tiendas de aliexprexx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al final aqui estoy esperando el reembolso de aliexpress, el chino no ha dado más señales de vida. ¿Sabe alguien cuanto tardan en devolverte el dinero? ¿tengo que abrir una disputa en paypal? ¿o no hace falta?

Espero vuestras respuestas gracias.
 
Pues al final aqui estoy esperando el reembolso de aliexpress, el chino no ha dado más señales de vida. ¿Sabe alguien cuanto tardan en devolverte el dinero? ¿tengo que abrir una disputa en paypal? ¿o no hace falta?

Espero vuestras respuestas gracias.

contacta con aliesprex y diles lo que te a pasado haver si te pueden ayudar y pon disputa en paypal

saludos
 
me paso algo que no me a gustado nada con una tienda de aliexpress, el vendedor no es un "power seller" como se dice en ebay, pero tiene buen porcentaje de feedback positivo... el hecho es que pague un shipping de casi 100 US$ por un envio con EMS hacia Republica Dominicana, pero el vendedor me envio el paquete por un correo regular no expreso de esos que se pueden tardar hasta un mes en llegar, lo que me responde el vendedor al respecto es que a mi pais ese es el unico que envia paquetes, cosa que es totalmente falso!!! aqui hay oficinas de UPS, DHL, fedex e incluso ya habia llamado a la oficina de EMS aqui en el pais para consultarle algunos asuntos aduanales.

Lo unico que puedo pensar es que el chino quiso ahorrarse casi todo ese dinero del shipping y enviarme mi paquete por el courrier mas barato que encontro, pero no se si por este tema puedo abrir una disputa :omg:
 
Última edición:
@domven, disputa no sé.. pruébalo.
Me da la sensación de que funciona como Paypal, que sólo responden si el paquete no llega al destinatario.

Yo de tí le exigiría al vendedor que te reintegre la diferencia entre 1 y otra forma de envío por Paypal inmediatamente, y si no les dices q les votarás negativo haciendo constar el engaño en el feedback.

A mí me pasó algo parecido, me enviaron un paquete por DHL y tuve que pagar tasas más elevadas q el valor de lo que compré.
Les había advertido 1000veces q lo quería por EMS, pero x algún oscuro interés hicieron lo q les dió la gana.

Me prometieron un descuento en el siguiente pedido. Les acabé votando negativo, diciendo que el producto estaba OK pero el prob. del envío.
 
Última edición por un moderador:
pero tu abriste la disputa después que te llego el pedido o mientras esperaba?

Yo pienso en comunicarme con el vendedor a ver si me devuelve parte del shipping o en caso contrario abriría una disputa o darle un feedback negativo
 
pero tu abriste la disputa después que te llego el pedido o mientras esperaba?

Yo pienso en comunicarme con el vendedor a ver si me devuelve parte del shipping o en caso contrario abriría una disputa o darle un feedback negativo

cuando me llego ,habri disputa para que me devolbieran el articulo pero no les di el feedback ese de que me havia llegao es decir ,como si no me hubiera llegado habri disputa y asta que no me llego la pasta no vote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba