TINJI GT-i9300 de myefox con parpadeo y pantalla blanca

Prueba a restaurarlo con la room que te mandaron ,segun el manual que viene no te formatea el telefono ,lo restaura ,fijate en el programa donde te dice que piques al lado pone format CAPTURA PROGRAMA.jpg

CAPTURA PROGRAMA.jpg
 
pero tu has modificado algo del telefono ,o te lo hizo del principio.YO NADA MAS SACARLO DE LA CAJA

A mi me lo de la pantalla en blanco a veces segun lo encenci. Lo del parpadeo me lo ha hecho segun estaba utilizandolo, sin haber realizado ningun cambio en la rom. Lo unico que he hecho es inhabilitar las aplicaciones chinas.
Ahora le he cambiado el launcher y le he puesto el go launcher pro y parece que ya no parpadea.... parece!...
 
Prueba a restaurarlo con la room que te mandaron ,segun el manual que viene no te formatea el telefono ,lo restaura ,fijate en el programa donde te dice que piques al lado pone format CAPTURA PROGRAMA.jpg

Ya... si veo que sigue asi pues tendre que restaurarlo pero tengo miedo a joderlo mas y que me pasen cosas como que quede la camara alreves, que no se oiga al llamar, o cargarmelo y quedarme sin telefono....
 
Muy buenas, tengo el mismo movil pillado tambien por myefox hace una semana. Tu problema me paso a mi desde el primer día, pero solamente cuando terminas de instalar una app, la verdad es que temi bastante puesto que en vistas de la comunicación que tienen los de myefox se me antojaba dificil. SOLUCIÓN? yo le he instalado un launcher que vi en el foro en el que te enseñan a ahorrar batería. Se llama launcherpro, lo encuentras en el market y la verdad que me a aliviado el problema del parpadeo de pantalla cuando instalas las apps (se ve que debe ser un problema del launcher que te viene instalado...xk ya te digo que me pasaba exactamente lo mismo). En dos días no me ha vuelto a dar el problema y he probado a instalarle apps tanto de google play como de androide (por si se trataba de un tema de la procedencia de la app, pero nada, todo va perfecto con el launcherpro, además si cabe, de que consume menos RAM, por tanto gasta menos batería y no pierdes ninguna prestación ya que configurar el menu y las pantallas de inicio es practicamente igual que en el otro. Si hay algun problema para cambiar de launcher, te vas al administrador de aplicaciones, encuentras el launcher de android en procesos en ejecución le das a forzar detención y después das al boton inicio y te dice que con que quieres abrirlo, seleccionas launcherpro y le das ala opción de por defecto y problema arreglado, al menos de momento, confiemos :wink:.
Lo otro que dices de las rallitas en blanco...eso a mi por suerte si que no me ha pasado aun, toco madera. un saludo
 
bueno por lo que veo esa es la solución......esto que pasa (lo del parpade) cuando instalas una app?osea que se podria instalar cualquier app y despues hacerle un reboot...y ya no pasaria no......va bien todavia con el laucherpro?....gracias tio estaba acojonado
 
Muy buenas, tengo el mismo movil pillado tambien por myefox hace una semana. Tu problema me paso a mi desde el primer día, pero solamente cuando terminas de instalar una app, la verdad es que temi bastante puesto que en vistas de la comunicación que tienen los de myefox se me antojaba dificil. SOLUCIÓN? yo le he instalado un launcher que vi en el foro en el que te enseñan a ahorrar batería. Se llama launcherpro, lo encuentras en el market y la verdad que me a aliviado el problema del parpadeo de pantalla cuando instalas las apps (se ve que debe ser un problema del launcher que te viene instalado...xk ya te digo que me pasaba exactamente lo mismo). En dos días no me ha vuelto a dar el problema y he probado a instalarle apps tanto de google play como de androide (por si se trataba de un tema de la procedencia de la app, pero nada, todo va perfecto con el launcherpro, además si cabe, de que consume menos RAM, por tanto gasta menos batería y no pierdes ninguna prestación ya que configurar el menu y las pantallas de inicio es practicamente igual que en el otro. Si hay algun problema para cambiar de launcher, te vas al administrador de aplicaciones, encuentras el launcher de android en procesos en ejecución le das a forzar detención y después das al boton inicio y te dice que con que quieres abrirlo, seleccionas launcherpro y le das ala opción de por defecto y problema arreglado, al menos de momento, confiemos :wink:.
Lo otro que dices de las rallitas en blanco...eso a mi por suerte si que no me ha pasado aun, toco madera. un saludo

Me he puesto el launcher pro que es mas simple, menos pesado y parece q gasta menos bateria... por ahora no me ha pasado el parpadeo... mi me salia a veces...

Gracias y saludos!:wink:
 
Con launcherpro a mi no me ha vuelto a dar problemas desde que lo instale hace ya 3 o 4 días...teniendo en cuenta de que me lo hacía siempre cuando instalaba cualquier app o alguna vez aislada el solo...creo que el problema esta solucionado :wink:
 
en el buscador de play store (pincha en la lupa) pones laucher pro....pues el gratuito ,por cierto estos de tinji han copiado hasta los fallos del samsung....hoy me ha comentado un amigo que tenia el mismo problema con el suyo original.


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
Los drivers que vienen son de xp,yo he conseguido unos de internet ¿como te los mando?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba