Tienda online de china

pepinillo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola, soy nuevo y he estado viendo algunos moviles dual sim por internet en fastcardtech, ¿que opinais de esta pagina es fiable?¿sabeis cuanto cuestan los gastos de envio?¿y el tiempo que tarda el envio? ¿funcionan bien estos moviles?¿te los pueden parar en la aduana? He estado viendo varios al igual que una tablet que tambien tiene buena pinta. Habia pensado en pedir primero uno más baratito que es el F8+++ 4GS Dual sim ¿lo habeis probado? Lo que pasa es que según tambien lo que cuesten los gastos de envio. El que tambien me gusta es el Kiphone Pro Q9 ¿que tal este?, la tablet que tambien me ha encantado es Flytouch 3 Froyo X220 1GHz 10, lo que pasa es que ya es más cara y me da miedo a arriesgarme a pedirla de primeras.
 
Hola,

Yo te puedo comentar mi experiencia: aparte de que tiene muy buena pinta la web, con un montón de fotos de cada modelo y tal, hay un chat online en el que preguntas y te responde el servicio técnico de un majo que no veas...

Yo pedí un móvil ahí, que además me costó como unos 200€, pagué por paypal y tardaron en enviármelo como una semana, de hecho tuve que hablar con ellos diciendo que cancelaba el pedido, dicho esto me lo mandaron al día siguiente. Luego me llegó el móvil, rápido, sí, pero no me funcionaba la tarjeta SD de memoria interna... muy guay, no?

Me pongo en contacto con el servicio técnico por chat y por email y resulta que me dicen que haga un "Reset a valores de fábrica"; lo hago y lo que pasa es que sí, ya funciona la memoria SD, pero ahora lo que no funcionan son las SIM... me vuelvo a poner en contacto con ellos, diciéndoles que nada, que no va y que prefiero enviárselo y que me devuelvan el dinero... y me dicen que flashee el móvil con el nuevo android o no sé qué... bueno, pues me tiro un montón de tiempo con ello, hasta que lo consigo y nada. En este punto ya estoy hasta los huevos, como os podéis imaginar. Les digo que les devuelvo el móvil y que me devuelvan la pasta... ellos empiezan con largas, con pijadas, que si flashee, que si suelen ser cosas triviales, dándome largas, vaya...

Pienso: "Menos mal que pagué con paypal". Pues nada, abro reclamación en paypal, explicando el caso y ciñéndome a una cláusula de su política de devoluciones, que si antes de las 48h de recibirlo notificas un problema, sí que tienes derecho a la devolución y demás... bueno, pues en paypal TODO explicado con todo lujo de detalles... los de fastcardtech no responden a la reclamación... "Peor para ellos, se falla a mi favor y listo". Pues no, a los 2 días o así, paypal falla a su favor. Razón? Pues que paypal no te protege de las compras, sólo garantiza que si pagas algo, recibes algo... es decir, fastcardtech muestra un número de tracking de que ha enviado algo, da igual que sea un móvil que una caja de zapatos, te jodes y paypal ya falla a favor del vendedor-timador.

Conclusión:

-fastcardtech = caca
-paypal = caca si no compras en ebay

Puedes mirar en google, en listas de páginas web consideradas "scam", y verás que te sale.

PS: Afortunadamente lo gestioné a través de VISA, conseguí que denegaran el pago, y el cabreo que tenía yo se lo pasé a ellos, que se quedaron sin móvil y sin pasta, por listos. Por cierto, que ahora tengo un M98 muerto de risa en casa, he leído que gente del foro sabe como flashear para que todo funcione bien, pero quedé tan jarto de móviles chinos (es el 2º que me sale rana, 2 de 2) que ahí lo tengo. Si alguien me da lo que sea, se lo mando.

Saludos
 
Ya no tengo el M98, lo tiene alguien que sabrá sacarle mejor partido.

Saludos y feliz año a todos
 
casi pense en comprar uno alli pero creo que paso, ya e leido un sin fin de malos comentarios y experiencias con esta tienda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba