ROM OFICIAL Thl_W200_140224

Si te refieres a que en algunas roms no funcionaba el táctil, esto es porque hay varias revisiones del W200. Por eso hay dos roms, en función del modelo que tengas instala una u otra :wink:

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
hola Pepfapeste, como se que rom tengo que poner para que funcione mi tactil... estoy a la espera de la pantalla que la mande de vuelta y me han dicho que me mandaran otra nueva ya que la primera ni si quiera encendia, lo unico malo que no tengo modificado el recovery y no puedo cargar la una rom modificada desde el, habia pensando en actualizar el firmware desde flash tool con la ultima actualizacion que he encontrado en la pagina oficial de Thl, si me aconsejas otra forma de hacerlo te lo agradeceria mucho.

gracias de antemano
 
Cuando lo compraste? (el móvil)
Yo montaría la pantalla primero y trataría de encenderlo.

De todas maneras en lo del táctil lo que influye es el kernel, siempre podrías coger cualquiera rom que sea para flashtool y probar con los dos kernel de estas roms :wink:

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
el movil lo compre en diciembre, asi que tiene menos de 4 meses, estoy a la espera de la nueva pantalla , ya que la anterior que compre ni siquiera encendencia y di por hecho que era problema de la pantalla, tenia pensando eso, montarlo y primero comprobar que arranca sin problemas. pero como llevo tiempo sin pantalla he ido mirando posibilidades para poder hacer si el tactil no funciona, ya tengo preparadas la ultima rom oficial de thl para Flashtool por si las moscas[DOUBLEPOST=1396859703][/DOUBLEPOST]si fueras tan amable de pasar las dos rom que hay para flash tool te lo agredeceria mucho y ciomo saber cual es la que le tengo que poner a mi movil, como veras soy un poco bastante novato en este tema

un saludo
 
Le he instalado el firmware y va perfecto! No hay mucha diferencia pero el antutu lo demuestra con 16785 y antes era 14897 con el anterior :wink:

EDITO: cuando la he instalado en vez de la 140224 me ha puesto la 140227
img.tapatalk.com_d_14_04_09_urabeju4.jpg


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
el movil lo compre en diciembre, asi que tiene menos de 4 meses, estoy a la espera de la nueva pantalla , ya que la anterior que compre ni siquiera encendencia y di por hecho que era problema de la pantalla, tenia pensando eso, montarlo y primero comprobar que arranca sin problemas. pero como llevo tiempo sin pantalla he ido mirando posibilidades para poder hacer si el tactil no funciona, ya tengo preparadas la ultima rom oficial de thl para Flashtool por si las moscas[DOUBLEPOST=1396859703][/DOUBLEPOST]si fueras tan amable de pasar las dos rom que hay para flash tool te lo agredeceria mucho y ciomo saber cual es la que le tengo que poner a mi movil, como veras soy un poco bastante novato en este tema

un saludo

Supongo que así, para no complicarte mucho la vida... Podrías probar esta:
http://www.needrom.com/mobile/thl-w200-3/

Si husmeas dentro del zip hay un archivo boot.img, este es el kernel.
Como no se qué kernel lleva la ROM que te indico, la idea sería que probaras con el que viene y si no funciona, con los boot.img de estas dos:

Nueva ROM Stock.
2 versiones:
 
ya tengo la pantalla nueva. por lo menos arranca pero seguimos con el problema del tactil, estoy el firmware que me has pasado esperemos que con esa ultima version esto arranque de una vez[DOUBLEPOST=1397148718][/DOUBLEPOST]nada no hay manera con ninguna rom, el tactil no funciona ni a tiros... ya no se que mas hacer
 
Última edición:
si lo que creo que es problema es del firmware porque la pantalla se ve de maravilla pero no consigo que responda el tactil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba