Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend (AHORA 10$ DE DESCUENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Hola, segun lo que estoy leyendo, el que cuesta mas barato, no funciona bien el gesture control no?
que me quereis decir que este me acaba de timar? lo pedi hace 1 semana

http://www.aliexpress.com/item/real...-1gb-ram-1280-720pixels-12-1mp/977980406.html

hay pone gesture control como el original

Ignoro que has comprado compañero, porque la tienda que muestras en tu enlace no es de la que tratamos en este hilo y yo ya he expuesto las diferencias que hay en la que yo hablo del teléfono más caro y del barato. Saludos.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

una pregunta, el gesture control y el air control es lo mismo?
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Lo de que no es replica de 4.7 de donde los has sacado? Quien te lo ha dicho? El.dicho dice que es de 5 i que vale 198 dolares asi q ya sabeis a comprarlo aqui yo he pillado 2. La diferencia con el de 229 es lo de.los ojos asi que si no os importa palla

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

He estado hablando con el vendedor y me ha estado aclarando algunas dudas que os comento aquí: Ambos teléfonos ya sea el que cuesta 198.9$ o el que cuesta 229.9$ son de pantalla grande de 5" ahora bien, hay ciertas diferencias entre ambos. El barato tiene menor resolución de la cámara de fotos y curiosamente el Air Gesture sólo funciona para un sólo lado, cosa que me hace entender que no se trata de un HDC Legend. Por contra, el teléfono que cuesta 229.9$ me asegura que es un Legend, mayor resolución de la cámara de fotos y el Air Gesture funciona para ambos lados junto con la función S-View. Me ha comentado también, que este caro en próximas fechas dispondrá del Eyes Control. Saludos.

Me confirma que el modelo de 198.9$ no es HDC sino otra marca y de menor calidad aunque tiene igualmente pantalla de 5", air gesture pero sólo para un lado, función S-View y menor resolución de la cámara de fotos. Saludos.

Realmente tanto cuesta leer los mensajes de un hilo? Luego cuando os lleguen los teléfonos que no son los que esperáis.......
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Gracias a todos:blush:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

yo voy a probar, acabo de devolver el meso que le compre al vendedor que pusieron en htc..Malo, malo...el air gesture solo para un lado, las baterias no duran nada y encima se quedan pilladas, no puedo meter el codigo de la sim, y un sin mas de chapuzas..y el vendedor venga a decir que sube roms nuevas y siempre es la misma..asi que lo he devuelto y voy a pillar este, espero no pasar por lo mismo...
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Acabo de encargar el de 229,90 $, en el mensaje le he puesto que se asegure que es el legend porque como sea un spark o un meso se lo devuelvo a las primeras de cambio... de todos modos me fio de que sea el bueno :up: ya que si lo dice un compañero de aqui sera verdad.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

por cierto llevan sim o microsim?
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Me acaba de mandar Jim (el de la tienda del primer link que es donde lo he comprado) un enlace para ver fotos https://www.facebook.com/pages/Next-Innovation/461834257224765

Lo que me mosquea es que en las fotos que hay (sé que hay varios modelos) ninguno veo que se corresponde con el hdc legend y lo que me parece peor, los videos que pone en el facebook sale el air view pero me da la sencación de que sólo le funciona hacia un lado como los meso.

Le he pedido en comentarios en la compra que me verifique que es el legend y he vuelto a hacer lo mismo en los mensajes anexos a la compra.... incluso le he puesto el link a la primera hoja de este para que me diga si lo que se dice aqui de su modelo (el quadcore de 229 $ que le he comprado) es el legend y de momento no me contesta.

Espero que no sea otro meso (ni un spark)... me pillaría un cabreo monumental ya que sería el segundo en menos de un mes, por favor que alguien me confirme que estoy confundido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba