TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Hola @jgc81 , yo soy una persona practica y funcional por naturaleza y no me gustan mucho los experimentos. En un móvil busco que todo funcione 100% y que no me de tal o cual incompatibilidad o fallito tonto, como notificaciones que no llegan, por ejemplo... Total que tengo todo eso con la ASAP de flufy. Ya se que es 4.2.2 y que puede parecer que esta desfasado, pero es que para mi este móvil por sus características esta 100% aprovechado con la 4.2.2. Me funciona todo perfectamente así que para que cambiar?
Saludos
Ya tienes que ir actualizando!!

Las últimas versiones de 3.0 tienen errores corregidos. A mi me van bien las notificaciones, muy fluida, buena duración de la batería y aspecto muy agradable.

Enviado desde mi H30-U10
 
@Beta disculpame no lo tenia en cuenta es algo de nuestra cultura latina que abreviamos todo......
@margal.r Tenemos similitudes y diferimos en algunas cosas como todos, jajaj. Por ejemplo busco una rom que pueda usar droidwall sin problemas de donde soy tenemos que ahorrar suficiente los datos, por ejemplo con la kk de 6pack no puedo usarlo igual con la asap ambas de flufy, probe las emiu y no aparece el control de movimiento es decir pruebo de todo gracias por responder.
 
Hola @margal.r y cia, como va eso?
Llevo unos cuantos dias probando la 6pack y todo bien excepto dos cosas. No me sirve la actualizacion a 4.4 ya que lo mecesitaba para la sincronizacion del pulsometro (trabajo). Y el maps se me cierra despues de usarlo un tiempo. ¿ habia que instalar alguna version en concreto? la que tenia se cerraba actualice y se cerraba, bueno pos eso...como siempre besos y abrazos.
:smile:
 
Hola @bat_bi_hiru_lau , te cuento que a mi me pasaba igual yo desinstale el maps y coloque el apk usando el root explorer en la carpteta system + app , y listo yo lo hago para colocar el greenify.:( Lo que si he notado que ayer la bateria duro todo el dia es decir a las 17 horas todavia tenia carga del 70% y hoy despues de tres horas voy por 80% a que se debera eso??
 
Hola @bat_bi_hiru_lau , te cuento que a mi me pasaba igual yo desinstale el maps y coloque el apk usando el root explorer en la carpteta system + app , y listo yo lo hago para colocar el greenify.:( Lo que si he notado que ayer la bateria duro todo el dia es decir a las 17 horas todavia tenia carga del 70% y hoy despues de tres horas voy por 80% a que se debera eso??
@jgc81, perdona me puedes explicar un poco mejor esque no te entiendo como hacerlo? soy bastante nuevoe en esto y voy poco a poco.
muchas gracias bro
 
Claro amigo tienes que buscar el apk de google maps o usa la aplicacion appextractor de la playestore, una vez que tengas el apk te dirijes a root explorer buscas en sdcard, ubicas el archivo apk lo copias y luego te vas a la carpeta system, app y das pegar si te pide sobreescribir le das que si, ojo fijate que tienes activado el r/w al r/o para que te permita sobrescribir. Y asegurate que el apk tenga el mismo nombre del que esta en la carptera system, luego reinicias y listo
 
Última edición:
Claro amigo tienes que buscar el apk de google maps o usa la aplicacion appextractor de la playestore, una vez que tengas el apk te dirijes a root explorer buscas en sdcard, ubicas el archivo apk lo copias y luego te vas a la carpeta system, app y das pegar si te pide sobreescribir le das que si, ojo fijate que tienes activado el r/w al r/o para que te permita sobrescribir. Y asegurate que el apk tenga el mismo nombre del que esta en la carptera system, luego reinicias y listo
Hola @jgc81, no consigo hacerlo. no se si es porque he metido la pata...como siempre.
Resulta que no encuento en la carpeta app la aplicacion pero esta istalada.
Como lo hago? He consegido sacar la apk con el extractor pero no me deja copiarla a system app.
me puedes orientar.
como siempre abrazos y gracias
 
Tienes que dar al root explorer permisos de root (en sus ajustes) y luego marcar lo de los permisos de escritura R/W o R/O.
Creo que en el vídeo que te pasé lo explica.
Saludos
 
Ya tienes que ir actualizando!!

Las últimas versiones de 3.0 tienen errores corregidos. A mi me van bien las notificaciones, muy fluida, buena duración de la batería y aspecto muy agradable.

Enviado desde mi H30-U10

Totalmente de acuerdo.

@margal.r , hay una cosa que ganas con 4.4.2 emui 3.0, y es la posibilida de usar bt 4.0 y dispositivos como miband, jejejej
 
Tienes que dar al root explorer permisos de root (en sus ajustes) y luego marcar lo de los permisos de escritura R/W o R/O.
Creo que en el vídeo que te pasé lo explica.
Saludos
Hola @margal.r, lo he intentado y no hay manera!
Se me cierra la aplicacion, con lo sencillo que aparece en el video hago lo mismo y nai de naa
con el 4.2.2 de la 108 tambien pasa lo mismo con el maps?
Gracias y abrazos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba