Timmy E82

Julius

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
946
Buenas, no me atrevo ha hacer una review ya que mis conocimientos son escasos, pero si puedo dar unas impresiones sobre el. Lo compre en banggod por 130 €, tardo unas 2 semanas en llegar y sin ningún problema.

1. En la caja vino el movil, cargador y cable usb, auriculares, 1 protector de pantalla (no traía puesto en la pantalla), 1 batería de 2500 mha, una carcasa trasera(superesbaladiza), y una funda flip de pegar( una caca, podían haberse ahorrado tanta carcasa y haber hecho una flip con la tapa de la batería integrada)

2.El movil es super fino y ligero, tiene una estética muy buena, es francamente bonito, lo pedí blanco.

3.En funcionamiento es súper rápido, la cámara es bastante buena y la pantalla ips muy nítida, la ROM que trae tiene bastante opciones de desarrollo y ligera de apps.

4.Aquí viene lo malo: la batería se descarga muy rápido, tengo un w200 con el que lo comparo y que con 1800mha dura casi 2 días con un uso normal, y este sin embargo consume estando en reposo, creo que ha d ser problema de la ROM y estoy en la búsqueda de solución.

Conclusión: no recomiendo su compra, estéticamente cumple con lo anunciado, es muy bonito y ultrafino de verdad (7mm), pero no cumple en uso, un móvil que no llega a 20 horas con un uso normal (llamadas,wathsapp y un poco de internet),vamos que es poco práctico, espero encontrar solución al problema de la batería, que por lo que he leído puede de ser un problema con el ajuste de la carga indicada.Saludos
 
yo tengo la misma experiencia con un inew v3 en el tema batería, cada vez estoy más convencido que es un problema del soc que comparten, el mtk6582 con pantalla hd es una mala apuesta en términos de autonomía
 
Buenas, gracias, te conozco del foro w200 y tu tutorial,f1 muy bueno por cierto. Por lo que le he visto sigo pensando en el software, vamos, que la carga no es real.
 
Buenas, he encontrado la stock ROM en Needrom lo del 4.3 se ve que era una interpretación libre de los de Timmy y es un 4.2.2, idéntica a la de Jiake jk10, no se si las Roms serán intercambiables, de hecho he pensado en pedir una batería del jiake para ver si rinde mejor.

Con la salvedad de la batería (no recomiendo su compra) el móvil es impresionante, los 4 gigas de ROM me parecen mas que suficientes, eso y una sd sobran.
 
Haber si sale alguna ROM cocinada, porque en la review del jiake el compañero decía que tenia el mismo problema con la batería, yo lo estoy cargando cargador de menos amperaje.
 
hay que rootar el movil y borrar unas aplicacione que hacen que gaste mas bateria,son como unos trollanos,bajando un antivirus los detecta y eso son los que deveis borrar a mi me a funcionado
 
Buenas, he estado apunto de abandonar este movil, pero cuando estaba apunto de hacerle un entierro vikingo encontre en una página rusa una referencia al Mpai 809T, esto me llevo hasta needrom en donde para mi asombro veo que las roms tanto stock como custom son compatibles con el Timmy, probe varias y al final me quede con una custom que viene rooteada y con el recovery Twrp. El rendimiento es buenísimo, sigue consumiendo bastante el 3g pero se acabo lo del consumo en deep sleep, con un consumo moderado y unas dos horas y media de pantalla me ha dado una 32 horas de bateria. He intentado pegar el enlace pero no hay manera, con poner en el buscador Mpai 809T y luego buscar la custom rooteada dareís con ella. Vale la pena. Saludos
http://www.needrom.com/download/mpai-809t-2/
 
Buenas, simplemente confirmar que esta rom hace que este movil gane muchísimos enteros. Llevo varias semanas con el y es totalmente recomendable, es otro ejemplo del buen trabajo de los cocineros y de lo importante de una buena rom para aprovechar un dispositivo. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba