Tienda recomendada para comprar el THL W200

Buenoooo.pues yo lo volví a pedir en banggood y desde el sabado me pone que está en transito.o sea que supongo que mañana ya lo tendré en mis manos:smile:

vilanova i la geltrú now Free
Hoy ya me sale en reparto...pero creo que hoy no va a ser...la cartera siempre pasa a las 10 por mi calle...y hoy parece que ha pasado de largo...:rage:

vilanova i la geltrú now Free
 
Esperamos tus primeras impresiones !!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
A ver el movil no es para mi era un regalo para mi chico.en principio está encantado lleva todo el dia con él y no le ha dado problemas va superfluido y la pantalla muy buena

vilanova i la geltrú now Free
 
Yo he pedido uno a banggood la semana pasada pone shipping pero lo que me cabrea es que no me han dado numero de seguimiento y les pregunto y me dicen que la modalidad de envio económica no tiene numero de seguimiento.. Y lo peor de todo que junto con el movil pedi una funda tipo flip y me la han puesto como si fuese otro pedido y si que me han dado número de seguimiento para la funda... No lo entiendo la verdad, hago un pedido me lo parten en dos envios uno con numero de seguimiento y el movil que es lo mas importante sin numero.. Solo espero que me llegue.. Pero vamos banggood negativo de momento

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Yo he pedido uno a banggood la semana pasada pone shipping pero lo que me cabrea es que no me han dado numero de seguimiento y les pregunto y me dicen que la modalidad de envio económica no tiene numero de seguimiento.. Y lo peor de todo que junto con el movil pedi una funda tipo flip y me la han puesto como si fuese otro pedido y si que me han dado número de seguimiento para la funda... No lo entiendo la verdad, hago un pedido me lo parten en dos envios uno con numero de seguimiento y el movil que es lo mas importante sin numero.. Solo espero que me llegue.. Pero vamos banggood negativo de momento

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Estas seguro? Mirate bien el pedido. A mi me pasó lo mismo me lo partiwron en dos pero lo que no lleva numero de seguimiento es la funda al ser un importe pequeño. El movil si que llevaba numero de seguimiento y lo he recibido hoy. La funda todavia no

vilanova i la geltrú now Free
 
Estas seguro? Mirate bien el pedido. A mi me pasó lo mismo me lo partiwron en dos pero lo que no lleva numero de seguimiento es la funda al ser un importe pequeño. El movil si que llevaba numero de seguimiento y lo he recibido hoy. La funda todavia no

vilanova i la geltrú now Free
Segurisimo lo he remirado en mi caso lo han hecho alreves funda con numero de seguimiento y movil enviado sin nada.. Asi que nose pero solo espero que me llegue..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Pccomponentes ha comenzado a vender móviles THL, entre ellos el 200. Lo sé porque esta semana acabo de comprar ahí un disco duro y he estado ojeando la sección del móviles.
 
En tinydeal 142 €. ¿Alguien lo ha comprado más barato?.

Un saludo.
 
es mas encima el numero de seguimiento que tengo para la funda si lo pongo en correos localizador como siempre he hecho me pone que no existe... donde puedo mirar el numero de seguimiento empieza por RX y acaba en DE muy raro..
 
Estas seguro? Mirate bien el pedido. A mi me pasó lo mismo me lo partiwron en dos pero lo que no lleva numero de seguimiento es la funda al ser un importe pequeño. El movil si que llevaba numero de seguimiento y lo he recibido hoy. La funda todavia no

vilanova i la geltrú now Free
Si cuando es un movil suele ir con trackting , de todas formas a falta de dos paquetes que me quedan por llegar no he tenido problemas de que no lleguen , con y sin numero y llevo ya 15 jajaja :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba