Recopilacion Tinji GT-i9300

mas cosas, vitoprimo me ha comentado que haga esto:

Modo Flash sin batería
Si por alguna razón os cargáis el móvil y no os lo reconoce el pc (como me paso a mi) hay una manera de ponerlo flash sin batería
Paso 1. Pulsando vol+ vol - tecla home y boton power al mismo tiempo sin batería.
Paso 2. Sin soltar con la otra mano conectar el cable usb. y colocar la batería.
Paso 3. el Pc volverá a hacer el maravilloso sonido de dispositivo reconocido. jejeje
Paso 4. Flashear con Flashtool una rom compatible o el recovery (yo instale recovery y desde el recovery la custom rom puesta arriba).
La versión que yo use de Flashtool, es la SP_Flash_Tool_v3.1222.00
de esta forma el flash tools si lo detecta y empieza a cargar , pero despues de cargar el primer fichero me da otro error y se queda parado , lo teneis aqui



ya por lo menos hace algo je je je ,a ver si al final puedo con el

saludos
 
mas cosas, vitoprimo me ha comentado que haga esto:

Modo Flash sin batería
Si por alguna razón os cargáis el móvil y no os lo reconoce el pc (como me paso a mi) hay una manera de ponerlo flash sin batería
Paso 1. Pulsando vol+ vol - tecla home y boton power al mismo tiempo sin batería.
Paso 2. Sin soltar con la otra mano conectar el cable usb. y colocar la batería.
Paso 3. el Pc volverá a hacer el maravilloso sonido de dispositivo reconocido. jejeje
Paso 4. Flashear con Flashtool una rom compatible o el recovery (yo instale recovery y desde el recovery la custom rom puesta arriba).
La versión que yo use de Flashtool, es la SP_Flash_Tool_v3.1222.00
de esta forma el flash tools si lo detecta y empieza a cargar , pero despues de cargar el primer fichero me da otro error y se queda parado , lo teneis aqui


ya por lo menos hace algo je je je ,a ver si al final puedo con el

saludos
El móvil todavía te carga cuando lo conectas al cargador?

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
No... ni carga ni se enciende luz pero sin batería y con esa combinación de teclado si lo detecta el ordenador

Saludos
 
Si estaba marcada. . Lo hice como en el video del chino que esta en el Post

No hice copia de la rom porque no bien. . tenia los pantallazos y en la pagina 5 del post indicaba q esta ron era la correcta para el tinji con sims debajo de la batería. . otro fallo mio

Saludos
 
Si estaba marcada. . Lo hice como en el video del chino que esta en el Post

No hice copia de la rom porque no bien. . tenia los pantallazos y en la pagina 5 del post indicaba q esta ron era la correcta para el tinji con sims debajo de la batería. . otro fallo mio

Saludos
1º Siempre hay que hacer copia, este es un claro ejemplo de porque.
2º Siempre desmarcar preloader, porque si no pasa lo que pasa.

la solución para tu teléfono es encontrar ahora el preloader correcto para el.
 
Vaya. ..y de que forma se puede conseguir????lo compre en tinydeal...

Saludos y gracias por la ayuda
 
Vaya. ..y de que forma se puede conseguir????lo compre en tinydeal...

Saludos y gracias por la ayuda
Primero lo mejor es que preguntes al vendedor, si ellos te la facilitan perfecto.
Si no puedes buscar en needrom.com.
Pero mejor primero pregunta al vendedor

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias ruglovi por tu ayuda. ..

No se puede sacar de un teléfono similar?pensaba que tinji solo habían el de las sim encima de la batería y el de las sim debajo de la batería

Saludos
 
Hola javiervcia.

Me escribiste por MP y te contesto por aqui

Creo que el archivo de flasheo no es el correcto para tu móvil por eso te da ese error. Desde el flash tool se cargan los archivos a unas determinadas posiciones de memoria y las el tamaño de la posiciones y de los archivoa no son compatibles con las particiones de memoria asignadas de tu terminal.

Supongo que si buscas otra rom y lo ideal sería que fuese la original (con todo lo chino y todo) y la cargas el telefono volvería a funcionar.

Luego a través de recovery lo ideal sería instalar la versión DRX_1.8.1 del foro de XDA. Por aquí estaba también el link de descarga.

Pero lo primero es resucitar el telefono, y creo que lo ideal sería con la rom original.

Tienes que estar seguro de cual es el modelo de tu terminal (el Tinji o el Thiane). Hay mucha información en el foro acerca de como identificar que modelo es.

Espero haberte ayadado....
 
Hola!! Tengo un duda...me podéis revisar el archivo vold.fstab que subo a continuación...lo tengo puesto para usar la SD que yo le meta como memoría para instalar aplicaciones...pero quiero además poner la memoria interna de 2gb como principal porque la de 500 se llena sola y no puedo instalar nada ( encima se me ha roto la SD imaginaos...) .

En otras palabras quiero mantener la SD externa como memoria para instalar apliaciones pero tener la memoria de 2GB como principal en vez de la de 500.

Por mas que miro tutoriales no me aclaro y ya lo jodí una vez...os dejo aquí el contenido del archivo vold.fstab a ver si alguno me puede decir que línea tengo que modificar.

## Vold 2.0 Generic fstab

## - San Mehat ([email protected])

##


#######################

## Regular device mount

##

## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>

## label - Label for the volume

## mount_point - Where the volume will be mounted

## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.

## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices

######################


## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream

# Mounts the first usable partition of the specified device

#dev_mount sdcard /mnt/sdcard emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host

#dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host


dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host

dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host


## Example of a dual card setup

# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2


## Example of specifying a specific partition for mounts

# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba