Recopilacion Tinji GT-i9300

Casi pero no, yo tengo los 500mb en almacenamiento interno, una SD de 32 gb esta puesta para ser la prmiera en almenamiento del telefno y la de 2gb la tengo como extenra donde solo se pueden meter fotos y ya esta.

Quiero hacer el trueque de la de 2gb con la de 500 y matener mi SD de 32gb ( ahora mismo esta muerta ) como sd principal para poder seguiar instalando cosas.
 
Sigue estas instrucciones de mi otro tutorial y se solucionara, el archivo vold.fstab no lo toques mas y quedara todo como tu quieres.

sin salir de recovery vamos a realizar una copia de seguridad de la nueva rom.


1backupand restore
2backup


Una vez terminado esto instalaremos el script que reparticiona. Muy importante hacerlo como indico puesto que si lo hacemos según el manual que adjunta no funcionara, y si reinstalamos la rom después del script tampoco funcionara puesto que esta rom reparticiona al instalarse.


DESCARGAMOS:


MTK6577_Data_Repartition.7z



Descomprimimos y colocamos el zip en la SD
Reiniciamos en recovery.
y instalamos el zip.


Bien ahora tenemos un ladrillo pero con la partición como queremos, el siguiente paso es restaurar la copia de seguridad, pero para que funcione hay que hacerlo ASI MUY IMPORTANTE SEGUIR LOS PASOS.


backupand restoreadvancedrestore


y restauramos los siguientes Ni uno mas Ni uno menos

Restore Boot
y
Restore system
 
No tengo cwm, tengo Team win recovery proyect y en restore no me da esas opciones...y no, no puedo isntalar el cwm con esta rom he probado de mis maneras.
 
Última edición por un moderador:
Si ya he probado hacer eso...y nada el cwm no se instala, y el Team win recovery no da esas dos opciones, y la tengo rom que tengo me gusta bastante asi que no estoy dispuesto a cambiarla XD. La verdad que este móvil esta muy necesitado de scene.
 
Solucionado y funcionando....me pasaron un firmware desde el sitio que lo compre y en 5 minutos todo solucionado..

Subo el firmware a algun sitio?

Saludos

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Hola compis al igual que alguno de vosotros yo me quede con el movil que no arrancaba con la pantalla en negro y gracias a todos (porque aunque sea poco algo se contribuye) e podido revivir mi tinji.

Gracias en particular a los que en lo que han aportado, yo me ido apropiando de su trabajo,esfuerzo y tiempo bueno seguro que me dejo a muchos @ruglovi,@kalvo,@Vitoprimo .....etc:up::up:

Bueno por si a alguien le interesa creo que estas son las baterias de nuestro terminal.

http://www.aliexpress.com/item/2pcs...inch-i9300-S3-MTK6577-MTK6575/1114514174.html
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba