THL W8S: Batería se me queda corta...

Si duda es el punto flojo de este terminal sólo 2000mAh para mover una pantalla FULLHD,se queda corta
 
Hola @agudogpr:

Seguramente tienes razón, pero tal vez pasas por alto que estas comparando aparatos que juegan en ligas distintas. Tambien es cierto que es un engorro tener que salir con dos baterias por si las moscas, pero el precio bien lo vale.
Yo creo que los que nos decantamos por estos móviles chinos estamos contentos con ellos porque somos usuarios normales, que le exigimos al móvil que tenga buena cobertura, un wifi aceptable, puedas jugar con la personalización a través de las roms.
Esta claro que si tu buscas un móvil con el que puedas jugar, llamar, exprimir la conexión de datos, hacer fotos excelentes, etc, etc, debes pagar el precio de un samsung, un iphone o parecido. Estos chinos te ofrecen una relación calidad-precio (hablo del thl) no aceptable, sino excelente.
Eso si, si encuentras un movil que funcione como un S4 a 200€, avisa :up:!!!!!!

+1, ni yo lo habría dicho mejor.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
@aguilacaponata prueba ha quitar el brillo automático un par de días y me cuentas si el consumo del sistema Android desciende.
img.tapatalk.com_d_13_09_11_pynysane.jpg

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 4

Yo tengo el brillo automático... no lo había pensado.
 
Última edición por un moderador:
Yo no sé como lo haréis vosotros, pero yo tengo el Greenify y All in one toolbox para hibernar las apps y controlar las que se inician cuando se enciende el movil, y la batería me dura como mucho 9-10 horas... Ya no sé que más hacer :\
 
Yo lo que hago también es que cuando estoy en casa usando Wifi, desconecto los datos y viceversa, cuando salgo de casa enciendo los datos y desconecto el Wifi, básicamente porque si está todo el tiempo rastreando, eso gasta batería. Si llego a algún sitio que me interesa ver si hay alguna abierta, lo enciendo y listos.
 
Yo lo que hago también es que cuando estoy en casa usando Wifi, desconecto los datos y viceversa, cuando salgo de casa enciendo los datos y desconecto el Wifi, básicamente porque si está todo el tiempo rastreando, eso gasta batería. Si llego a algún sitio que me interesa ver si hay alguna abierta, lo enciendo y listos.

Actualmente no tengo problemas con la bateria. Después de 12 horas esta al 60% con varias llamadas y Internet.
Pero en otras ocasiones parece que se evapore, sobretodo por culpa de alguna App.
No creo que desactivar los datos cuando usas Wifi sirva de mucho ya que se desactivan automáticamente ¿?

Lo que he notado es que haciendo un "Wipe dalvik cache" me mejora bastante la fluidez y la batería. Es como si al probar alguna App se quedará algo, y de esta forma se limpiara :dizzy:
Pero bueno cada uno tiene sus trucos.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Yo lo que hago también es que cuando estoy en casa usando Wifi, desconecto los datos y viceversa, cuando salgo de casa enciendo los datos y desconecto el Wifi, básicamente porque si está todo el tiempo rastreando, eso gasta batería. Si llego a algún sitio que me interesa ver si hay alguna abierta, lo enciendo y listos.

Yo utilizo el "JUICEDEFENDER" que me hace eso automáticamente y si noto un aumento de la duración de la batería. Si lo combinas con "GREENIFY" el resultado es más que aceptable. Me suele durar aproximadamente un día y medio y parece que se va estabilizando la batería ya que noto que cada día me dura un poquito más.
Un saludo.
 
Actualmente no tengo problemas con la bateria. Después de 12 horas esta al 60% con varias llamadas y Internet.
Pero en otras ocasiones parece que se evapore, sobretodo por culpa de alguna App.
No creo que desactivar los datos cuando usas Wifi sirva de mucho ya que se desactivan automáticamente ¿?

Lo que he notado es que haciendo un "Wipe dalvik cache" me mejora bastante la fluidez y la batería. Es como si al probar alguna App se quedará algo, y de esta forma se limpiara :dizzy:
Pero bueno cada uno tiene sus trucos.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2


Hola, si crees que alguna app te causa problemas, utiliza el "GREENIFY" para hibernar las que creas convenientes. Yo tengo hibernadas todas las apps que tengo menos las que utilizan conexión como Whatsapp, Gmail, y todo lo que necesito que se sincronice cada cierto tiempo. Te la aconsejo, es muy buena app.
Un saludo.
 
Actualmente no tengo problemas con la bateria. Después de 12 horas esta al 60% con varias llamadas y Internet.
Pero en otras ocasiones parece que se evapore, sobretodo por culpa de alguna App.
No creo que desactivar los datos cuando usas Wifi sirva de mucho ya que se desactivan automáticamente ¿?

Lo que he notado es que haciendo un "Wipe dalvik cache" me mejora bastante la fluidez y la batería. Es como si al probar alguna App se quedará algo, y de esta forma se limpiara :dizzy:
Pero bueno cada uno tiene sus trucos.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

Cuando tú sales de casa y tienes el wifi encendido, irá rastreando en segundo plano por si hay alguna abierta, por eso te avisa cuando estás en algún sitio de que hay una wifi abierta, y eso gasta batería. ;-)

Yo utilizo el "JUICEDEFENDER" que me hace eso automáticamente y si noto un aumento de la duración de la batería. Si lo combinas con "GREENIFY" el resultado es más que aceptable. Me suele durar aproximadamente un día y medio y parece que se va estabilizando la batería ya que noto que cada día me dura un poquito más.
Un saludo.

Ya la probaré, gracias por la info, aunque ya me he acostumbrado a hacerlo manualmente y no me cuesta nada :tonguewink:
 
Yo ya no sé que más hacer, hoy me he despertado, he desconectado el móvil, he cogido el móvil 15 min y ya estaba al 92%. Brillo al mínimo, con wifi, greenify con todo hibernado menos Whats...
 
Parece que gasta mucho sobre todo al principio. Ahora llevo 4h 10 min y voy por el 58%. Y no, no he probado con las otras baterías (me vinieron 3 en el paquete, supongo que se equivocarían). Probaré a cambiarla a ver...

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba