Tienda recomendada para comprar el THL W200

Pues otro que lo compro en Banggood. Te lo recomiendo, he comprado mas cosas en esta tienda y la verdad funcionan bien.
No te recomiendo Antelife, estoy esperando una funda con batería de regalo, y me han dado un numero de Track de singapore post que yo creo que es falso.
Perderé los 4 pavos y medio que he pagado, pero yo no les vuelvo a compra ni un boli.
Saludos..
 
Pues otro que lo compro en Banggood. Te lo recomiendo, he comprado mas cosas en esta tienda y la verdad funcionan bien.
No te recomiendo Antelife, estoy esperando una funda con batería de regalo, y me han dado un numero de Track de singapore post que yo creo que es falso.
Perderé los 4 pavos y medio que he pagado, pero yo no les vuelvo a compra ni un boli.
Saludos..

Yo no tengo que ver nada con Antelife, he hecho allí algún pedido y nunca ha habido ningún problema. cuando dices que te han dado un numero de track que crees que es falso...eso es mucho decir..ya que sin pruebas o sin decir alguna cosa más de tu situación has metido basura por tu "creencia". Sin saber nada más de tu situación, yo diría que esperes y ya verás como te llega tu funda. Un saludo.
 
Yo me pillé uno en Banggood y muy bien, me tardo 19 dias desde el pago por paypal. En cambio pillé una funda para el móvil en Antelife que ya va para un mes y todavía no se nada de ella
 
Disculpa, pero mi intención no es meter basura sobre Antelife.
Pero es que el número de envío que me han dado aparece como no found. Y no soy al unico que le pasa esto, si no mira por el foro.
Espero que lleves razón y me llegue la funda y la batería.
De momento llevó desde el día 3 de Octubre esperando.
Saludos..
 
Yo también llevo desde el día 7 de octubre esperando..y como he comentado en el foro, al meter el track me sale esto "information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article). Ahora bien..vuelvo a repetir..eso no significa que incumplan en sus pedidos. He pedido algunas cosas con ellos y nunca he tenido problemas..pero todo es susceptible de cambio..en cuanto a lo que está pasando..he leído de todo, cambio de política con las baterías en HKpost y otras..saturación de Singapur post..en fin ponte en contacto con lowry que al menos te dirá algo, y no creo que falseen en los pedidos..Un saludo
 
yo intente pillar el mio de antelife y me vino estropeado no encendia ni cargaba ni nada, tarde una semana en que me respondieran al correo, al final opte por devolverlo abriendo disputa en paypal...
la funda la pille en antelife y 0 problemas
en banggood he pedido alguna cosilla pero aun no han llegado..
lo dicho a Antelife ni un boli...
 
@abel262 Tienes noticias del pedido?, yo pedí uno en antelife el 18 de octubre,y todavia sigue en processing. Me dicen que no hay stock

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
 
@abel262 Tienes noticias del pedido?, yo pedí uno en antelife el 18 de octubre,y todavia sigue en processing. Me dicen que no hay stock

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
Hola. No. No se nada del pedido. Hoy les he escrito diciendoles que si no lo envian pronto. Que me devuelban el dinero para pedirlo a otro lado. Con las ganas de tenerlo que tengo. Y lo lentos que son. Se nos va a hechar encima la navidad. O que cuando llegue ya hayan salido moviles nuevos y mejores. Espero se den prisa o nos devuelvan el dinero.
Tambien me pasa que cada vez que miro la web me gusta otro movil. Y mi gran duda es si no me he pasado de tamaño. Pasar de 4,3 a 5 pulgadas es mucha diferencia.

Bueno. A ver si nos lo envian pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Hola. No. No se nada del pedido. Hoy les he escrito diciendoles que si no lo envian pronto. Que me devuelban el dinero para pedirlo a otro lado. Con las ganas de tenerlo que tengo. Y lo lentos que son. Se nos va a hechar encima la navidad. O que cuando llegue ya hayan salido moviles nuevos y mejores. Espero se den prisa o nos devuelvan el dinero.
Tambien me pasa que cada vez que miro la web me gusta otro movil. Y mi gran duda es si no me he pasado de tamaño. Pasar de 4,3 a 5 pulgadas es mucha diferencia.

Bueno. A ver si nos lo envian pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Yo hoy me he cansado y he pedido el reembolso...ya lo pediré en otra pag.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
 
Yo he comprado dos terminales W200 en antelife y perfectos! he pedido tambien las fundas nuevas y genial!
 
Buenoooo.pues yo lo volví a pedir en banggood y desde el sabado me pone que está en transito.o sea que supongo que mañana ya lo tendré en mis manos:smile:

vilanova i la geltrú now Free
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba