Tiempo de espera para devolucion de dinero en Aliexpress

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Debido a la duda planteada por @javserher en este post donde no se sabia con exactitud cuanto tiempo tarda Aliexpress en hacer efectiva una devolución de dinero, me parece útil compartir esta información acerca del proceso.

Generalmente Aliexpress se toma de 7 a 15 días hábiles (o laborales) para realizar el proceso, esto lo podemos comprobar dentro de la pagina correspondiente a nuestra orden, específicamente en el apartado "Financial". Allí con una gráfica, nos explican como se lleva a cabo la transacción:

Refund.jpg
Si por alguna razón, después de los 15 días hábiles todavía no se ve reflejada la devolución, podemos ponernos en contacto con Aliexpress por medio del Help Center.

Para más información sobre disputas y devoluciones podemos visitar el F.A.Q.

Saludos!
 
no encuentro ese apartado en mi cuenta de aliexpress, desde el 17 de oct tengo una disputa que el vendedor acepto reembolsar y no veo nada reflejado en mi tarjeta de credito ni informacion en mi cuenta de paypal, :(

edito, ya lo encontre, ahora a esperar 2 semanas :(
 
Última edición:
Ahora mismo estoy en esta situación.
Espero que el lunes el vendedor me diga algo.
Le dije que me equivoque de modelo, y que le podría pagar la diferencia del otro modelo.
Seguramente, tendré que esperar a que me devuelvan el dinero para poder comprar el modelo que si quería.

Que mala "pata" tuve :(...
Saludos.
 
Ahora mismo estoy en esta situación.
Espero que el lunes el vendedor me diga algo.
Le dije que me equivoque de modelo, y que le podría pagar la diferencia del otro modelo.
Seguramente, tendré que esperar a que me devuelvan el dinero para poder comprar el modelo que si quería.

Que mala "pata" tuve :(...
Saludos.
Recuerda que por estos días han cambiado las políticas en cuanto a reembolsos y han extendido el tiempo para realizar el proceso.

Saludos!
 
Oh dios ... :fearscream::tired:
¿De cuanto tiempo estamos hablando?. Menuda cagada cometi.
Saludos y gracias por comentármelo.
Se están tomando unos de 10 a 20 días mas para estudiar el caso, dar una respuesta y hacer efectivo el reembolso.

Saludos!
 
Se están tomando unos de 10 a 20 días mas para estudiar el caso, dar una respuesta y hacer efectivo el reembolso.

Saludos!
Hola Dr_Rock. Se me olvido comentar, que en apenas 3 días laborales, ya me devolvieron el dinero. Contando el fin de semana de por medio, solo tardaron 5 días. Muy bien por parte de "Ali" :wink:
Ya hice el pedido hace días del otro móvil que si quería, así que ahora a esperar.

Saludos y gracias por la ayuda.
 
interesante dato @Dualmovil como hace días había leído lo del cambio en las políticas de Ali, sobre todo para proteger también a los vendedores contra posibles fraudes de los compradores, pensé que tardarían mas en hacer los reembolsos.

Saludos!
 
interesante dato @Dualmovil como hace días había leído lo del cambio en las políticas de Ali, sobre todo para proteger también a los vendedores contra posibles fraudes de los compradores, pensé que tardarían mas en hacer los reembolsos.

Saludos!
Ali es una tienda ya muy experimentada en internet y parece ser, que vieron mi caso demasiado claro y no tardaron nada en realizarme la devolución. Pensaba que tardarían cerca de 10 días, pero en apenas 5, me lo devolvieron sin ningún problema.

De todas formas, estaré mas atento a las nuevas compras, porque no es plan de equivocarse y estar días o mucho tiempo sin dinero, por un error propio.

Saludos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba