Timmy m7 memoria particionada

Tendrá miedo de estropearlo

Sonríe, estas vivo
 
Gracias amigo @Xancin pero ya no gaste su tiempo... Se nota que @m9002 no quiere hacerlo porque cuando uno en verdad quiere ayudar pone de su parte cuando no NO.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5

Vamos aver tronco,,,antes de criticar a una persona,primero lee bien lo que te pongo,yo siempre intento ayudar a todo el mundo,como a mi me
han ayudado siempre,te he dicho antes que lo he probado en tres ordenadores y no he conseguido hacer la copia de la rom,que mas quisiera yo,
el tener la dichosa copia,he instalado todo lo que me has dicho,he hecho todos los pasos que me has dicho sin conseguir nada,siempre me sale:
HTC Sync error = -1, y no tengo ni idea de que puede ser,ni tampoco vosotros me aveis dado ninguna solucion del porque me sale esto.
Hace tres semanas que me ha llegado el telefono y no le he instalado nada,por hacer una copia de la rom limpia,sobre todo para que tu puedas
disfrutar de tu movil,estoy funcionando con un movil de 4 pulgadas,imaginate la diferencia al nuestro,y no he tocado nada ni e instalado nada en el movil por hacer una copia limpia por ti,
ni te imaginas las ganas que tengo de funcionar ya con el mio,sobre todo porque el tiempo pasa y en el caso de que el movil este mal,luego a ver que le digo a los chinos despues de tanto tiempo.
Y si no te crees todo lo que te pongo,me da igual,es problema tuyo.


Tendrá miedo de estropearlo

Sonríe, estas vivo

Siento no ser tan bueno como tu para estas cosas,pero es lo que hay,claro que me da yuyu el estropear mi movil,pero creo ,que desde el primer momento
me he prestado a ayudar a Sanchez,pero no consigo hacer la copia de la rom, a mi tambien me interesaria tener dicha copia.
 
Última edición:
Un detalle. Yo ni soy bueno ni lo quiero ser. Es muy normal que tengas miedo a estropear un móvil que siempre es un gasto importante. En ningún momento nadie te obliga a nada y se perfectamente que siempre quisiste ayudar al igual que yo lo intente. Cada uno es libre de dar lo que quiera. Lo que si te pido por favor es que no uses mayúsculas es gritar y esta en las normas.
Para tener tu propia copia hazla aunque sea desde el recovery de tu móvil y guarda la copia en elnpv para no perderla. Es otra opción que tienes

Sonríe, estas vivo
 
Un detalle. Yo ni soy bueno ni lo quiero ser. Es muy normal que tengas miedo a estropear un móvil que siempre es un gasto importante. En ningún momento nadie te obliga a nada y se perfectamente que siempre quisiste ayudar al igual que yo lo intente. Cada uno es libre de dar lo que quiera. Lo que si te pido por favor es que no uses mayúsculas es gritar y esta en las normas.
Para tener tu propia copia hazla aunque sea desde el recovery de tu móvil y guarda la copia en elnpv para no perderla. Es otra opción que tienes

Sonríe, estas vivo

Ok,perdona pero no entiendo lo de npv.
He mirado el recovery y esta en chino.
un saludo.-
 
@m9002 primero analice muy bien lo que escribiste que ibas a intentar en últimas en un ordenador con Linux y es obvio que eso no se puede tiene que ser Windows... Segundo te mande mi perfil de Facebook y un mensaje para ver si nos comunicabamos por otro medio y nunca accediste la idea es hacer una video llamada y también usar team viewer para poder ayudarte.... Y tercero desde que escribiste ese mensaje del error se te dio otras ideas y jamás volviste a contestar... Y como dice mi amigo @Xancin no hay necesidad de gritar ni de hacer las cosas por obligación.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 
Quería decir en el PC
El recovery en chino no es el recovery. Es el factory mode y es peligroso andar ahí. Mejor quitar batería para salir. Si te entra ahí es porque usas mal la combinación de botones . Saludos

Sonríe, estas vivo
 
No lo se. Insiste a tiendas que lo vendan a que te de una copia de la ROM. Por probar no pierdes nada

Sonríe, estas vivo
 
Si no es de tu teléfono Jamás.

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba