TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Totalmente de acuerdo.

@margal.r , hay una cosa que ganas con 4.4.2 emui 3.0, y es la posibilida de usar bt 4.0 y dispositivos como miband, jejejej
@trol_sg hola:
he visto tu comentario y me queda una duda.
Yo actualice a 4.4.2 6pack para utilizar pulsometro polar, crees que con la aversion que dices 4.4.2 3.0 emui sera posible ya que con esta no me sincroniza.
un saludo
 
@trol_sg hola:
he visto tu comentario y me queda una duda.
Yo actualice a 4.4.2 6pack para utilizar pulsometro polar, crees que con la aversion que dices 4.4.2 3.0 emui sera posible ya que con esta no me sincroniza.
un saludo

Seguramente, al menos la miband va perfectamente con las roms 4.4.2 emui 3.0 de kangvip que son las que yo pruebo siempre.

Salduos
[DOUBLEPOST=1424003647][/DOUBLEPOST]Acabo de ver la b261 estable android 4.4. emui 3.0 de kangvip v.1, voy a probarla :blush:
 
Hola cuadrilla!!!
Resulta que despues de dar muchas vueltas instala una rom y otra he dado con H30-U10 KitKat V2.5 EMUI 3.0 descargado desde http://www.needrom.com/download/h30-u10-kitkat-v2-0-emui-3-0/ es cierto que tambien en algun hilo de este foro tambien he visto enlace de mega.

la rom me va genial, quitando que no sincroniza el pulsomero que veo que es porque no acepta este movil el pulsometro en si va todo genial, las notificaciones, las sincronizaciones, bateria el maps no se cierra estoy mu contento con esta rom. Me parece que voy a dejar de buscar en un tiempo, funciona todo lo que necesito.+
Buneo como siempre besos y abrazos para tod@s.
:smile:
 
Hola, tengo este magnifico movil desde hace un tiempo y muy contento. Sin embargo hace poco me compre la mi band y me empeñe en cambiarlo a 4.4 para hacerla funcionar y es imposible.
Tengo la version china, roteada y demas.
El problema es que instalo las roms en el directorio dload, reseteo, salta el menu y siempre me dice que no emcuentra el archivo .zip. El loader me sale en chino asi que tampoco me entero de mucho... he probado a poner la carpeta dload en la memoria del telefono, en la sd, comprimida, sin descomprimir, pero nada. Ya no se que hacer. Alguna pista? algun metodo alternativo para flasear una rom?

Gracias.
 
Hola, tengo este magnifico movil desde hace un tiempo y muy contento. Sin embargo hace poco me compre la mi band y me empeñe en cambiarlo a 4.4 para hacerla funcionar y es imposible.
Tengo la version china, roteada y demas.
El problema es que instalo las roms en el directorio dload, reseteo, salta el menu y siempre me dice que no emcuentra el archivo .zip. El loader me sale en chino asi que tampoco me entero de mucho... he probado a poner la carpeta dload en la memoria del telefono, en la sd, comprimida, sin descomprimir, pero nada. Ya no se que hacer. Alguna pista? algun metodo alternativo para flasear una rom?

Gracias.

Tu solución es flashtools.

Por cierto el 3c es compatible con miband, probado por mi en una rom android 4.4 emui 3.0 de KangVip (HRT).

Saludos
 
Hola @Logan_Smawn , cuando dices :
Tengo la version china, roteada y demas.

A que te refieres con ese "y demas"? Le has cambiado el recovery, por ejemplo? que rom tienes actualmente? Te cuento, con las Roms oficiales de Huawei china no puedes pasar de golpe a las ultimas 3.0. Primero has de pasar si o si por la b149 y ya de esa puedes poner la ultima B261. Ten en cuenta que cuando cambies de Rom oficial perderás el root y para poder rootear tendrás que pasar por flashtool. A veces, y según el uso que le des al móvil, conviene plantearse poner Roms customs como tiene @trol_sg .
Cuentame tu caso exacto y podré orientarte mejor.
Saludos
 
Hola @Logan_Smawn
A que te refieres con ese "y demas"? .
Cuentame tu caso exacto y podré orientarte mejor.
Saludos
Hola, con el "y demas" me referia a que cumple en principio las especificaciones de la guia para poder ser roteado sin tener que desbloquear el loader al tener una rom que ya lo tiene desbloqueado.

No estoy intentado pasar a 3.0, por ejemplo la ultima que probe fue un android 4.4.2 con emui 2 si no recuerdo mal (no tengo el archivo en este pc).
El mobil fue comprado a tienda china directamente. Ya vino roteado, comprobado con el uncle tools.
modelo h30-u10,con android 4.2.2 emorion 2.0 build number acabado en chnc00b311.

Intentare descargar la version que me indicas a ver si esta carga. Si no intentare con el flashtools.

Muchas gracias por la ayuda :blush:
 
Hola @Logan_Smawn , dices que te vino con la Rom chn00b311? Esa Rom no es oficial, debe tratarse de una adaptación de la tienda que te lo vendió. Quizás por eso te de fallo. Lo suyo seria averiguar si realmente tienes el recovery stock o la tienda hizo algo raro ahí. Ante la duda yo miraría de poner con mobileUncle el recovery stock por si las moscas...

EDITO: perdona, no me fije bien en que dices que ya has puesto otras Roms con la carpeta dload. Ahora que Rom tienes exactamente?
 
Dos aclaraciones
1), no puse otras roms, intente poner otras roms con la carpeta dload pero siempre dice que no encuentra el archivo. Ademas el recovery sale en chinaco.
2) la rom es 211, se me fue el dedo, sorry.
 
Ahhhhhh.... vale! Esa es la Rom que me vino a mi. Pues no te debería dar mayores problemas con la carpeta dload. Sigues uno de estos dos métodos para actualizar? (corto y pego)

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR UNA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE OFICIAL

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32) Si no existe esa carpeta en tu Sd la tendrás que crear.

Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Ajustes -> Acerca del teléfono -> actualización del sistema -> Actualización local
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que acabe la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.



Método alternativo :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería, aunque no siempre es necesario)
3.- Mantener pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.-- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces. Esperar pacientemente a que acabe la actualización.


Solución a problemas en el proceso:
Q : Al pulsar los botones de volumen no comienza el proceso de actualización .
A: Trate de volver a escribir en la carpeta Dload el archivo de firmware. Si aún no se inicia , intente iniciar el proceso de actualización a través del menú de ajustes.
 
Lo he intentado de las dos maneras y nada. Siempre es el mismo fallo, se inicia en modo recovery y primero da un fallo de instruccion en e:, despues manualmente intento cargar el archivo navegando por el menu, lo selecciono, clico y siempre dice que no lo encuentra..... ¿creeis que podria ser un problema de la sd?
Mañana tengo el dia libre asi que podre cacharrear con tiempo.

¿Como puedo saber si mi recovery es el oficial? quizas en algun momento cargando programas meti alguno que lo cambio. En el uncle tools aparecen multiples recoveris pero ninguno para h30 u10. veo uno para h30 t00 como el mas parecido...

En ultimo caso si me confirmas que con flashtools podria dejarlo bien tiro por ese camino y listo.

Una ultima cosa, podeis recomendarme un programa que me salve las conversaciones wasup, sms etc. Lo demas me da igual. Ya tengo copias del imei.

Trol_Sg gracias por el dato, una cosa, ademas del programa oficial, usas algun otro programa de pulseras cuantificadoras?

Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
 
Espera!!! ya se donde esta el problema! Esa rom NO SE PUEDE ACTUALIZAR MEDIANTE LA CARPETA DLOAD. Tienes que poner el recovery stock. Puedes ponerlo desde el mobileUncle. Es ESTE
Luego ya podras actualizar por dload
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba