APORTE Tiendas donde NO DEBES comprar (Huid, insensatos).

Añadimos otra tienda mas a la gran lista que estamos generando... En este caso se trata de una tienda tan nueva que todavia no tiene ni puntuacion en Trust pilot. De todas formas, dándose una vuelta por la misma, ya tiene un cierto tufillo a tienda chunga. Nos referimos a MOVILC.com
Mi Xiaomi Tienda En Línea | Xiaomi España
Esta tienda, tan solo viendo los precios tan irreales que tiene tendría que invitar a no comprar nada en ella..... Aún así, habrá gente que caerá....
 
Buen hilo banggood que tal es ?
Yo suelo comprar pero siempre el envio con número de seguimiento. Me ha pasado de no llegar y te van dando largas, aunq al final te lo envien de nuevo por el temor que tienen a paypal.
Pero si me ha pasado con ellos que pedí dos unidades del mismo artículo y solo me llegó uno....ni paypal ni nada, lo perdí como perdí a mi abuela.....menos mal q era de poco valor
 
Hombre, pues muy buena pinta no tiene, la verdad.... Yo no me arriesgaría a comprar en esa tienda. Pero ya veréis como dentro de poco llega alguien al foro diciendo que ha comprado el móvil en esa tienda y que no le ha llegado nada..... Al tiempo....
 
Hombre, pues muy buena pinta no tiene, la verdad.... Yo no me arriesgaría a comprar en esa tienda. Pero ya veréis como dentro de poco llega alguien al foro diciendo que ha comprado el móvil en esa tienda y que no le ha llegado nada..... Al tiempo....
El ser humano es maravilloso :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buenas, acabo de comprar un Redmi note 8 Pro en una oferta que viene en Kimovil, y que de inicio costaba unos 192€, pero utilizando el cupon se me ha quedado en 170€. La tienda se llama HDgate, y no la conozco, pero el precio me ha parecido bastante bueno y he picado, mas que nada porque el Mi A1 que tenia se me ha averiado y no arranca.
¿Alguien conoce la tienda, y si es asi, Es fiable?
 
Buenas, acabo de comprar un Redmi note 8 Pro en una oferta que viene en Kimovil, y que de inicio costaba unos 192€, pero utilizando el cupon se me ha quedado en 170€. La tienda se llama HDgate, y no la conozco, pero el precio me ha parecido bastante bueno y he picado, mas que nada porque el Mi A1 que tenia se me ha averiado y no arranca.
¿Alguien conoce la tienda, y si es asi, Es fiable?
Hola @jimal será DHgate. Opiniones sobre esta tienda hay de todo. Buenas, malas experiencias, he de decirte que tiene tiempo esta tienda, unos 15 años o sea que no es una empresa recien creada. Quizás ahora con la que esta cayendo por el coronavirus, hacer una compra en China es bastante arriesgado por ahorrar 15/25€ en mi opinión. Eso y por no hablar del reparto, una vez le den salida desde allí.
 
Pues pienso como el compañero @menguelez . Esa tienda tiene de todo como en botica. Buenos y malos comentarios. Yo al igual que el, tampoco lo hubiese comprado y menos si el Mi A1 tuyo no te arranca y lo querrias cuanto antes.
Seguro que yo habría optado por una tienda fiable, española y que me lo enviara en dos tres dias como máximo. Que haberlas, haylas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba