(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

El idioma del movil,osea el de android si lo puedes cambiar tu,yo lo he pedido aqui:
 
Este movil tiene led de notificaciones? (para usar con whatsapp y demas)
 
Hola a tod@s!!! soy nueva por estos mundos... y os queria comentar de mi adquisición china! que es este movil gt i9300 con android 4.1.1, la verdad que está bastante bien, buena resolución de pantalla, cobertura 100%, velocidad de internet ya sea con datos como con wifi también perfecta, pero..... la bateria me dura ni 7 horas... me viene con dos baterias pero eso de estar cargando una y otra es un poco cansino, no sabeis si se vende otras baterias que duren más? he oido hablar de un cargador portatil, pero antes que esa opción busco otra bateria.
Gracias y encantada de saludarles!!!!:redface:
 
Hola,

Tengo este móvil desde el jueves y por ahora, el wifi va muy bien, que básicamente es lo que he probado. La batería me ha durado desde por la mañana que lo desconecté del cargador, sobre las 9h, hasta las 23h aproximadamente, trasteando bastante, conectado al wifi, jugando, ninguna llamada.

No tengo tarifa de datos y no sé con que compañía darme de alta, pues quería con Pepephone, pero estoy leyendo que da problemas. ¿Podriais aconsejarme?

Hoy he comprado una funda para el SIII en los chinos, y no vale.

Saludos.
 
Hola,

Que quieres decir con que has oido que da problemas con pepephone?

Un saludos.

Quiero decir que no coge bien cobertura, se dice en este mismo hilo más atrás.

Al hilo de esto, lo he estado probando esta mañana con una tarjeta de datos de Vodafone y va a ratos. No sé si con otros operadores irá mejor o peor.
El dualsim funciona bien.
Y, por cierto, la batería me la he chupado en apenas dos horas.

Saludos.
 
sres tengo el aparatito desde hace una semana ,esto no hay manera de hacerle que tenga cobertura,tengo orange en sevilla con buena cobertura ,el chino dice que se lo mande y no me fio un pelo,vaya palo espero que tengais mejor suerte
 
bueno yo lo he podido probar un par de dias antes de darselo al dueño .

pesa mucho , 190gr bateria incluida, personalmente no me molesta el tamaño de 4.7" pero con eso y el peso es un poco incomodo al principio, pero te acostumbras, aunque mejor no salir a correr con el. a no ser que estres entrenando con pesos extras :tonguewink:

probada la cobertura de 3G con yoigo y pepephone, increible! mejor que el iphone , en un bar que el iphone no conecta bien a 3g (orange) con este telf, conectaba perfectament con las otras compañias

la bateria como todas, un dia, si podeis comprar un cargador universal de baterias, os puede ser util llevar la segunda bateria si os vais fuera

la pantalla incluso siendo de 480x854 se ve muy bien , todo muy claro , las fotos , pues diria que esta entre 5-8Mpx , dudo que sean reales esos 8Mpx .

lo bueno supongo que al ser igual que el Galaxy 3 , las fundas protectoras serviran asi podras conseguir buenas fundas de proteccion.

el chip al ser 6577 , estoy acostumbrado al 6573 , por supuesto se nota mucho mucho , todo va mucho mas fluido .

la memoria 512mb , pues con los programas normales, twitter, facebook, wathsapp, gmail, hotmail .... pues no se notaba relentizado, asi que algo justo, tened en cuenta que estan por ahi con 1Gb, y por lo que dicen el nuevo android 5.0 pedira minimo 1Gb, aunque dudo que el fabricante actualice pues no debe ser problema,

Si quieres tener un buen telefono barato , este es un buen telf.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba