APORTE Tiendas donde NO DEBES comprar (Huid, insensatos).

Pues no se lo ha mirado mucho... 20 dias desde china. Garantia del fabricante, que no de la tienda... suerte!! Y que no sean mas dias o se lo paren en la aduana con la actual coyuntura...
@GAYAFON ¡El envio es desde China.? No consigo ver desde donde es el envioo

Envío y manipulación

Ubicación del artículo: Madrid, España
Envío a: España
 
@GAYAFON , pone que el envio es desde España
Captura de pantalla (203).png
 
@GAYAFON , pone que el envio es desde España
Tu mira el tiempo de envio... Entrega desde el 14 hasta el 20... Mucho tiempo para ser desde España. Puede ser que lo envie a un almacen de aqui y, desde ese almacen, se lo envien a casa. Yo es que, desde hace tiempo, Ebay ha bajado mucho en calidad de ventas (ya no es la plataforma que era cuando yo estaba)
 
Hola chicos, me estoy comiendo la cabeza con el pedido que he hecho a china, y estoy pensando en comprar otro con envío desde España, pero no he comprado nunca en Plaza, ni en ninguna tienda de estas que tienen en España. Por eso os voy a pedir que me deis consejo sobre algunas de esas que hacen la entrega en 3 o 4 días, y con el que he pedido a china (si es que llega) ya lo aprobecharé de alguna manera.
Salu2
 
Hola chicos, me estoy comiendo la cabeza con el pedido que he hecho a china, y estoy pensando en comprar otro con envío desde España, pero no he comprado nunca en Plaza, ni en ninguna tienda de estas que tienen en España. Por eso os voy a pedir que me deis consejo sobre algunas de esas que hacen la entrega en 3 o 4 días, y con el que he pedido a china (si es que llega) ya lo aprobecharé de alguna manera.
Salu2
Pero... ¿ vas a comprarte otro sin saber que pasa con este? ¿No puedes cancelar el pedido y entonces ya ver si te compras otro?
 
Hola menguelez, la verdad es que lo cancelé ayer a la tarde, pero no se si van a admitir la cancelación o como va a acabar esto. Hoy he mandado un par de mensajes en el chat en linea, pero todavía figura como no leído, tampoco me han mandado un correo mencionando la cancelación, y ya no se que pensar, ya se que puede ser un poco pronto pero, quisiera tener alguna referencia sobre algunas tiendas de España por si esto se demora.
Salu2.
 
Hola menguelez, la verdad es que lo cancelé ayer a la tarde, pero no se si van a admitir la cancelación o como va a acabar esto. Hoy he mandado un par de mensajes en el chat en linea, pero todavía figura como no leído, tampoco me han mandado un correo mencionando la cancelación, y ya no se que pensar, ya se que puede ser un poco pronto pero, quisiera tener alguna referencia sobre algunas tiendas de España por si esto se demora.
Salu2.
@jimal , yo he comprado en Mediaelectronica y algun compañero en miaparato. Son dos tiendas de españa, y que en dos dias como mucho tienes tu pedido.
 
Yo he comprado 3 móviles en AliExpress plaza en los últimos 4 meses. El primero en diciembre y me tardó en llegar de martes noche hacer el pedido a viernes mañana a recibirlo en mano. Y los 2 siguientes los pedí este pasado mes de marzo, el día 20 hacia el pedido y los recibía el 30/31 . Estos últimos ya me advirtieron que el tiempo de entrega sería superior a lo normal debido al estado de alarma decretado. Por lo cual mi opinión sobre AE plaza es muy bueno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba