cuestión de acostumbrarte, yo si tengo que salir fuera todo el día, me llevo las dos baterías, que dicho sea de paso va genial, y voy tirando todo el día con ellas, y dándole caña. A día de hoy yo estoy muy contenta con este terminal, y espero que me dure...

Así por curiosidad, ¿cómo te salió el S4 dando el tuyo?
 
El smartphone es una pasada, a mi me daba 14000 en antutu, (el thl me refiero), aunque no me importaba tanto la velocidad, quería mucha autonomía ya que me llevo el teléfono a la universidad y lo utilizo mucho. No se si es que mis baterías estaban defectuosas pero me duraba como ya he dicho ni medio día a 100% de carga, es más, cuando desconectaba el alimentador a los dos minutos ya me marcaba 97%..... Pero bueno como dices es cuestión de acostumbrarse... El thl por el galaxy más 150.
 
Pues te ha salido bien la transacción, pensaba que tenías que haber dado más.

Yo creo que tus baterías estaban mal, yo saliendo de casa a las 8 de la mañana, con las dos baterías, al 100%, cuando llego a casa sobre las 9 de la noche, tengo la segunda con un 85% de batería. Eso sí, es cierto que tardan una vida en cargar...
 
Pues yo seré así de raro, pero le voy sacando una media de 2 días enteros sin despeinarse. Si que es verdad que las 2 primeras cargas hizo sus estraños, es decir, que tan pronto me decía que tenia el 42%(después de un dia y medio) y en los 10 minutos posteriores al día y medio al 15%.
Eso lo solucioné con el battery calibrator y dos cargas y descargas completas. Desde entonces se comporta como debe de comportarse, mucho mejor que el Samsung s3 de mi novia y s4 de mis compañeros de gym, que siempre tienen que andar con el cargador encima, angelicos esos si que les pasa lo que ha pasado a @agudogpr con el thl...nunca más me comprare un móvil de marca, me niego a que me engañen, como a un chino. ba dum pss..jajajaj.
Como nota final, me gustaría haber visto la lista de procesos abiertos en el thl que vendiste.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo seré así de raro, pero le voy sacando una media de 2 días enteros sin despeinarse. Si que es verdad que las 2 primeras cargas hizo sus estraños, es decir, que tan pronto me decía que tenia el 42%(después de un dia y medio) y en los 10 minutos posteriores al día y medio al 15%.
Eso lo solucioné con el battery calibrator y dos cargas y descargas completas. Desde entonces se comporta como debe de comportarse, mucho mejor que el Samsung s3 de mi novia y s4 de mis compañeros de gym, que siempre tienen que andar con el cargador encima, angelicos esos si que les pasa lo que ha pasado a @agudogpr con el thl...nunca más me comprare un móvil de marca, me niego a que me engañen, como a un chino. ba dum pss..jajajaj.
Como nota final, me gustaría haber visto la lista de procesos abiertos en el thl que vendiste.

Yo no me compro más uno de marca ni regalado, bueno si es regalado vale.

Yo no tengo ningun problema con las baterias, 1 dia dandole caña entero, al principio las baterias no son estables pero se arregla enseguida.
 
Última edición por un moderador:
Pues es raro porque lo cargué 3 o 4 veces y seguía haciendo lo mismo. A demás de que tenia las 4 o 5 aplicaciones típicas, whatsapp facebook etc... Y la batería duraba una miseria, ni que decir de la cámara, el S2 de mi padre hace mejores fotos... y el GPS? Funciona cuando quiere y haciendo mil historias con el modo ingeniero... En fin, buen teléfono pero todavía muy verde en cuanto a sistema operativo y algunos ajustes de hardware. Todavía tienen que madurar estos terminales..... es mi opinión.
 
Pues es raro porque lo cargué 3 o 4 veces y seguía haciendo lo mismo. A demás de que tenia las 4 o 5 aplicaciones típicas, whatsapp facebook etc... Y la batería duraba una miseria, ni que decir de la cámara, el S2 de mi padre hace mejores fotos... y el GPS? Funciona cuando quiere y haciendo mil historias con el modo ingeniero... En fin, buen teléfono pero todavía muy verde en cuanto a sistema operativo y algunos ajustes de hardware. Todavía tienen que madurar estos terminales..... es mi opinión.

Hola @agudogpr:

Seguramente tienes razón, pero tal vez pasas por alto que estas comparando aparatos que juegan en ligas distintas. Tambien es cierto que es un engorro tener que salir con dos baterias por si las moscas, pero el precio bien lo vale.
Yo creo que los que nos decantamos por estos móviles chinos estamos contentos con ellos porque somos usuarios normales, que le exigimos al móvil que tenga buena cobertura, un wifi aceptable, puedas jugar con la personalización a través de las roms.
Esta claro que si tu buscas un móvil con el que puedas jugar, llamar, exprimir la conexión de datos, hacer fotos excelentes, etc, etc, debes pagar el precio de un samsung, un iphone o parecido. Estos chinos te ofrecen una relación calidad-precio (hablo del thl) no aceptable, sino excelente.
Eso si, si encuentras un movil que funcione como un S4 a 200€, avisa :up:!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Al final la bateria acaba estabilizandose, ahora me dura 1 dia utilizandolo de modo normal, si le doy mucha mucha caña pues igual .... pero esta bien, espero que thl saque una bateria de mas potencia en breve pero de momento se puede usar el movil de manera normal
 
Yo tengo la dos sim y le doy caña. En dos semanas aun no he sacado la otra batería de la caja . Con eso lo digo todo. El día completo como teléfono personal y sim de empresa. Más de 40 llamadas. Y todavía no lo he visto por debajo del 25.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
@aguilacaponata prueba ha quitar el brillo automático un par de días y me cuentas si el consumo del sistema Android desciende.
img.tapatalk.com_d_13_09_11_pynysane.jpg

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba