Tianhe 4,7 pulgadas 2sim 3G Android 4.1 GPS Wi-Fi MTK 6577, otro modelo del s3

Bueno, despues de probar la rom custom de este enalce (acabo de poner esta rom http://yadi .sk/d/6CcK3oTZ1xspG... y me saca el antutu 6844 puntos.....) y visto los problemas que trae el sensor de proximidad que no consigo calibrarlo, me he metido en el menu de fabrica-ingeniero.. (volumen - mas power) , y seguidamente en item test, salen 3 sensores, g-sensor, g-sensor calibration, m-sensor..... pues en g-sensor calibration me he medido, he borrado con clear calibration, y seguidamente do calibration (20) poniendo la mano encima del sensor y en 3 segundos te dice que ya esta calibrado. Tambien he probado el do calibration (40) y en 3 segundos te lo calibra..... reinicio y sigue sin ir el sensor de proximidad. TAMBIEN he probado en test report ya que en otros foros te lo indica desde esa opcion.


he decidido instalar esta rom de otro ruso http://disk.yandex.com/public/?hash=b6XfbWsmQHaVBogaXF9fPU67W1p1fANnaqqEAwLyqEI= y con esta el sensor de proximidad si que funciona.....

en antutu saca 6911 ,,,,, lo bueno de esta es que los sensores (proximidad, luz) si que funciona... nada a probarla voy si no da ningun problema
 
que tal al cobertura wifi y la de la sim??? la camara sale bien?? y el flash??.
 
Hola buenas tardes, el lunes me llego el movil, y mi consulta es si con estas rom se arregla alguno de esto problemas...lo compre en Myefox y me he puesto en contacto con ellos pero no han respondido todavía.

les comente:
1 - En las caracteristicas del producto ponia 4Gb de ram y 512 de rom..... cuando miras el termial tiene 512 y 2 de memoria interna.... hombre mirando bien pues... yo se que ellos cuentan todo en los 4gb pero aun no me salen las cuenta serian 3.5Gb...he visto en el foro que con algunas rom y parches poss se puede llegar a tener practicamente 2Gb y pico.
Esta rom la tiene configurado esto??.

2- tanto el 3G como el 2G tiene pesima cobertura

3- La Wifi tiene poca, pero qu muy poca capacidad, nada mas separarme del ruoter me baja una raya, ya ni os cuento si me voy de la habitación
4- El problema tipico del GPS
5- El flash es muy muy pobre.... una vela apagada ilumina mas. como si no tuviera.

Si no me contestan o no me dan una solicon tenia pensado flasheralo con esta rom...Soluciona alguno de los problemas... o si hay alguna solucion mas rapida.. ya lo tengo root, no kerido meterle el recovery para no estropearlo mas (Si puedo lo devuelvo, me he decepcionado mucho)

Muchas gracias chavales haces una gran labor.

Damasin,
1. lo de los 4 gb de rom es mentiras a medias,,,, siempre vienen con 2 gb memoria interna aproximado, igual 1.8, etc, y para instalar aplicaciones 480 mb o 512 mb...... el resto es para el sistema android, 2gb.....los chinos poner 4gb para vender , pero en todos los telefonos chinos que he visto, tanto 6577 como 6575, ninguno lo cumple. Hay un programa que coge los 2gb de memoria interna y los unifica a los 512 mb para tener almacenamiento instalar aplicaciones.....

2. con la ultima rom que he instalado se consigue mas cobertura
3. con la ultima rom que he instalado se consigue mas wifi
4. gps no lo he probado
5. flash, como si no tuviera.... por el dia hace fotos buenas, pero por la noche el flash solo sirve como linterna y ya esta.

Todos los telefonos chinos que he tocado vienen con diversos problemas de sotfware, pero se consiguen solucionar poco a poco. Son buenas makinas, bonitas y baratas, que es lo que buscamos en este foro, lo unico que vamos a ciegas un poco, ya que no toda la gente se compran estos aparatos, y cuesta ir optimizando el android que trae de serie y encontrar custom roms. En cambio si te compras un Samsung S2, tendras mas soporte y mas gente que pueda ayudarte, y por supuesto menos problemas de sotfware ya que samsung saca un android optimizado, eso si.... a un precio mucho mas elevado que estos moviles.

Si quieres devuelvelo, pero no te compres otro movil chino, te encontraras con lo mismo.
 
Damasin,
1. lo de los 4 gb de rom es mentiras a medias,,,, siempre vienen con 2 gb memoria interna aproximado, igual 1.8, etc, y para instalar aplicaciones 480 mb o 512 mb...... el resto es para el sistema android, 2gb.....los chinos poner 4gb para vender , pero en todos los telefonos chinos que he visto, tanto 6577 como 6575, ninguno lo cumple. Hay un programa que coge los 2gb de memoria interna y los unifica a los 512 mb para tener almacenamiento instalar aplicaciones.....

2. con la ultima rom que he instalado se consigue mas cobertura
3. con la ultima rom que he instalado se consigue mas wifi
4. gps no lo he probado
5. flash, como si no tuviera.... por el dia hace fotos buenas, pero por la noche el flash solo sirve como linterna y ya esta.

Todos los telefonos chinos que he tocado vienen con diversos problemas de sotfware, pero se consiguen solucionar poco a poco. Son buenas makinas, bonitas y baratas, que es lo que buscamos en este foro, lo unico que vamos a ciegas un poco, ya que no toda la gente se compran estos aparatos, y cuesta ir optimizando el android que trae de serie y encontrar custom roms. En cambio si te compras un Samsung S2, tendras mas soporte y mas gente que pueda ayudarte, y por supuesto menos problemas de sotfware ya que samsung saca un android optimizado, eso si.... a un precio mucho mas elevado que estos moviles.

Si quieres devuelvelo, pero no te compres otro movil chino, te encontraras con lo mismo.

Muchas gracias por tus respuestas. Ahora estoy en duda de q hacer.....yo se q es un pepino de movil...pero si falla en lo basico que es llamar no me sirve de nada. Es decir q no tenga cobertura. Si le añades la poca intensidad del wifi aun me lo pones peor..pero si dices q con esta rom aumenta considerablemente todo, ya me hacesn dudar.... no me kiero gasta un dineral en un mobil... un compañero tiene uno chino y le va a las mil maravillas.... lo q me impulso a adkirir uno. ...m

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por tus respuestas. Ahora estoy en duda de q hacer.....yo se q es un pepino de movil...pero si falla en lo basico que es llamar no me sirve de nada. Es decir q no tenga cobertura. Si le añades la poca intensidad del wifi aun me lo pones peor..pero si dices q con esta rom aumenta considerablemente todo, ya me hacesn dudar.... no me kiero gasta un dineral en un mobil... un compañero tiene uno chino y le va a las mil maravillas.... lo q me impulso a adkirir uno. ...m

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2


hombre. cuando te dije que si lo devuelves no te compres otro movil chino, igual exageraba.... mira he tenido el n8000+, el star s7180, el bedove i5 y el tinji i9300 este...... te puedo decir que el star s9180 y el bedove i5 no me han dado ningun problema , en cambio tinji y n8000+ son un poco mas tikismikis..... pero una vez arreglados estos problemas (algunos requieren horas de ller manuales, buscar en webs rusas, etc) los disfrutas....

No se... el movil de tu amigo es el mismo que el que te has comprado?..... devuelvelo y pide uno como el de tu amigo, y a si sabes que no te fallara en estos aspectos.....

los chinos hacen todo tipo de moviles, desde mas economicos, hasta mas caros.... esta claro que el tinji este es de los mas economicos, pero si te vas a un star s9380 que es como el tinji pero con 1 gb ram, seguro que te impresionas de otra manera....

los stars s7180 note 2 (lo he tenido) y el star s9380 s3 son distintos a este tinji. se ve mucha mas calidad en menus android, pantalla y menos problemas.....pero son 30 o 40 euros de diferencia.

ya decides tu
saludos
ramon
 
hombre. cuando te dije que si lo devuelves no te compres otro movil chino, igual exageraba.... mira he tenido el n8000+, el star s9180, el bedove i5 y el tinji i9300 este...... te puedo decir que el star s9180 y el bedove i5 no me han dado ningun problema , en cambio tinji y n8000+ son un poco mas tikismikis..... pero una vez arreglados estos problemas (algunos requieren horas de ller manuales, buscar en webs rusas, etc) los disfrutas....

No se... el movil de tu amigo es el mismo que el que te has comprado?..... devuelvelo y pide uno como el de tu amigo, y a si sabes que no te fallara en estos aspectos.....

los chinos hacen todo tipo de moviles, desde mas economicos, hasta mas caros.... esta claro que el tinji este es de los mas economicos, pero si te vas a un star s9380 que es como el tinji pero con 1 gb ram, seguro que te impresionas de otra manera....

los stars s9180 note 2 (lo he tenido) y el star s9380 s3 son distintos a este tinji. se ve mucha mas calidad en menus android, pantalla y menos problemas.....pero son 30 o 40 euros de diferencia.

ya decides tu
saludos
ramon


El de mi compañero ya no lo hacen.
Me he decidido hacerlo y ya esta puesta la rom que me comentaste y SI, tiene mucho mas cobertura (no toda la que deseo pero practicamente se ha duplicado), el GPS va genial. de paso le he metido los 2GB de memoria, quedando los 500 esos de recolguin (como me aburraalgun dia, cojo decompilo el zip que use y miro como coger toda la amplitud de la memoria jejej).

Muchas gracias, si sale alguna mejor... jeej comentamelo que lo cambio rapido.

Y una cuestión: no se podría cambiar componentes del telefono?? En paginas del tipo dealXtrem vende compontens para reparar terminales,se me había pasado por la cabeza buscar otro flash y soldarlo u otra camara equvalente con flas..incluso de algun movil antiguo. Cambiar la wifi... porque a mi me recuerdan a los sobremesas clónicos en sus primeros tiempo.

Un saludo.
 
Damasin, eso si que es ir mucho mas.... acoplar otro flash, otra wifi...ejejeje.....pero bueno, no es mala idea, lo unico que tendrias que tener otro movil, por si acaso la pifias y te tiras 3 dias arreglandolo..... prueba....


si sale otra mejor, te lo comento... de momento esta va bien.... falta calibrar la bateria, pero los sensores van bien,,,,, alguna palabras en ingles tambien, pero mas fluida y estable que la anterior que tuve....
 
Por si alguien lo necesita para acceder al modo ingeniero, probé con el que encuentras en todos los lados es decir :*#*#1478963#*#* este no me funcionó y buscando mas aún encontré este código: *#*#3646633#*#* este si me funciono.
 
tras probar esta rom rusa http://disk.yandex.com/public/?hash=...aqqEAwLyqEI%3D la pega que le veo es el wifi.... como si le faltara aun mas intesidad. La cobertura de datos/3g y 2g esta muy muy bien. Pero como decía la wifi ha mejorado perooooo necesita mas potencia.... seguire buscando alguna rom nueva, y buceando en el android a ver si encuentro algún parámetro que la potencie, ya que con aplicaciones externas tipo wifi fix (una de las que mejor han funcionado pero luego se vuelve loco) no sirben para mucho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba