(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

En que sentido no vale,ancho,largo,grosor?que tipo de funda?
En largo y grosor.
He estado mirando las medidas del SIII de Sansung, y de grosor son unos 9mm, mientras que este, medido con calibre, tiene 12mm. También tiene unos milímetros más de largo, y de ancho es prácticamente igual. Aparte no tiene en el mismo sitio el micrófono de abajo y el conector de los cascos también varía un poco el sitio, en el original está más cerca de la pantalla y nuestro clon más cerca de la carcasa trasera. Vamos, que no valen.

Saludos.
 
Ya me ha llegado el mío (pedido el día 5 de Septiembre en Aliexpress). Por ahora todo bien, calidad de materiales bastante buena, no parece un movil barato para nada. Lo único un poco negativo el flash led, que es un led normal, nada de alta intensidad, y la calidad de sonido en las llamadas, que es un pelin cutre. El wifi perfecto, cobertura Movistar perfecta. Solo tengo la sim de Movistar y no tengo datos o sea que ahí por ahora no puedo decir nada. Google play viene instalado. 5200 puntos en Antutu. En realidad viene con 2Gb de almacenamiento, el resto es una sd cutre (muy lenta) que viene insertada en el telefono. El teléfono va muy agil, no se ralentiza para nada, ni siquiera en webs muy pesadas con mucho flash. La cámara bien, no es espectacular, pero tampoco mala. Divx los reproduce bien aunque en algunos no va el sonido. Será cuestión de codecs que habra que instalar. En general muy satisfecho con la compra.

Actualizacion: El flash led si es de alta intensidad, pero la app de linterna que use lo encendía con poca intensidad, en las fotos si da potencia.
 
¿Os funciona a todos los que lo teneis el GPS?
Yo lo tengo desde la semana pasada y ayer lo probe y no cogía cobertura.
He estado investigando y por lo visto el Jelly Bean vino con un bug en el Galaxy Nexus que hacía que no tuviese cobertura.
He probado la solución que da la gente de android para arreglarlo y nada.
 
¿Os funciona a todos los que lo teneis el GPS?
Yo lo tengo desde la semana pasada y ayer lo probe y no cogía cobertura.
He estado investigando y por lo visto el Jelly Bean vino con un bug en el Galaxy Nexus que hacía que no tuviese cobertura.
He probado la solución que da la gente de android para arreglarlo y nada.

Lo acabo de probar y parece que no pilla satelites.
 
Hola si consigues rootearlo que rule pease... he estado buscando pero no veo nada, gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba