Tianhe i9300/9377, ¿Alguien lo conoce?

El Tianhe i9300 que compré para mi mujer nos funciona bien de momento, salvo las dificultades de no haber calibrado el sensor de proximidad que hacía que se bloqueara al llamar. Va muy rápido, sin cuelgues ni nada raro -comprado en Oklot y muy bien de precio 101,00€-. En su trabajo todo el mundo le pregunta por bicho y un familiar que tiene un Samsung Galaxy S3 en su trabajo me ha comentado que el Tianhe va más rápido y tiene mejor pantalla. No he probado todavía el GPS y mi mujer no se queja de pérdida de cobertura de redes móviles. Cuando pruebe el GPS os cuento.Un saludo.
 
@elite_54 Sorry por no responder antes! Hacía un tiempo que no me logueaba y lo vi ayer. No tengo la Rom y tampoco sé como sacarla, aunque me parece que ya lo has arreglado ¿no? Tienes el buzón lleno por eso te contesto aquí :XD:


El mío tiene algunos problemas con la cobertura...


Un saludo!:wink:
 
Última edición por un moderador:
Buenas, pues CREO que tengo este telefono, y me he cargado el PRELOADER (lo peor es que ni es muo, es de un amigo xD); si me podeis echar una mano a revivirlo os lo agradeceria toda toda tooooda la vida, dejo un par de fotos del telefono, porque no se si es un Tinji, un Tianhe o que (solo puedo decir que tiene 512 de ram y creo recordar que 4Gb de interna).
Os dejo unas fotos a ver si podeis echarme una manita, primero a identificarlo xD:

imageshack.us_a_img221_8701_img20130208230750.th.jpg


imageshack.us_a_img405_2848_img20130208231121.th.jpg


imageshack.us_a_img545_8708_img20130208232657.th.jpg


imageshack.us_a_img22_1364_img20130208232705.th.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un Tianhe no es, lleva las SIM arriba y la placa del que pones no coincide. Creo que es una nueva versión de Tinji, me suena haberlo visto por los foros de XDA.
 
jaja el tianhe i9377 no es puede que sea el tinji i9300 pero no estoy muy seguro, yo descubri que el mio era tiahe i9377 porque puse en google modelos s3 chinos y busque el que se parecia a mi modelo, jaja siempre he pensado que era un haipa i9377 y NO. XD la verdad que algo desilusionado ya que lo hubiese preferido por que para este modelo no hay nada de nada..solo el firmware original que posteó un compañero porque le pedí el favor ejjeej haber si con el tiempo van sacando cosas.

Una cosa y es haber si alguien me puede ayudar con el tema del GPS en este modelo porque a raiz de instalarle el firmware original me dejó de funcionar y he probado mil cosas y nada...Un saludo
 
Yo tengo Tianhe el i9377....no tengo ningún problema menos con:
-la cámara: pésima
-la bateria: dura muy poco. Si lo rooteas y usas el One Power Guard entonces dura mucho mas!

Te recomiendo que cuando te llegue hagas una copia de seguriad (entrando en el modo recovery desde el menu setting del telefono) porque cuando haces un restauración a valores de fabrica....no hace realmente una restauración ( te deja los programas que hayas instalado)

La pantalla es bastante buena y el telefono es rápido.

Suerte
 
A mi me pasaba eso. Lo reinicie a valores de fábrica y ya no me pasa tan amenudo ( pero yo nunca tenia que sacar la bateria; tocando los botones laterales era suficiente)
 
me podeis pasar alguno el archivo gps.conf que se encuentra en system/etc...y decirme los privilegios que tiene? esuqe he probado mil cosas para el gps y nunca me pilla satelites...gracias
 
Hola,yo busqué el archivo en el Tianhé de mi señora pero no lo encontré. Como no tenemos datos contratados y no hemos hecho uso del GPS entiendo que no lo hemos generado. Un saludo.
 
gracias de todas formas,al final solucioné el problemas del gps desmontando el movil y poniendole una platina de cobre(lo que envuelve los cables de televisión) soldada en el receptor gps y me va de lujo,no tube que cambiar nada del gps.conf porque me pilla los satelites en 5 segundos.
 
gracias de todas formas,al final solucioné el problemas del gps desmontando el movil y poniendole una platina de cobre(lo que envuelve los cables de televisión) soldada en el receptor gps y me va de lujo,no tube que cambiar nada del gps.conf porque me pilla los satelites en 5 segundos.

una foto del invento?
 
De hecho creo que es un Tianhe i9300, no un i9377, pero no soy capaz de dar con la manera de desbrickearlo

Y la fotos coinciden con las de aqui
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba