CUSTOM ROM Tienes un Realme Q y quieres instalar la ROM Global del Realme 5 Pro? Sigue leyendo

hola me acaba de llegar mi realme, queria saber si es necesario q este actualizado
la otra es si asi como me vino sin darle uso practicamente es necesario hacerle una copia de seguridad?
 
Última edición:
hola me acaba de llegar mi realme, queria saber si es necesario q este actualizado
la otra es si asi como me vino sin darle uso practicamente es necesario hacerle una copia de seguridad?

Hacerle la copia de seguridad al recibirlo es una opcion recomendada si planeas abrir el bootloader e instalar roms personalizadas. Si no piensas hacer eso, entonces en realidad no hace falta.

Lo de la actualizacion, en realidad mantenerlo actualizado lo mas importante es por los parches de seguridad de Android. Tambien este modelo salio con Android 9 y tiene una actualizacion a Android 10, asi que es bueno actualizar para tener las nuevas funciones.

Avisa si te podemos ayudar en algo
Saludos y bienvenido al foro
 
si mi ideas es instalarle la rom del 5 pro q esta en español ( aunque un poco entiendo no me llevo muy bien con el ingles). asi q voy a hacer la copia y actualizarlo( solo me aparecio una actualizacion de colorOS, no de android). muchas gracias por contestar
 
dale, entocnes mejor haz la copia de seguridad y luego pasa a seguir los pasos de estos tutoriales. Cualqueir cosa aun tengo el movil, avisa y te doy una mano (virtual :tonguewink:)
 
Te respondí en el otro hilo. Haz wipe data e intenta de nuevo

Lo hice, pero me vuelve a mandar al twrp. Me sale eso al instalar la rom

117052203_2782322108711724_2812342010894965023_n.jpg
 
a veces pasa que no agarra el update bien. los pasos parecen correctos.
Verifica que tienes la rom correcta, y repite los pasos de nuevo (Incluyendo wipe data) puedes probar con otra rom a ver si te da el mismo resultado.
 
Hola, estoy intentando instalar la Rom cuando termina se reinicia y vuelve al TWR, hew metido varias roms, he realizado wipes, y nada..., alguna idea?, gracias.
Realme.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba