CONSULTA Tiempo medio de un SAT

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Chicos, chicas, entes de otro planeta (es broma) ...

Si alguno de vosotros ha mandado alguna vez al sat correspondiente a la marca del smartphone que tenga, cúanto os han tardado en reparar la avería y mandároslo de vuelta a casa ?

De haber pagado algo, os ha costado mucha pasta ?

Pura curiosidad, yo imagino que para lo poco que era la reparación en sí, mi Millennial debería estar lista entre esta semana entrante, y la siguiente

Y ya que estáis, basado en vuestras experiencias personales, cuáles creéis que son los mejores y peores SAT ?
 
Cruzaré los dedos pero todavía no me ha tocada mandar nada por ahí. Los tiempos van a depender mucho de si es envío a China o nacional y de la seriedad del SAT en cuestión.

No puedo dar referencias porque no controlo del tema pero tengo leído que SAT que funcionaron bien luego fueron un desastre así que... no hay norma fija (enlace).
 
Cruzaré los dedos pero todavía no me ha tocada mandar nada por ahí. Los tiempos van a depender mucho de si es envío a China o nacional y de la seriedad del SAT en cuestión.

No puedo dar referencias porque no controlo del tema pero tengo leído que SAT que funcionaron bien luego fueron un desastre así que... no hay norma fija (enlace).

Más bien me refiero a SAT aquí en el país, ya sabemos que los de afuera, por ende, tardarán más... aunque también he leído de SAT aquí que van lentos como la tortuga... espero no sea el mío :tonguewink:

A ver si surgen más usuarios comentando, que este tema me parece interesante
 
Cruzaré los dedos pero todavía no me ha tocada mandar nada por ahí. Los tiempos van a depender mucho de si es envío a China o nacional y de la seriedad del SAT en cuestión.

No puedo dar referencias porque no controlo del tema pero tengo leído que SAT que funcionaron bien luego fueron un desastre así que... no hay norma fija (enlace).

Hoy les mandé mail a ver como iba la cosa y me han dicho que les llegó el día 2 (Lunes vaya) y que estaba en ''trámites de reparación''

Bueno claro está que para ESTA semana no lo tengo, a lo mejor para la que viene tampoco

Vivaaa :smile: a este paso ya me veo esperando casi un mes xDDD
 
Las fechas tampoco acompañan mucho.
 
Y entonces, te dieron noticias del móvil ó no?

Uy en lo que ha ido de semana he llamado día sí y no y que está en '' tramite'' de reparación, y que seguramente esta semana que VIENE sepan algo y esté reparado, y me pasen la factura

En eso último tengo miedo, si tardan tanto... es que quieren pegarme un buen palo. Me lo estoy OLIENDO :/

Pero vamos que era avería de software relativamente sencilla -_-
 
Pero como dice 0Jos0 la fecha tampoco ayudó (fín de año y año nuevo) más las solicitudes antes que las tuyas. Ya veremos con que salen.
Suerte y saludos.
 
Pero como dice 0Jos0 la fecha tampoco ayudó (fín de año y año nuevo) más las solicitudes antes que las tuyas. Ya veremos con que salen.
Suerte y saludos.

Toco madera, si la semana que viene (no es excusa total lo de las fechas, un SAT debe preveer cualquier eventualidad) no sé nada serio ya, empezaré a mosquearme mucho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba