APORTE Tienes un clon ANTES DE NADA pasa por aqui

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Pues lo dicho. Si eres poseedor de un clon antes de meter ninguna rom contesta en este POST y yo te ayudare a lograr lo que sea. Pero eso si............NO TOQUES NADA antes de preguntarme a mi. Para nombrarme usa esto
@Xancin y asi me llegara un mensaje
 
Eres el maestro de maestros @ Xancin y siempre ayudando al que no sabe
 
No sabia yo que también entendieras de clones, que crack este @Xancin, jijiji. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Buenas @Xancin tengo un clon del S5 MTK6582 y se apaga y se reinicia constantemente el solo, tengo problemas de bateria, memoria escasa que no reconoce..
En fin , he estado echando un vistazo pero no me aclaro del todo en el foro.
Habria que cargarle alguna room nueva para que vaya mejor? que puedo hacer? gracias

Mtk estos son los datos que salen

Hardware : MT6582
Model : S7
Build number : JSS15J.S7UBUBMJ2
Build date UTC : 20140724-013745
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/02/18 02:04
Kernel v : 3.4.5 (dpi@SWDD5708) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Jul 24 09:35:48 CST 2014
 
Ahora es tarde. Pero antes de nada hazlo root e instala adbinsecure y busibox en el movil. Una vez echo eso con mtkdroidtools haz una copia de tu rom. Cuando la tengas seguimos. Te voy a enseñar hacer una rom nueva

HTCMDS
 
buenas noches compañero @Xancin he recorrido gran parte de la web buscando ayuda y los que no pudieron ayudarme me recomendaron consultarte :dizzy: ( de anroidvenezuela a needrom y de needrom a muchos foros y de alguno de esos muchos foros a acá), tengo un s5 chino con estas caracteristicas:
Hardware : MT6572
Model : Samsung Galaxy S IV(I950X)
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20140522-053022
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P2, 2013/10/19 15:03
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu May 22 13:27:34 CST 2014

y dadas las cirscunstancias no acepta ninguna rom, mas detalles de mi problema acá... (movilesdualsim/tema/clon-s5-mt6572.133321/) (por razones de ser nuevo no puedo colocar links :triumph: pero esa es la url jajaja) gracias por tomarte un tiempo si lees y atiendes mi problema, muchas gracias :cry:)
 
Lo principal es sacar tu rom con mtkdroidtools. Así tendrás los archivos principales que son el boot el preloader el Lk propios de tu rom. Cualquier rom que sea parecida a la de tu móvil te lo estropeara a no ser que sustituyas esos archivos tuyos y así solo meteras el system de la otra rom. No se si me explique bien
 
si se entiende, el problema es que la rom que tenia el telefono de fabrica ya no existe, tengo es un misero backup hecho con el recovery
 
@Xancin Hola, tengo una duda, me acabo de conseguir un mobil de estos clon de s5 (mtk6589), y me gustaria instalarle un rom para poder jugar pokemon go, cuales son los pasos que deberia seguir?
 
UF. Lo mejor es copia seguridad. Usa mtkdroitool.
 
@Xancin Hola, creo que ya es muy tarde para mi , hasta ahora me habia ido muy bien instalando ROMs, hasta que llego a mi el Clon de Samsung S6 y yo muy confiada busque la ROM y la instale en el Flashtools, pero se me murio, solo enciende un led al conectarlo a corriente y USB, llevo meses intentando recuperarlo y he leido casi de todo, antes de este mal error tome una captura de los datos del celular y mas adelante encontre una ROM con las mismas caracteristicas pero el FlashTool me da error 4001 y luego 4032, no pasa de la linea rojo y eso con ROMs de 6582 porque las de 6572 me dice que no son compatibles ( segun los datos la que tenia antes era de 6572 ) , al conectarlo a miraclebox me dice que es 6582, pero con nada he podido hasta ahora. Alguna idea de que puedo hacer? T__T
 
Esos fallos de las flashtools es porque la ROM no es la del móvil. Tendras que ir probando Roms pero siempre quitando las casillas preloader y mbr porque son las que te estropean el móvil si no es la ROM que le pertenece. Hay una opción. A veces los que hacen los clones apuntan la ROM que es. Pero para eso hay que desmontar el móvil. Busca un código de barras y si tienes suerte habrá algo escrito a mano. De paso comprueba que mtk es mirando el chip
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba