Tianhe 4,7 pulgadas 2sim 3G Android 4.1 GPS Wi-Fi MTK 6577, otro modelo del s3

Yo tengo el mismo telefono como el tuyo el que tiene las sims debajo de la bateria y me va muy bien el gps, eso si con otra rom. Te aconsejo que instales la del ruso DRX 1.7.7 o la ultima 1.8.1 va muy bien y viene rooteada y sin aplicaciones chinas.
Lo de la bateria sigo igual y se consume rapido, llega a durar un dia si no le doy mucho uso. He probado las de S3 y no van :(
 
Yo he notado una mejora en la cobertura y en la duracion de la bateria

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola soy nuevo en el foro y tras pasar horas navegando he conseguido averiguar que este es mi movil (creía que era el tinji i9300). La verdad es que no tengo ni pajolera idea de rootearlo ni como hacerlo. Leyendo en el foro solo he conseguido liarme más y tener miedo a equivocarme y cargarme el movil (solo llevo una semana con él). Algun alma caritativa podría iluminarme el camino e indicarme un tutorial paso por paso de como hacerlo. Gracias.
 
Hola muy buenas,

hace poco he adquirido este modelo y la verdad, por lo que a mi respecta, cumple casi las espectativas que esperaba de este tipo de móviles. Pero como al resto, con el fin de mejorar algunos aspectos como el 3g que no funciona y la potencia de la wifi, porque lo del flash me da igual, he decidido meter la rom última que se ha publicado. Lo que yo quería hacer es una copia de seguridad del terminal antes de meterle la rom nueva, porque aunque sea como está no funciona mal. He intentado seguir en un post publicado aquí lo siguiente Backup desde el PC pero al abrir la herramienta no se habilita el botón de backup, por lo que me surgen algunas dudas.
¿Para hacer el backup hay que ser root?
¿Como se hace uno root en este terminal?

Un saludo y gracias.
 
Hola,,,, acabo de hacer brick en el tianhe 9300 y no consigo recuperarlo. Alguien que le haya pasado en este modelo y lo haya conseguido.

resulta que me sale en el flashtool el error "BROM ERROR:S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL(5054) "

buscando en otros foros, unos dicen que es por cargar el preloader de otra rom.

pues cuando me pongo a flasear con la rom original (apretando volumen -, volumen +, power y home al mismo tiempo para que me lo detecte el pc, ya que esta brickeado, y seguidamente bateria) no me deja y me sale ese error ,
"BROM ERROR:S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL(5054) " , y pruebe la rom que pruebe me sigue saliendo ese error.


Alguien que le haya pasado ?
saludos
ramon
 
Hola,,,, acabo de hacer brick en el tianhe 9300 y no consigo recuperarlo. Alguien que le haya pasado en este modelo y lo haya conseguido.

resulta que me sale en el flashtool el error "BROM ERROR:S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL(5054) "

buscando en otros foros, unos dicen que es por cargar el preloader de otra rom.

pues cuando me pongo a flasear con la rom original (apretando volumen -, volumen +, power y home al mismo tiempo para que me lo detecte el pc, ya que esta brickeado, y seguidamente bateria) no me deja y me sale ese error ,
"BROM ERROR:S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL(5054) " , y pruebe la rom que pruebe me sigue saliendo ese error.


Alguien que le haya pasado ?
saludos
ramon


Bueno, al final he podido desbrickear el tianhe 9300.... despues de probar con todas las roms de de este tema, solo he podido con esta Rom original, con la que he conseguido quitar el brick: http://yadi.sk/d/fyve9p5i2pygY..... la he puesto al principio del tema, en el primer post


Increible el error
, ERROR:S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL(5054) .... he probado con 3 cables distintos, con 4 roms del foro este y del foro ruso, y al final he podido...


segun he leido, es un error al cargar el preloader de otro telefono, entonces el movil no te lo reconoce el flashtool. Haciendo la combinacion de teclas volumen +, volumen -, power y home al mismo tiempo, he conseguido que lo detectara el flashtool, pero despues me daba el error 5054.... Si no tienes una rom original te sale ese error.

ahora creo que me tocara ponerle los imeis

 
me ha pasado igual.... casi lo consigo revivir... al final con esa la sd-12-27.... Entonces hay dos placas distintas en este modelo?



Después de luchar con la pantalla blanca (brillo a tope), leer las 41 paginas del foro ruso he encontrado la ROM que ha vuelto el Tinji VDMHI9300 / Tianhe 9300 a su estado original. Es la SD-12-27 en el enlace http://yadi.sk/d/fyve9p5i2pygY Gracias a los rusos (gr289)!! Parece que hay dos tipos de placas madre, es decir probad las ROM del post #2 y si no van, esta.

En el foro ruso ya han publicado una DRX 1.7.7 que parece mejorar las anteriores. http://yadi.sk/d/HSU0il-C3LuS7. Aunque no va para los VDMHI9300 para los que funcione la SD-12-27, ya que vuelve la pantalla blanca.

Espero que esto ayude a alguien.

La dirección del foro ruso es http://forum.china-iphone.ru/tianhe-4-7inch-2sim-3g-android-4-1-gps-wi-fi-mtk-6577-t24042-780.html

Mi conclusión la pantalla blanca es un problema de la ROM instalada.

Gracias a todos
 
Que flash tool o programa utilizais para flashearlo a otra ROM, vengo de un xperia neo v y utilizaba el flashtool pero no es el del primer post.
Uno ha dado un tutorial pero ami con ese no me va me sale antes un error al darle a START de la memory test.
Haber si alguien puede hacer un peqeño tutorial aunqe sean solo los pasos y yasta.
Un saludo.
 
Señores este movil es dualtouch o multitouch?? es que yo no consigo que sea multitouch :S estoy buscando informacion por si alguien le interesa o tiene la respuesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba